Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo antes de las 4 no puedo por que no estoy en casa basicamente XXXD

por eso llego un pelin tarde a veces

por mi de 4 a 6 el viernes y sabado y si es necesario el domingo tambien

Unido
octubre 19, 2011
Yo por semana trabajo y llego a casa sobre las 8:30 así que podría a partir de esa hora de lunes a viernes.

Este finde podría estar a cualquier hora.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
este viernes hay quedada, es decir, mañana a las 4

no os olvideis!

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Yo voy a comer y me conecto, asique a las 4 ya estare conectado, esperemos hoy subir bastantes niveles. Creo que me quedan unos 40mil de adam para acabar

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Bueno, despues de llevar desde antes de la pg 100 de este hilo, hoy en la pg 193 y 1 año y pico después he logrado terminar de manera exitosa la quedada.

Ya tengo el platino :trofeo::trofeo:

Muchas gracias a todos por ayudarme :chocala::chocala:, os deseo suerte en lo que os queda y si me necesitais avisarme!

Unido
octubre 19, 2011
Hoy ha cundido bastante también la quedada.

Mañana podéis estar a las 4??

Agradecería infinitamente que una de las partidas fuera Capturar a la Little Sister para conseguir el trofeo de Madraza, que aun no lo tengo y hacerlo jugando de verdad se me hace dificilísimo.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@naranxin dijo:
Hoy ha cundido bastante también la quedada.

Mañana podéis estar a las 4??

Agradecería infinitamente que una de las partidas fuera Capturar a la Little Sister para conseguir el trofeo de Madraza, que aun no lo tengo y hacerlo jugando de verdad se me hace dificilísimo.
Yo estare pero para lo de madraza hace falta los 6 para que sea mas facil:cunao:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Hoy hemos acabado 4 personas, el resto podeis juntaros. Si mirais paginas atras hay gente que puede sacarlos con vosotros que todavia no los tienen. Hoy ademas un amigo de jose95_tarifa, que se unio, tambien os podria ayudar. Creo que si entre vosotros lo hablais sois suficientes.

@maigret
@naranxin
@jose95_tarifa

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
yo hoy no estoy,que voy al pueblo a comer,si cuando llegue estais puedo entrar,avise ayer de que no estaria
si otro dia le dais yo entro sin problemas
y gracias a todos por ayudar a subir de nivel,que he subido del 36 al 50

Unido
noviembre 13, 2011
Buenas,

Hace unos días me pille el juego, y tenia pensado platinearle, y he visto que tiene abundantes trofeos online, ¿a dia de hoy hay jugadores para sacarse los trofeos? ¿Se pueden sacar todos los trofeos online sin ayuda de amigos agregados al PSN?

Un saludo y gracias :).

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@FiNaL_FaN dijo:
Buenas,

Hace unos días me pille el juego, y tenia pensado platinearle, y he visto que tiene abundantes trofeos online, ¿a dia de hoy hay jugadores para sacarse los trofeos? ¿Se pueden sacar todos los trofeos online sin ayuda de amigos agregados al PSN?

Un saludo y gracias :).
Claro que puedes hacer todos los trofeos online por tu cuenta, te llevará algo más de tiempo, pero lo conseguirás sin problemas.

Unido
octubre 19, 2011
@FiNaL_FaN dijo:
@maigret dijo:

Ok, muchas gracias, lo decia por el tema de que si habia jugadores jugando, porque el juego tiene ya unos años jeje.
A pesar del tiempo aun siguen habiendo bastantes jugadores y no suele haber problemas para encontrar partidas pero el online es bastante exigente y es muy dificil subir niveles, por lo que si se puede hacer quedada mucho mejor.

A mi todavía me hacen falta algunos online así que estaría disponible.

Unido
mayo 14, 2010
siempre que juego online a la mitad de la partida me sacan y me regresan al menu principal, a alguien más le pasa lo mismo?

Superior