Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
agosto 20, 2009
Gracias por los consejos de las tragaperras!

Pero de verdad que no me sale la estacion de Olymus Heights,y no estoy en ella cuando cojo la batisfera,se tendrá que llegar desde otro lugar me imagino..alguien que se acuerdee o algoo..solo me falta llegar ahí.Gracias

Unido
abril 1, 2010
k armas/plasmidos me aconsejais para matar los big dadies en superviviente sin vita-camara.

Un Saludo

Los primeros, "hipnotizar big daddy" y mandarlo a luchar contra otro... uno de los dos morirá y el otro lo rematas, pero hasta que consigues este tónico tendrás que salvar a tres little sisters (creo), para que Tenenbaun te regale el tónico. También quitas vida considerablemente con el lanzagranadas (cuando lo obtienes en neptunes bounty) poniendo minas de proximidad en un lugar estrecho y atraer aun big daddy hacía él, y con telequinesis lazandole bidones explosivos.

Pero en cuanto tienes la cámara, investigalos para que te revelen sus puntos débiles, y hacerles más daño.

También es efectivo electrorayo y escopeta, con perdigones eléctricos y explosivos, si has gastado todo lo que tenías antes. (digamos es el último recurso xD)

Más adelante cuando consigues el lanzador químico, con el gel electrico es una buena opción para matarlos rápidamente y además los dejas inmoviles mientras les disparas (pero deberás tener la mejora para que gaste menos munición)

PD. También es importante aprovechar el entorno, para esconderte cuando te atacan y que no te den.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
loco yo lo e probao todo i no e matao ni 1 en todo lo k yevo yevo el lanzagranadas i nada k no caen ni de coña voy a ver el hipnotizar i con lo explosivos

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Cita:
Iniciado por hernia_peluda
Gracias por los consejos de las tragaperras!

Pero de verdad que no me sale la estacion de Olymus Heights,y no estoy en ella cuando cojo la batisfera,se tendrá que llegar desde otro lugar me imagino..alguien que se acuerdee o algoo..solo me falta llegar ahí.Gracias

Me autocito aver si alguien contesta,Gracias:jeje:
Justo despues de
matar a Ryan, cuando sales del refugio de las Little Sisters
eso es Olympus Heights :D

Una señora guia logros360.com/foro/bioshock/guia-paso-paso-por-rapture-t3615.html#p35155

SI no te llega unos mapas :
logros360.com/foro/bioshock/mapas-rapture-t52858.html

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Justo despues de
matar a Ryan, cuando sales del refugio de las Little Sisters
eso es Olympus Heights :D

Una señora guia logros360.com/foro/bioshock/guia-paso-paso-por-rapture-t3615.html#p35155

SI no te llega unos mapas :
logros360.com/foro/bioshock/mapas-rapture-t52858.html
peroo el rollo es que yo ya me pasé el juego y antes de matar a
fontaine
volvi patrás para conseguir todo..y entonces ahora me temo que no puedo llegar a olympus heights verdad?

Unido
abril 1, 2010
loco yo lo e probao todo i no e matao ni 1 en todo lo k yevo yevo el lanzagranadas i nada k no caen ni de coña voy a ver el hipnotizar i con lo explosivos
Ya bueno... esa es la magia de Bioshock, los primeros son un dolor de huevos descomunal, pero después se vuelven más fáciles, la cosa es que sigas intentandolo cada vez probando algo nuevo, pero en cuanto cae el primero, los demás ya tardan menos en caer xD

Unido
junio 27, 2010
que buena guia y yo apenas compre el juego me esta sirviendo, tengo un par de dudas
1-una vez terminado el juego puedo regresar para recojer lo que me falto? (grabaciones principalmente, es que me falto 1 en el primer mapa xD).
2-tenia una segunda duda pero la olvide jaja asi que despues les pregunto xD

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Vamos a ver mi tactica para matar big daddys en veterano sin vitacamaras era:

En la zona donde te salga el big daddy acumular los bidones que encuentres en un lugar (a mi con 5 iba sobrado) atraes al big daddy al conjunto de bidones y le disparas a los bidones, despues le pegas 3 tiros con el lanzagranadas y estara finiquitado.

Lo unico malo de esta tecnica es que hay zonas en la que directamente no hay bidones. En estos casos buscate municion a tope de lanzagranadas, perdigon electrico y explosivo. Te metes en un conducto de ventilacion y te lo vas cargando poco a poco.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Gracias Arian1979..espero tu respuesta =)
Esta en la plaza Apolo, lo que pasa es que cuando vas solo ves el mapa de la parte 1, es la zona de apartamentos de los ricachones, donde estan los apartamentos de Cohen, Tenembaun, Suchon...
Llegas a Plaza Apolo, coges el ascensor y despues subes las escaleras y te das la vuelta, no queremos ir a la Hestia, en el mapa veras que en esa direcion hay una plaza cuadrada, un camino te lleva a Artemis Suites y el otro a Olympus Heights, aunque en el mapa no pone su nombre :D

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Hola, creo que ya voy casi por el final en superviviente y tengo tres dudas:

1- cuando tienes que proteger a las little sistes, pasa algo si muere 1 , 2 .. ? he mirado los trofeos, no veo nada relacionado..

2- he visto que hay 2 trofeos ocutlos los de fotografiar a cohen muerto y el de acceder a su habitacion, este segundo dicen k no puedes si lo has matado en fort ..

se puede no matarlo ? Es decir.. yo cuando lo mate pude seguir avanzando .. se me hace raro lo de no matarlo k pasa ? ..

3- bueno una vez tenga esto me faltara el historiador , me da un poco de pereza ir buscando , y ademas creo que tendre que emepzar el jueg (en muy facil) para hacer lo de cohen .. algun consejo o idea ? De hecho no se cuantos diarios tendre pero llevo bastantes no se si seria mejor cojer el save k tengo antes de entrar a donde se protegen las little sister, e ir a buscar los k faltan (poniendo antes la dificultad en muy facil jeje)..

gracias

Unido
junio 27, 2010
hey nesesito ayuda porfavor ayudenme, ya voy en la sala de submarinos (o algo asi se llama) y revisando, vi que me faltava la pista de audio de el primer mapa (walcome to rapture) la que esta en el baño, y ya regrese todos los mapas pero no puedo regresar al primero, quisiera saber si ya no es posible porfavor diganme T-T estoy en sala de cirujias y no encuentro el regreso, recuerdo que era por un elevador pero creo que no puedo volver a bajar T-T

Unido
abril 1, 2010
Hola, creo que ya voy casi por el final en superviviente y tengo tres dudas:

1- cuando tienes que proteger a las little sistes, pasa algo si muere 1 , 2 .. ? he mirado los trofeos, no veo nada relacionado..

2- he visto que hay 2 trofeos ocutlos los de fotografiar a cohen muerto y el de acceder a su habitacion, este segundo dicen k no puedes si lo has matado en fort ..

se puede no matarlo ? Es decir.. yo cuando lo mate pude seguir avanzando .. se me hace raro lo de no matarlo k pasa ? ..

3- bueno una vez tenga esto me faltara el historiador , me da un poco de pereza ir buscando , y ademas creo que tendre que emepzar el jueg (en muy facil) para hacer lo de cohen .. algun consejo o idea ? De hecho no se cuantos diarios tendre pero llevo bastantes no se si seria mejor cojer el save k tengo antes de entrar a donde se protegen las little sister, e ir a buscar los k faltan (poniendo antes la dificultad en muy facil jeje)..

gracias

1.- No, no pasa nada, a mí me mataron una y no influye para nada xD

2.- Cuando completas las pruebas de Cohen en Fort Frolic, bajará y te dará un tónico (creo) entonces te vas y lo dejas vivo, y cuando lleges a Mercury Suits, en una habitación apareceran 2 splicers houdini bailando, los matas y aparecera Cohen. Lo matas, le robas la llave (que abre el cofre de Fort Frolic, tamnién la puerta de su habitaciñon donde hay una mejora de arma) y le haces una foto.

3.- lo de los diarios puedes volver a buscar todos menos los dos primeros, y los que encuentras antes de matar a Ryan, si no te has dejado esos... no ahce falta que empiezes partida, los diarios que tienes los puedes mirar desde el menu (creo que era select y te salía el mapa, y con R1 vas pasando hasta una pestaña que ponga registros de auido o algo así, y estan ordenados por mapas)

hey nesesito ayuda porfavor ayudenme, ya voy en la sala de submarinos (o algo asi se llama) y revisando, vi que me faltava la pista de audio de el primer mapa (walcome to rapture) la que esta en el baño, y ya regrese todos los mapas pero no puedo regresar al primero, quisiera saber si ya no es posible porfavor diganme T-T estoy en sala de cirujias y no encuentro el regreso, recuerdo que era por un elevador pero creo que no puedo volver a bajar T-T

Lo siento pero ese era uno de los pocos que no se pueden volver a conseguir, tendrás que volver a empezar si quieres tener el trofeo de historiador

PD. Si ya te has pasado el juego volver a empezarlo en fácil no supondría ningún problema, pero puede resultar cansino.

Unido
agosto 20, 2009
Esta en la plaza Apolo, lo que pasa es que cuando vas solo ves el mapa de la parte 1, es la zona de apartamentos de los ricachones, donde estan los apartamentos de Cohen, Tenembaun, Suchon...
Llegas a Plaza Apolo, coges el ascensor y despues subes las escaleras y te das la vuelta, no queremos ir a la Hestia, en el mapa veras que en esa direcion hay una plaza cuadrada, un camino te lleva a Artemis Suites y el otro a Olympus Heights, aunque en el mapa no pone su nombre :D
Muchas gracias tio,me has servido de mucha ayuda,cuando vuelva a jugar terminaré con esos dos trofeos y haber si consigo el de las tragaperras que por más que juego nunca me salta el premio gordo:ein:

Unido
enero 20, 2010
alguien me puede decir komo mato mas raspido alos big dady en el nivel sobreviviente es ke batallo mucho:victoria:

Unido
enero 20, 2010
aver si alguien me puede ayudar ya solo me faltan 2 trofeo ke es el de los diarios y los tonikos estoy en la ultima mision donde tienes ke kuidar a la little sister pero me faltan diarios y tonicos ke creo ke son 58 tonikos y 122 diarios la pregunta e me puedo regresar a buscar los ke me faltan o alguien save si hay alguna guia donde estan por ke kreo ke ya vi los videos de los diarios y nada mas no sale el trofeo aver si alguien me puede ayudar gracias

Superior