Guía Trofeos BioShock Infinite

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Hola, empece el modo 1999 y sin querer entre en una Dollar Bill, pero no compre nada, me di cuenta cuando estaba dentro por las cosas que vendían, a alguien le paso y le salto el trofeo al final del juego?, a ver si por solo entrar ya me va a fastidiar, mas que nada porque puedo empezar ahora de nuevo que llevo 3 misiones solo hechas.. gracias x vuestras respuestas..

Saludos

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Hola, empece el modo 1999 y sin querer entre en una Dollar Bill, pero no compre nada, me di cuenta cuando estaba dentro por las cosas que vendían, a alguien le paso y le salto el trofeo al final del juego?, a ver si por solo entrar ya me va a fastidiar, mas que nada porque puedo empezar ahora de nuevo que llevo 3 misiones solo hechas.. gracias x vuestras respuestas..

Saludos
No, no pasa nada, a mi me paso también, entre en una maquina de esas (en muchas la verdad) y me salto igualmente el trofeo.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011

Saludos
Puedes entrar todas las veces que quieras pero no tienes que comprar nada. Si compras algo por error tendras que empezar de nuevo. Saludos

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Muchas gracias a los dos por responderme, ahora queda lo peor pasarse el juego, a ver si soy capaz jeje.. saludos..

Última edición:

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Hola, estoy en el modo 1999 y estoy recogiendo todos los coleccionables. Y me he quedado en el 2º encuentro con el fantasma de lady Comstock y es muy dificil pasarlo, hay un truco que me olvidé hacerlo antes y ahora se guardó. Mi pregunta es, ¿si empiezo el capítulo otra vez el trofeo de las infusiones me va a saltar? Gracias :)

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Hola, estoy en el modo 1999 y estoy recogiendo todos los coleccionables. Y me he quedado en el 2º encuentro con el fantasma de lady Comstock y es muy dificil pasarlo, hay un truco que me olvidé hacerlo antes y ahora se guardó. Mi pregunta es, ¿si empiezo el capítulo otra vez el trofeo de las infusiones me va a saltar? Gracias :)
Hola, a mi me paso lo mismo y me deje una infusión atrás casi al final del todo, y repeti capitulo, te pone que sobrescribe el punto anterior, pero la cogi y me salto el trofeo, eso si yo primero pase todos los trofeos en modo fácil, ahora en modo 1999 solo me dedico a matar y avanzar, no se si en ese modo saltara, pero imagino que si..

Última edición:

nicomontuoro

nicomontuoro2
Unido
marzo 6, 2014
¿En qué episodio se hace lo de matar a 5 enemigos borracho? Quiero volver a cargar el episodio para hacer el trofeo pero no recuerdo cuál es.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿En qué episodio se hace lo de matar a 5 enemigos borracho? Quiero volver a cargar el episodio para hacer el trofeo pero no recuerdo cuál es.
En Shantytown.En cuanto salgas del ascensor ve al bar (todo recto) y en la mesa que hay justo a la izquierda tienes varias cervezas para coger una buena borrachera.Luego matas a todos los presentes y listo XXXD

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Te voy ha decir un sitio alternativo donde se puede hacer. Veamos, cuando llegas a la casa de los cuervos (donde te encuentras el vigorizador de cuervos asesinos que lo primero que ves es una pequeña fuente con fruta (también es donde encuentras la primera infusión y la llave de la segunda)) al principio de entrar allí a la izquierda hay un bar, al final de la barra del bar hay una bebida que si no recuerdo mal se llama bebida desconocida o algo así, en cuanto te la bebes se pone todo difuminado, matas a los tres (o cuatro ahora no se cuantos son, pero tres mínimo) tipos que hay allí y ale, cargas punto de control y otra vez. Yo lo hice así y acabe matando mas gente de la que pide el trofeo jejejejeje.

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Bueno, finalmente conseguí el platino de este juego hoy mismo, me dijeron que el final era duro y resulta que lo pase a la primera, sin embargo matar a Lady Comstock me costo muchisimo, para mi lo peor y lo mas difícil del juego.. un saludo a todos..

Última edición:

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Hola chicos, tengo una duda relacionada con el trofeo: *Búsqueda del tesoro*
Completa el juego en el modo 1999 sin gastar dinero en ninguna Dollar Bill.

¿Puedo usar las demás maquina expendedoras como la Veni! Vidi! Vigor! que es para mejorar vigorizadores o la otra donde compro y mejoro armas? según la descripción del trofeo yo supondría que no hay problema, pero quiero estar seguro...

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Hola chicos, tengo una duda relacionada con el trofeo: *Búsqueda del tesoro*
Completa el juego en el modo 1999 sin gastar dinero en ninguna Dollar Bill.

¿Puedo usar las demás maquina expendedoras como la Veni! Vidi! Vigor! que es para mejorar vigorizadores o la otra donde compro y mejoro armas? según la descripción del trofeo yo supondría que no hay problema, pero quiero estar seguro...
Las otras puedes usarlas sin problema, es más, es necesario je je.
Sólo no puedes en las dollar Bill. Y aun así si te equivocas y entras, no pasa nada mientras no llegues a comprar

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien ve en la store el segundo episodio de panteón marino?
Ayer dijeron por Twitter que tanto en las stores de Europa como en la de Asia lo pondran el miercoles (supongo que con la actualizacion semanal de la store) asi que hasta mañana no lo veremos XXXD

M

Mr_NoLover

Ayer dijeron por Twitter que tanto en las stores de Europa como en la de Asia lo pondran el miercoles (supongo que con la actualizacion semanal de la store) asi que hasta mañana no lo veremos XXXD
Se me hacia raro que a estas horas no estaria. Pues nada a esperar un poco más. Gracias crack...

Unido
marzo 26, 2009
Mejore al maximo el escudo y no salto trofeo,es super raro,sera por la nueva actualizacion ?Tambien al mejorar un arma me pone 1/2 hasta las cejas y ese trofeo ya lo tengo.

Unido
diciembre 16, 2012
Mejore al maximo el escudo y no salto trofeo,es super raro,sera por la nueva actualizacion ?Tambien al mejorar un arma me pone 1/2 hasta las cejas y ese trofeo ya lo tengo.
¿Seguro que subiste hasta el nivel 10 el escudo? Sino mira tu lista de trofeos, a lo mejor te saltó y no te diste cuenta. En teoría no tendrías que tener problemas, porque yo lo acabé hace poco y no me pasó nada.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Estabas conectado a psn cuando mejoraste el escudo? Que por lo visto si sacas un trofeo estando desconectado de psn puede darse el caso de que no salte.

Lo del otro trofeo tambien me salia a mi de vez en cuando,pero vamos,a eso con que no le eches cuenta no molesta XXXD

Superior