sid16v
sid16v
Yo cuando querais, lo unico que diria es quedar antes de las 4, ya que si luego tengo que hacer cosas se me hace tarde.
Yo estare pero para lo de madraza hace falta los 6 para que sea mas facil:cunao:Hoy ha cundido bastante también la quedada.
Mañana podéis estar a las 4??
Agradecería infinitamente que una de las partidas fuera Capturar a la Little Sister para conseguir el trofeo de Madraza, que aun no lo tengo y hacerlo jugando de verdad se me hace dificilísimo.
Claro que puedes hacer todos los trofeos online por tu cuenta, te llevará algo más de tiempo, pero lo conseguirás sin problemas.Buenas,
Hace unos días me pille el juego, y tenia pensado platinearle, y he visto que tiene abundantes trofeos online, ¿a dia de hoy hay jugadores para sacarse los trofeos? ¿Se pueden sacar todos los trofeos online sin ayuda de amigos agregados al PSN?
Un saludo y gracias .
Ok, muchas gracias, lo decia por el tema de que si habia jugadores jugando, porque el juego tiene ya unos años jeje.@FiNaL_FaN dijo:
Claro que puedes hacer todos los trofeos online por tu cuenta, te llevará algo más de tiempo, pero lo conseguirás sin problemas.
A pesar del tiempo aun siguen habiendo bastantes jugadores y no suele haber problemas para encontrar partidas pero el online es bastante exigente y es muy dificil subir niveles, por lo que si se puede hacer quedada mucho mejor.@maigret dijo:
Ok, muchas gracias, lo decia por el tema de que si habia jugadores jugando, porque el juego tiene ya unos años jeje.
Yo e hecho qdd y no suele pasar eso puede ser que sea tu coneccion o la del anfitrion:cunao:siempre que juego online a la mitad de la partida me sacan y me regresan al menu principal, a alguien más le pasa lo mismo?