- Unido
- marzo 31, 2009
Hay 24 xDD..así que si no tienes trofeo una de dos o tienes un bug o has contado mal :cunao:cuantas pociones hay? en la primera vuelta cogi 24 creo
Hay 24 xDD..así que si no tienes trofeo una de dos o tienes un bug o has contado mal :cunao:cuantas pociones hay? en la primera vuelta cogi 24 creo
Aggg si le dio bug aaaa ... dolor xDHay 24 xDD..así que si no tienes trofeo una de dos o tienes un bug o has contado mal :cunao:
No es tanto dolor, yo las volví a coger en 1.999 todas.Aggg si le dio bug aaaa ... dolor xD
Estabas desconectado? Que varios han dicho que no les saltaba los trofeos si no estaban conectados...joder, no me salto
algun truquillo para estos dos!!!??platino conseguido,lo mas dificil los handyman y lady de los cojones,k manera de dar por culo
para la lady he utilizado la carga y no se si es unos pantalones k con los golpes cuerpo a cuerpo se van kemando y para el handyman lo mismo pero con el terror de los handyman, k es ke le haces el doble de daño,no se si es sombrero o otroalgun truquillo para estos dos!!!
Para los Handyman te recomiendo lanzarle los Cuervos asesinos, les aturde bastantealgun truquillo para estos dos!!!??
hice lo mismo , hay que mejorar el franco y tener pacienciaYo hasta donde se de matar a lady comstock es q te tienes q arrinconar en un. lugar alejado .. y de ahi darle a tiros de franco, en el 3er encuentro con lady comstock ... tienes q irte donde estan 2 maquinas donde compras ( me olvide como se llama ) te arrinconas ahi cn el franco apuntando , usas el tifon y te vas jalando de a unos a cada enemigo veras q al final dejaras sola a lady comstock y sera pan comido , yo hice eso claro q demore xq habian enemigos q tiraban granadas .... otro forma no c me ocurre si alguien sabe de algo mejor q aporte
exacto me olvide mencionar esa parte de mejorar el franco y tener mucha paciencia xDhice lo mismo , hay que mejorar el franco y tener paciencia
Pasalo sin matar que te sera más fácil :cunao:estoy en el muelle privado de fink, voy matando, pero cuando aparece el handyman , me matan siempre. alguna sugerencia? hay algun sitio donde esconderse?
no sabia q se podia!! ahora lo pruebo
--- [ Añadido ] -----
no se puede si no matas, no se abre la puerta