Sí, te saldrá.¿El trofeo de Ironia se puede conseguir cuando matas a Sander pero en su habitacion? Quiero decir , no lo mato en Forl Follic , y lo dejo para despues , si le hecho la foto ¿saldra?
Claro que te sale, asi es como lo hice yo, le hice la foto cuando te lo encuentras por segunda vez.¿El trofeo de Ironia se puede conseguir cuando matas a Sander pero en su habitacion? Quiero decir , no lo mato en Forl Follic , y lo dejo para despues , si le hecho la foto ¿saldra?
Yo los hice los 2 en la misma partida.Hola una pregunta,en la misma partida se pueden sacar los trofeos de los tonicos y el de las ranuras?
pero si no hay o no lo ha encuentro,Creo que por la batisfera
Tienes que tener todos los enemigos investigados en una misma partida para que el de doctorado de investigación te salte.tengo una duda con los trofeos de investigacion, me pase el juego hace tiempo y ahora quiero sacar los trofeos que me quedan y de investigacion solo me falta investigar por completo a la Little Sister y Doctorado en Investigacion, ¿si hago fotos solamente a la Little Sister me daran el otro? o tengo que volver a investigar a todos los enemigos...:buf: gracias..
Me supongo que tendrás que investigar a todos los enemigos :buf:tengo una duda con los trofeos de investigacion, me pase el juego hace tiempo y ahora quiero sacar los trofeos que me quedan y de investigacion solo me falta investigar por completo a la Little Sister y Doctorado en Investigacion, ¿si hago fotos solamente a la Little Sister me daran el otro? o tengo que volver a investigar a todos los enemigos...:buf: gracias..