Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
enero 6, 2009
Pues soy nivel 30 y me gustaría apuntarme, la próxima semana sólo estaré ocupado el martes de ahí 100% libre.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
pues ya somos 6 no?¿ por mi cuando kerais a partir de las 8 y media de la tarde ya soi nivel 31 y subiendo rapido cerca de 1000adam por partida asique si no quedamos en esta semana o la que viene ya estare en el 40 jejejjee

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Se tarda mas haciendo quedada y con amigos que jugando solo, es facil subir , cuestión de echarle par de horas y estar atento al sonido para cuando aparece el traje, que siempre salen mismos sitios y con eso matas muchos.

Unido
enero 11, 2011
A mi me haria ilusión apuntarme también para lo de bugear torretas y subir al 40! Si aun teneis espacio para uno más perfecto, y si no pues me toca paciencia y a subir de nivel modo vieja escuela!

Unido
enero 6, 2009
Pues ya hay que hacer una lista de los que le vamos a entrar, como les dije, la semana próxima sólo estaré ocupado el martes, de ahí libre todos los días siguientes,

-Don Pulga
-jines18
-overlord_45
-Deryko
-HellAngel68 (si nos harias el favor de ayudarnos seria grandioso, amigo y ya seriamos 6)

Para empezar a planear bien la cosa.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Yo tengo todos los días libres. A mi si queréis hacerlo el Domingo me vendría genial :D

Unido
junio 15, 2011
Nuevo

veo que cada que escribir un mensaje, se publican sus trofeos, donde puedo ver los mios? y como lo sabrian? como funciona la relacion laps3 y mi cuenta en mi consola.. saludos...

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Deryko dijo:
@Musami dijo:

Pues todos los trofeos del online y pasar el juego sin vitacámaras y lo de los diarios.
Pero ahora no estoy jugando a Bioshock 2 si no que ando con el Terminator y el Bulletstorm XDDD
jeje Oks. Terminator que juego mas malo pero bueno platino facil ! Pues nada dale duro a ver si te los quita de encima pronto.
--- [ Añadido ] -----
@alxberto dijo:
veo que cada que escribir un mensaje, se publican sus trofeos, donde puedo ver los mios? y como lo sabrian? como funciona la relacion laps3 y mi cuenta en mi consola.. saludos...
A que trofeos te refieres, del foro verdad? Por escribir tantos mensajes y recibir tantas Gracias dices? Pues en http://www.laps3.com/foro/xperience.php?go=achievements . y refiriendose a los otros trofeos que sale al lado de tu informacion ID PSN y demas ahora mismo no funciona. sALUDOS

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
vamos a ver si se apunta 1 mas ya de una vez, que si no me tendre que ir de vacaciones y no habremos hecho nada!

Unido
junio 24, 2009
@overlord_45 dijo:
vamos a ver si se apunta 1 mas ya de una vez, que si no me tendre que ir de vacaciones y no habremos hecho nada!

eyyyyyyyyy dije que si me necisatabas para una quedada, me lo podias decir por mensaje de la play, si os falta uno yo puedo echaros una mano, siempre y cuando me avises con antelacion, y no en el mismo momento, porque a lo mejor estoy con otras personas en otro juego.... bueno tu ya me diras algo :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Citric_neo dijo:
@overlord_45 dijo:

eyyyyyyyyy dije que si me necisatabas para una quedada, me lo podias decir por mensaje de la play, si os falta uno yo puedo echaros una mano, siempre y cuando me avises con antelacion, y no en el mismo momento, porque a lo mejor estoy con otras personas en otro juego.... bueno tu ya me diras algo :hola:
gracias! se me habia olvidado por completo!

:chocala:
:hola:

somos 6!!!!! hacemos algo mañana?

Unido
enero 6, 2009
Mañana me parece bien, yo llegó a mi casa a eso de las 2 de la tarde (hora México) de ahí en adelante, en fin más al rato los agrego a todos para ver que onda

Unido
enero 11, 2011
a mi, en principio, cuando me viene mejor es de 11:00-14:00 y de 16:00-20:00, más que nada porque más pronto suelo estar durmiendo y más tarde me suelo ir siempre de fiesta. Aun así, si a alguno os iria más bien algo más pronto o algo más tarde, por mi ningun problema, pero lo que sí que es cierto es que deberiamos mantener una coordinación mínimamente decente con los que viven en México y similar.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
veo que hay bastante gente, yo llege al nivel 40 ya, asique no me pongais, pero si os falta uno no me importaria exar una mano a aquellos que quieran subir de nivel.

por cierto subi del nivel 22 al 40 en 4 dias y sin jugar mucho asique animo a la gente a que se lo consiga en la ley del mas fuerte es relativamente rapido conseguirlo un saludo

Superior