para el modo 1999 saldria rentable mejorar la ametralladora¿? esque no hace mucho daño pero al final del juego en la mano del profeta es el arma que mas dejan los enemigos despues de matarlos, y entonces tengo al menos municion de ametralladora asegurada para esa parte.
respecto a la escopeta veis que sea necesario importante comprar la mejora que aumenta la dispersion un 20%¿? esque cuesta 360 y con eso si no lo gasto tengo para 3 vidas.
de la carabina comprariais la mejora que aumenta el tamaño del cargador a 12¿? esque lo veo muuy poco y encima es bastante caro 484 monedas, que me sirven para 4 vidas si no compro la mejora.
por ultimo con respecto a las armas mejorariais algo del cañon de mano¿? esque este me puede servir de sustituto cuando me quede sin municion de escopeta. yo siempre que puedo suelo llevar la escopeta por si se me acercan mucho los mato de uno o 2 tiros, y para los pesados biene bien. pero nose si es viable mejorar algo del cañon de mano por si me quedo sin municion de escopeta.
lo de los vigorizadores tengo un poco mas claro que voy ha hacer pero tengo un par dudas con dos de ellos:
con beso del diablo nose si comprar la mejora que añade pequeños racimos para expandir el area de efectos y daños. en modo dificil si compre pero esque es carisimo 1241, y si no lo compro em da para unas cuantas vidas.
con caballo salvaje hay una mejora que duplica el tiempo que estan flotando. en dificil la compre y al principio aunque durara mas me los cargaba enseguida, pero al final del juego con tantos enemigos aveces elevava a 6 o mas y a veces tenia el tiempo justo para eliminarlos teniendo la mejora.
el tema es ahorrar dinero para tener vida para lo de lady comstock que en dificil en la ultima lucha mori entre 7-10 veces. y hay cosas que en dificil no me importaba gastar un poco mas de dinero pero aqui quiero prevenir por si acaso. aunque tamnbien es verdad que en dificil ya gastaria bastante dinero para comprar municion, cosa que aqui no voy ha poder hacer.