Guía Trofeos BioShock Infinite

Unido
marzo 21, 2010
yo ya casi estoy en el final del juego en el modo 1999 y la verdad que lo unico jodido son los haidemans y el fantasma (por lo menos para mi) y me he comprado solo mejoras de armas y de vigorizador 2 o 3 me centro mas en las armas como la escopeta es la mas importante la tengo al maximo y el fusil francotirador lo que mas mejoro es el daño y de momento me va muy bien mas que nada porque estoy cogiendo todas las infusiones y lo voy variando y tengo la salud, el escudo y las sales al 8.

Consejo para el modo campear y cubrirte xd y mejorar daños de armas

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
:trofeo:platino conseguido!!!! JUEGAZO

Lo más dificil para mi fue el primer enfrentamiento con Lady Comstock y los Handymans.

La batalla final una vez que le pillas el punto no resulta muy dificil.

Última edición:

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Bueno, pues esta tarde intentaré el enfrentamiento de Lady Comstock con el vigorizador carga, posesión y beso del diablo, a ver si me paso por lo menos el primero....

Unido
enero 11, 2010
para el modo 1999 saldria rentable mejorar la ametralladora¿? esque no hace mucho daño pero al final del juego en la mano del profeta es el arma que mas dejan los enemigos despues de matarlos, y entonces tengo al menos municion de ametralladora asegurada para esa parte.

respecto a la escopeta veis que sea necesario importante comprar la mejora que aumenta la dispersion un 20%¿? esque cuesta 360 y con eso si no lo gasto tengo para 3 vidas.

de la carabina comprariais la mejora que aumenta el tamaño del cargador a 12¿? esque lo veo muuy poco y encima es bastante caro 484 monedas, que me sirven para 4 vidas si no compro la mejora.

por ultimo con respecto a las armas mejorariais algo del cañon de mano¿? esque este me puede servir de sustituto cuando me quede sin municion de escopeta. yo siempre que puedo suelo llevar la escopeta por si se me acercan mucho los mato de uno o 2 tiros, y para los pesados biene bien. pero nose si es viable mejorar algo del cañon de mano por si me quedo sin municion de escopeta.

lo de los vigorizadores tengo un poco mas claro que voy ha hacer pero tengo un par dudas con dos de ellos:

con beso del diablo nose si comprar la mejora que añade pequeños racimos para expandir el area de efectos y daños. en modo dificil si compre pero esque es carisimo 1241, y si no lo compro em da para unas cuantas vidas.

con caballo salvaje hay una mejora que duplica el tiempo que estan flotando. en dificil la compre y al principio aunque durara mas me los cargaba enseguida, pero al final del juego con tantos enemigos aveces elevava a 6 o mas y a veces tenia el tiempo justo para eliminarlos teniendo la mejora.

el tema es ahorrar dinero para tener vida para lo de lady comstock que en dificil en la ultima lucha mori entre 7-10 veces. y hay cosas que en dificil no me importaba gastar un poco mas de dinero pero aqui quiero prevenir por si acaso. aunque tamnbien es verdad que en dificil ya gastaria bastante dinero para comprar municion, cosa que aqui no voy ha poder hacer.

Yo no te recomiendo mejorar Beso del Diablo
Para mí es la menos útil, y además gasta Sales que no veas

Es mi opinión y mi forma de jugar, a lo mejor tu utilizas mas este vigorizante que yo

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
Voy por la asa comstock en el modo 1999,Lady comstock se mata muy fácilmente usando carga mejorada. ¿Como matais a los locos que revive el boy of silence fácilmente?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Voy por la asa comstock en el modo 1999,Lady comstock se mata muy fácilmente usando carga mejorada. ¿Como matais a los locos que revive el boy of silence fácilmente?
Posesión con L1 presionado (modo trampa)...todos muertos del tirón (tienes que tenerla mejorada al menos para que afecte a humanos claro) :eek:lee:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Ayer lo deje cuando llegas a la playa y elizabeth se va a donde la musica y hoy he llegado a cuando sales del club good time. Y la verdad no se me ha hecho tan dificil como me pensaba. Porque ayer si uqe las pase canutas, pero una vez que consigues la escopeta, la carabina y caballo salvaje mas alguna mejora de infusion no se hace mucho mas dificil que en dificil. Tambien cuenta que hasta.donde he llegado por lo menos me sabia por donde vienen los enemigos y que.tipo de enemigos entonces ya me preparaba antes de la pelea. Por ejemplo sabia que salian por x puerta, pues ponia 1 o 2 trampas de fuego, o en vez de gastar balas de carabina como sabia que enseguida me tocaba un tiroteo pues cogia una ametralladora para gastar primero la ametralladora y luego ya usar mi preferida que.era la carabina. Pero como en la primera partida no sabes nada pues estas mas vulnerable. Asique ya estoy mas tranquilo porque ayer pensaba que iba a ser realmente chungo. Y encima lo estoy disfrutando mas porque voy siempre.con.cuidado intentando no gastar mucha municion. En dificil habia momentos que iba un poco mas a lo loco y como estoy jugando ahora lo disfruto mucho mas.

Unido
diciembre 26, 2008
Posesión con L1 presionado (modo trampa)...todos muertos del tirón (tienes que tenerla mejorada al menos para que afecte a humanos claro) :eek:lee:
Hostias, pues no sabía esa forma,¿Que hace exactamente la posesión en forma trampa? Yo lo que he hecho es electrocutarlos con jinete eléctrico y después darles en la cabeza de cerca con la escopeta/cañon de mano con lo de 25% más de daño si apuntas. La purada que me ha pasado en esta partida es que me ha tocado una mierda de equipo y he pasado de resetear los checkpoints... Aún no me han dado lo de más 50% cuando pegas en la cabeza....

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Hostias, pues no sabía esa forma,¿Que hace exactamente la posesión en forma trampa? Yo lo que he hecho es electrocutarlos con jinete eléctrico y después darles en la cabeza de cerca con la escopeta/cañon de mano con lo de 25% más de daño si apuntas. La purada que me ha pasado en esta partida es que me ha tocado una mierda de equipo y he pasado de resetear los checkpoints... Aún no me han dado lo de más 50% cuando pegas en la cabeza....
Es como una bomba de humo verde que cuando explota posee a todo el personal, con la mejora de que afecte a humanos...pues todos se dan palazos en la cabeza! jaja ¡Usa Posesión y come palomitas mientras juegas! :cunao:

Unido
diciembre 26, 2008
Es como una bomba de humo verde que cuando explota posee a todo el personal, con la mejora de que afecte a humanos...pues todos se dan palazos en la cabeza! jaja ¡Usa Posesión y come palomitas mientras juegas! :cunao:
Que putada de haberme enterado de esto a estas alturas xD, carga con mejora también me ha salvado la vida muchas veces. ¿La trampa de posesión es útil para la batalla final? He visto tu video pero aún así, me da bastante miedo ese punto.

Unido
agosto 15, 2009
Que putada de haberme enterado de esto a estas alturas xD, carga con mejora también me ha salvado la vida muchas veces. ¿La trampa de posesión es útil para la batalla final? He visto tu video pero aún así, me da bastante miedo ese punto.
La batalla final es bastante facil en comparacion con lady comstock,la verdad que posesion es super util aun sin ser en la trampa

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Si has visto mi vídeo veras que para los de lanzacohetes y tal me ha salvado el culo (fue a base de que me petarán eso todo el rato, me pare a pensar en que fallaba y probe eso y mira a la primera 2 veces xD)...el tramo final es muy fácil con posesión y caballo salvaje...pero no te flipes tanto como yo creyendo que ya lo has conseguido ...es malo para la salud (y para el escudo) jaja

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
¿Qué capítulos son los más recomendados para hacer los trofeos de matar a 20 con máquinas poseídas y matar a 20 con aliados de desgarros? Es que de todos los capítulos que he repetido, a lo mejor hay una máquina, o un autómata/mosquito que no mata a nadie...

Otra cosa, he intentado un buen rato el de arrojar a 20 enemigos de Columbia y no me salta. Lo he hecho en la batalla final y pese a tirar por la baranda a tres a la vez nada, ¿puede ser porque se quedan los cadáveres en la parte de más abajo del dirigible (en la que no puedes llegar, si te tiras mueres) en vez de caer totalmente al vacío?

Unido
agosto 15, 2009
¿Qué capítulos son los más recomendados para hacer los trofeos de matar a 20 con máquinas poseídas y matar a 20 con aliados de desgarros? Es que de todos los capítulos que he repetido, a lo mejor hay una máquina, o un autómata/mosquito que no mata a nadie...

Otra cosa, he intentado un buen rato el de arrojar a 20 enemigos de Columbia y no me salta. Lo he hecho en la batalla final y pese a tirar por la baranda a tres a la vez nada, ¿puede ser porque se quedan los cadáveres en la parte de más abajo del dirigible (en la que no puedes llegar, si te tiras mueres) en vez de caer totalmente al vacío?
Para el de las 20 bajas lo mejor es cuando vas en el patin volador antes de dirigirte a la mano del profeta,yo lo hice en ese punto junto el de matar a 5 en el aire y en la zona donde consigues el tiron tambien te puedes sacar unas cuantas bajas asi

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@electro_cachi el de matar a 20 con aliados autómatas yo lo hice en la feria una vez obtenido el jinete eléctrico y tras activar la palanca para dirigirte al primera dama. A lado del tio vivo tienes un patriota motorizado en brecha y salen más de 20. Si no mata a 20 reinicias punto de control ya que cuenta igual :3

Para el de 20 con maquinas poseídas yo lo hice con la torreta y el mosquito al volver de la fabrica de flink reiniciando punto de control una y otra vez mataba a 3 o 4 por punto de control.
@logrista enhorabuena por el platino ^^

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Acabo de terminar el juego en dificil, ahora voy a por la segunda en el modo 1999. Alguien sabe algun video con los coleccionables? Por que aqui en la guia faltan por lo que veo

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
durante todo el modo 1999 ha ido todo muy muy bien. he ahorrado un monton de municion evitando combates innecesarios, como por ejemplo en el muelle de finkton al esquivar a los polis que hay y en algun otro punto que tambien se podian evitar y luego cuando los vox estan de nuestra parte dejarlos a ellos que maten y yo desde lejos con el francotirador matar a los automatas. pero ha sido llegar a donde daisy mata a finkton y me han dado pal pelo. tenia 700 de dinero y he tenido que gastar 4 muertes para superar la zona. pero antes de gastar esas muertes ya habia gastado mas, en la misma zona me refiero, lo que pasa que he muerto tanto que me estaba quedando sin dinero asique he reiniciado punto de control. pero esque habre reiniciado punto de control como 7 veces y en las 7 he perdido un monton de dinero. la primera oleada facil, sin gastar municion de las armas buenas. pero luego no paran de venir enemigos por todos lados y cuando piensas que no quedan mas vienen otros tantos y vuelves a pensar que ya has acabado con todos y siguen apareciendo. y todo esos enemigos mas el handyman pues hay ya me han partido. al final lo he conseguido llendo todo el rato en el aerocarril saltando encima de los enemigos normales y el handyman lo he matado de milagro.

y depsues de ver que me lo he pasado despues de estar intentandolo 1h, pues uno esta contento hasta que recuerdas que has muerto 4 veces y que ya solo me queda 300 de dinero :douh: y estoy en emporia. y al poco de llegar a emporia bajas por un ascensor que se rompe y que hay una zona de aerocarriles donde hay un handyman y un monton de enemigos de armas pesadas. nose si con los 300 de dinero me voy a poder pasar esa zona y lo peor esque si me lo paso luego viene lo de lady comstock que ya para cuando llegue a donde ella tendre 0 de dinero. asique he pasado de ir todo comodo por el juego ha verme hundido en la mierda :buf: :douh:

Superior