Y una duda que no tiene que ver con la guía, eskor, por webos has tenido que editar el post inicial, ¿no?
Entonces, ¿por qué no pone debajo de tu post que ha sido editado?
Los mods molamos
Y una duda que no tiene que ver con la guía, eskor, por webos has tenido que editar el post inicial, ¿no?
Entonces, ¿por qué no pone debajo de tu post que ha sido editado?
Gracias tio! yo es que mi camara del movil haciendo fotos en la TV se ve borroso. Luego las colocare por la noche lee:ESKORPION
Ya tengo la localización de la primera central de mejora de armas en alta calidad, mándame por MP tu correo para poder pasártelas y las puedas incorporar a la guía
Ya estoy pasándolo en sobreviviente XD
Los tonicos son sencillos, no son como los audios que tienes que rebuscarlos. Los tonicos que dan por el mapa los encuentras facilmente o tienes que cogerlos por narices. Te recomiendo que imprimas la pagina y vayas tachando, es como lo estoy haciendo yo.ok, el primero lo deje no pude jaja ya los demas estan mas faciles con eso de poder controlarlos
y lo de los tonicos pues soy malo con eso de acordarme de los nombres de los lugares, aver que tal me va
Si señor, muy buena guía, me lo voy a pasar otra vez el Bioshock para ver si consigo el platino, que llevo tansolo el 43%
PD: ¿No podrías poner tambien una miniguia de como sacar los trofeos de las habitaciones del contenido descargable?