Koster tenias razon sobre los videles ostras con 3 cae un bigdady eres un Makina¡¡ Ya nos viciaremos al Bioshock 2 va ser la ostia.
Puedes volver a cualquier capitulo que aparezca un gorila, no es necesario el primer capitulo (creo recordar que en la pantalla de las tragaperras y la de la obra de cohen hay bastantes gorilas).Una Duda , me encuentro en la plaza apolo y los big dadys que me salen son rosie el gorila no me sale ya , y me falta la investigacion de el , ¿ que tengo que hacer , volver al primer capitulo con el ascensor ?
gracias amigoNo ace falta xo es aconsejable, solo t costaran los 2 primeros y x ste hilo ay mu wenas ideas, si no tienes ADAM t costara 10 veces mas
Otra duda tengo , estoy apunto de pasarmelo pero no se si me daran el de los tonicos , por que compre las mejoras de eve y salud , por q por el camino q voy espero hacerme del tiron el de los documentos ya que estoy siguiendo el video y el de los tonicos creo q por las mejoras q compre no me lo daran , pero esta el de recoge o inventa 53 tonicos ( como se inventan los tonicos ) ? gracias
asegurate k no los as inventado ya,uno creo k es "estomago de hirro"Pues solo me sale para inventar municion xD
ir a una vatisfera y darle al capitulo k kieres(aunk el pricncipio principio no puedes)Una Duda , me encuentro en la plaza apolo y los big dadys que me salen son rosie el gorila no me sale ya , y me falta la investigacion de el , ¿ que tengo que hacer , volver al primer capitulo con el ascensor ?
1º y 2º intenta no gastar el adam en nuevos plasmidos sino en tonicos,e intenta uir de batallas jeje.Esa captura es de una de las maquinas del final , bueno estoy en el capitulo donde sigo a una niña para injectar el adan a el malote final . vamos que ya me lo eh pasado casi y no me a saltado el de los diarios ni los tonicos . Haber si me dais tres consejos .
1º . Superviviente --> Plasmido y Arma para poder tirar hacia delante xD
2º . Los Tonicos --> Que mejoras son las que no puedo comprar para que me den los tonicos ?
3º . Los Diarios que coñazo pero tengo que buscarlos . xD
Estoy pasando el juego y voy donde a acompañas a la little sister.
Mi duda es, si muere la niña puedo conseguir igualmente el trofeo de salvar a todas las Little Sisters.
La otra duda es que cuando empiece en Superviviente, puedo conseguir todos los demás trofeos de las otras dificultades y formas (Con y sin Vita-Cámaras)
Salu2