No te regeneras, tienes que cargar la partida desde la última vez que guardastes. Yo guardaba cada 5 minutos más o menos XDBuenas e empezado el juego ace poco, y e visto el trofeo ese de desactivar las vitacamaras.... entonces si las desactivas, donde te regeneras??
si no los matas, si podras pero yo me lo pasao hace poco y como le hacia foto a todo lo que se movia pues me lo saque facil xDBuenas,¿alguien me podría aclarar una duda?
Resulta que ando ahora mismo con los trofeos de las fotos,pero estoy cerca de la parte en la que no se puede volver atrás y aun me quedan por investigar al máximo las cámaras,torretas y bots.
¿Podría encontrarlos volviendo a otros lugares o ya no quedan mas y simplemente tendré que repetir todas las fotos en otra partida?joo
no,cuando empiezas una partida nueva no te dan nada de lo ke hayas conseguido antes,ni armas,ni tonicos,ni diarios.que os iva a decir.. las armas mejoradas se mantienen si empiezo una partida nueva... por cierto acabo de llegar a la feria agricola, mas omenos cuanto llevo o me queda de juego, esta mui wapo espero q me dure....
Yo no lo cogí, creo que no me merece la pena pagar por unas pocas salas.alguien me puiede decir que tal es la expancion y sai vale la pena
Pues si es la primera vez juega primero en facil o en normal para sacarte algunos trofeos que puedan ser perdibles como los diarios y los plasmidos o tonicos no me acuerdo bien y luego cuando te lo hayas pasado jugar en superdificil sin vitacamaras para ir a por el platino directo, a tambien en facil rescata a todas las little sisters para no perder ese trofeo y en superdificil las cosechas que creo que te dan mas ADAM:hola:me suscribo a la guia ya que me he comprado el juego hoy,algun consejo a seguir para los trofeos..alguno perdibleee..cualquier cosa vendria bien..graciass
Yo las rescate todas por que fui a por el platino a saco y te digo que los tres primero me costo y tenia que guardar cada vez que le hacia algo, yo lo que hice es ponerme detras de un mostrador y como son de los que no pegan tiros tenia que buscarme y cuando venia saltaba el mostrador al otro lado y asi todo el rato, luego cuando consigas la camara y los investigues a todos te digo que va a ser muy facil acabar con todos.saludos
lo estoy jugando en superviviente y sin usar vitacamaras
me recomendais (salvar/cosechar) a todas las little sisters ? o mejor sudar por no malgastar tiempo vida municion con los big daddies ?
estoy en el principio del juego (saliendo del pavellon medico ya) y no se que hacer, matar a un big daddy en esta dificultad parece bastante inviable y menos ahora con lo k tengo ..
--
otra duda, las little sisters de momento las he salvado (bueno solo 1) a la larga creo y he leido k es mejor, aunk en dificil no se si seria mejor ir mas a saco y cosechar
uff pero lo que me preocupa es gastar municion para acabar con ellos ya que en superviviente la municion es escasa y los tios requieren muchos balazosYo las rescate todas por que fui a por el platino a saco y te digo que los tres primero me costo y tenia que guardar cada vez que le hacia algo, yo lo que hice es ponerme detras de un mostrador y como son de los que no pegan tiros tenia que buscarme y cuando venia saltaba el mostrador al otro lado y asi todo el rato, luego cuando consigas la camara y los investigues a todos te digo que va a ser muy facil acabar con todos.
Y si a la larga es mejor salvarlas por que luego te dan un osito y dentro te dan algun tonico y ADAM para que compres mas cosas:hola:
Pues busca por ahi asi lo hice yo, hay que gastar toda la municion que tengas y si no pasatelo 2 veces y ya esta, no te compliques la vida:hola:uff pero lo que me preocupa es gastar municion para acabar con ellos ya que en superviviente la municion es escasa y los tios requieren muchos balazos