Guía Trofeos BioShock Infinite

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
es un pepino de juego, pero sin una guia de los coleccionables te dejas alguno fijo.
Por cierto, alguien sabe para que carajo crea tantos archivos de guardado este juego??
Crea uno por capítulo para que cuando cargues ese capítulo tengas todo lo que tenías en ese punto concreto. Más otro adicional con el famoso autoguardado (Continuar partida)

A

Akolatronic

Te refieres a pasartelo directamente en 1999, desbloqueandolo con el codigo Konami??

Pues no te lo sabria decir, pero creo que si, porque si te haces la primera pasada en normal y la siguiente en 1999, te dan el de la dificultad dificl...
ah entiendo jejeje entonces me saldrá bien la cosa no yo ya lo pase y me lo desbloquearon el modo 1999, aunque es un pelo difícil :sisi:

Unido
enero 16, 2012
ah entiendo jejeje entonces me saldrá bien la cosa no yo ya lo pase y me lo desbloquearon el modo 1999, aunque es un pelo difícil :sisi:
yo empezare en cuanto saque el trofeo de matar a 20 con maquinas hipnotizadas, que seguro que en el modo 1999 no valen ni para hacer leña, si es dificil mejor asi me durara algo mas porque que vicio de juego.

Unido
julio 8, 2008
AYUDA!!!
Os cuento lo que me ha pasado. Esta mañana he terminado el juego, jugando unas tres horas aproximadamente. El caso es que no me iba saltando ningun trofeo y eso ya de por si me mosqueaba pero no le he dado importancia. He seguido hasta pasarme el juego, ver creditos y volver al menu.
Ahi seguia sin saltar ningun trofeo y ya si que me he cabreado, he ido al menu de trofeos y me faltan los ultimos tres ocultos y el de dificultad.
Aqui he pensado, bueno, no pasa nada, cuando me lo pase en el modo que se desbloquea ya me los daran... pero no, el modo no se me ha desbloqueado...
En fin, yo no entiendo nada, si alguien sabe por que ha podido pasarme esto le agradeceria que me lo dijera.
Gracias. Un saludo

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
AYUDA!!!
Os cuento lo que me ha pasado. Esta mañana he terminado el juego, jugando unas tres horas aproximadamente. El caso es que no me iba saltando ningun trofeo y eso ya de por si me mosqueaba pero no le he dado importancia. He seguido hasta pasarme el juego, ver creditos y volver al menu.
Ahi seguia sin saltar ningun trofeo y ya si que me he cabreado, he ido al menu de trofeos y me faltan los ultimos tres ocultos y el de dificultad.
Aqui he pensado, bueno, no pasa nada, cuando me lo pase en el modo que se desbloquea ya me los daran... pero no, el modo no se me ha desbloqueado...
En fin, yo no entiendo nada, si alguien sabe por que ha podido pasarme esto le agradeceria que me lo dijera.
Gracias. Un saludo
Una duda ¿estabas conectado al psn? porque varios han dicho que no les saltaba el trofeo cuando estaban desconectados y si no es asi entonces no se cual sea el problema :/

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Para completar las misiones secundarias se hace volvendo a cargar el capitulo anterior cuando ya tengas descifrada la solucion? Luego puedo volver a cargar capitulo actual y aparezco con lo recogido?
Interesa hacerlo cuanto antes por los coleccionables o se puede acabar juego y regresar cargando capitulo a esas secundarias.
Gracias

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
es un pepino de juego, pero sin una guia de los coleccionables te dejas alguno fijo.
Por cierto, alguien sabe para que carajo crea tantos archivos de guardado este juego??
realmente para lo que crea tanta partida guardada es por si te dejas algun coleccionable (voxafonos, cinetoscopios, prismaticos, y esas cosas) en algun capitulo puedas ir a ese capitulo en concreto y buscarlo para que no te tengas que volver a pasar el juego desde 0 para encontrarlo, por cierto lo que hace es meterte desde de una partida guardada tulla, lo que no hace es crear un punto de acceso rapido a determinado capitulo de forma permanente, osease, que si juegas otra partida y hace otro autoguardado sobreescriviras un capitulo y perderas otro que ya tenias, lo digo para que lo tengas en cuenta y no te completes los capitulos desde un guardado anterior, un saludo

Unido
enero 16, 2012
No es muy complicado... excepto algunos puntos del modo 1999, pero vamos, mejorando las armas y los poderes adecuados... no se hace muy díficil.
Que poderes recomendais para hacerlo mas ameno, y algun arma que de buen resultado porque la metralleta no vale ni para cazar ratones...

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Que poderes recomendais para hacerlo mas ameno, y algun arma que de buen resultado porque la metralleta no vale ni para cazar ratones...
Poder yo usaba Caballo salvaje y Posesión ambos son superchetos (Con sus mejoras)...Armas te recomiendo la Carabina y el Fusil de francotirador.

Y sí la metralleta es igual a hacer bolas de papel y lanzarlas contra los enemigos...el resultado es que se reirán en tu cara XXXD

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
armas carabina, escopeta, francotirador, y la lluvia de fuego que es como un lanzagranadas.

de vigorizadores el del caballo (sobre todo para los que usan el poder del cuervo los dejas indefensos facilmente), jinete electrico sobre todo para automatas menos para el handyman, para este ultimo los cuervos (se que suena ridiculo pero es efectivo).

la ametralladora para mi es peor que la pistola. eso si yo en el 1999 lo que hacia era intentar gastar la municion de las armas que no me gustaban para luego en las zonas mas dificiles usar las armas buenas y llevarla sa tope de municion. asique si llevas una carabina pero vez una ametralladora en el suelo y ves que los enemigos los puedes liquidar con la ametralladora pues mejor, asi luego tienes municion de carabania para un combate que igual es mas dificil. asi hice yo, a veces tenia que volver un poco para volver a cojer la carabina o la escopeta que habia sustituido por un arma mierda.

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Platino recien sacado de este juegazo :palmas:, en 3 o 4 batallas
enfrentamientos con lady Comstock y el final en el dirigible
jugando al modo 1999 tienes que ponerte serio y sufrir un poco, el resto del juego es muy asequible.

Mis consejos para el modo 1999: buscar en todos los rincones y saquear a todos los enemigos, mejorar el daño de las armas (escopetas, franco, lanzacohetes y el lanzagranadas), mejorar jinete electrico y caballo salvaje que son los mejores vigorizadores, llevar equipado el item que te da un +15% daño apuntando y abusar de los aerocarriles en las batallas con los Handyman.

Gracias al autor de la guía, me ha servido muchísimo, valoro tu esfuerzo por hacerla. Un saludo:hola:

Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Me acabo de terminar el juego y no me han saltado los ultimos tres trofeos relacionados con la historia ni el de terminar el juego! A alguien mas le a pasado algo similar? Por que ahora no me fio de empezar la partida en 1999 (ese si que a saltado) y que no me salten!
Y no me ha gustado tanto como para pasarlo tres veces! XD
Saludos

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
@droopy yo la verdad tuve que borrar absolutamente todo los datos del juego para iniciar desde 0, el modo 1999 yo lo pase sin problemas pero la verdad es que me ha tocado hacer todo eso porque no me ha saltado el trofeo de reunir todos los voxafonos, si no te saltaron los trofeos debe de ser que tal vez no hayas estado conectado en ese momento a la PSN ya que justamente muchos se han quejado por lo mismo y siempre es por no estar conectados ( si vaya tonteria, algunos trofeos salen y otros no aunque no estes conectado :/ ) pero si has de querer sacar el platinum puedes cargar los capitulos, limpiar todos los trofeos que te faltan y comenzar unicamente el modo 1999 para obtener los trofeos de dificultad y ya, y todo esto conectado a la PSN

Saludos!

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
@droopy yo la verdad tuve que borrar absolutamente todo los datos del juego para iniciar desde 0, el modo 1999 yo lo pase sin problemas pero la verdad es que me ha tocado hacer todo eso porque no me ha saltado el trofeo de reunir todos los voxafonos, si no te saltaron los trofeos debe de ser que tal vez no hayas estado conectado en ese momento a la PSN ya que justamente muchos se han quejado por lo mismo y siempre es por no estar conectados ( si vaya tonteria, algunos trofeos salen y otros no aunque no estes conectado :/ ) pero si has de querer sacar el platinum puedes cargar los capitulos, limpiar todos los trofeos que te faltan y comenzar unicamente el modo 1999 para obtener los trofeos de dificultad y ya, y todo esto conectado a la PSN

Saludos!
Pero borraste los datos de instalacion o tambien los de partidas guardadas? Por que si borro las partidas guardadas perdere el 1999 y me tendre que volver a pasar el juego para conseguirlo y eso es lo que no quiero hacer!
He provado a cargar capitulo pero no me han saltado, provare otra vez estando conectado a ver si hay suerte!
Gracias!

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Pero borraste los datos de instalacion o tambien los de partidas guardadas? Por que si borro las partidas guardadas perdere el 1999 y me tendre que volver a pasar el juego para conseguirlo y eso es lo que no quiero hacer!
He provado a cargar capitulo pero no me han saltado, provare otra vez estando conectado a ver si hay suerte!
Gracias!
Pss la verdad tuve que borrar absolutamente todos los datos del juego incluyendo la instalación ( Aunque que yo sepa, no se tuvo que instalar el juego como los de Bioshock 1 y 2 ) para que comenzara nuevamente el conteo de los voxafonos y llevar un registro con unos vídeos que veo que lleva el conteo e irles agarrando sin que se me quede uno y sacar el platinum.

Con respecto al modo 1999 se podría sacar rápidamente si borrases los datos con el codigo konami si mal no esto, pero yo esto lo he hecho de borrar los datos del juego es porque quise comenzarlo de 0 para llevar el conteo y porque me gusto el juego como para rejugarlo varias veces xD! ya esta es mi 4ta partida pero para pasarla rápido lo estoy pasando en dificultad media xD! si, suena de vagos eso pero es que ya sufrí mucho con el modo 1999 así que quería algo sencillo xD!

Regresando al tema, si aun conectándote en la PSN no te salen los trofeos que te faltan aun cargando los episodios entonces pasa directamente al modo 1999 y como es casi que obligatorio estar revisando absolutamente todo el mapa para encontrar municiones y sobre todo dinero y no gastar en los bill dolar entonces podrías sacarles, eso si, tratar de estar conectado.

Saludos y suerte!

------ [Añadido] -------

Platinazo sacado al fin xD! y ahora... me quede sin tener que jugar :S xD!

Última edición:
Superior