Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Este fin de semana ni juego futbol ni saldre de fiesta, estoy on gripe y no hay ganas. Asi que tocara vicio del bueno con la ps3 decidme hora

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@sotadereyes dijo:
Este fin de semana ni juego futbol ni saldre de fiesta, estoy on gripe y no hay ganas. Asi que tocara vicio del bueno con la ps3 decidme hora
mejorate!

a ver, hay que oganizarse, que si no pasamos de ser muchos a 1 o dos

yo podria viernes(depende de si tengo o no practicas) , sabado y domingo al mediodia

esq por la noche, al tener una sola tele, me la quitan los demas para verla xD!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Chicos no me gusta joder mucho intentando ser un seudo-moderador, pero he visto que desde hace mucho que están con el temita de las quedadas (siempre son los mismos xD) y les recomiendo crear un tema en el apartado de las Quedadas, que si no se desvirtua mucho el tema. Pues eso...

Saludos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@JorgeO dijo:
Chicos no me gusta joder mucho intentando ser un seudo-moderador, pero he visto que desde hace mucho que están con el temita de las quedadas (siempre son los mismos xD) y les recomiendo crear un tema en el apartado de las Quedadas, que si no se desvirtua mucho el tema. Pues eso...

Saludos.
hombre ...desviarse desviarse..........este post es para ayudar a sacarse los trofeos

si hablaramos de patos si q lo estariamos desviando.....
pero como no pasa eso no se desvia nada

saludos!

Unido
agosto 26, 2009
Acabo de empezar con el juego y me ha enganchado muchisimo pero en el online no hay ni dios. Contad conmigo para sacar los online. Y tengo una duda con lo de saxar los 600 adam de las sister, si con alguna de ellas no recolectar ningun cuerpo ya no lo puedes conseguir. Es k una o dos las salve sin recolectar nada de adam.

Unido
diciembre 21, 2010
@dantes82 dijo:
Acabo de empezar con el juego y me ha enganchado muchisimo pero en el online no hay ni dios. Contad conmigo para sacar los online. Y tengo una duda con lo de saxar los 600 adam de las sister, si con alguna de ellas no recolectar ningun cuerpo ya no lo puedes conseguir. Es k una o dos las salve sin recolectar nada de adam.
Tranquilo, sí que lo puedes conseguir, ya que más tarde en el juego puedes comprar o te dan un plásmido para obtener un poco más de Adam al recolectar, pero de todas formas, recolecta siempre a partir de ahora por si acaso. Y en el online no hay nadie por la tarde, pero por la noche, de madrugada a partir de las 12 y algo suele haber más gente, básicamente porque todos son guiris... xD.

Unido
agosto 26, 2009
Pues a ver si hay suerte y consigo todo ese adam para el trofeo aun dejandome esas dos. Y ver si le doy caña al online.

Unido
febrero 16, 2010
@overlord_45 dijo:
a ver si quedamos antes de que cierren los servidores!
Yo me apunto cuando hagais una quedada! Que tambien me quiero sacar los trofeos online, solo me queda el de los mapas y el del nivel, que paso por el nivel 15 todavia. Se sube muy rapido con eso de piratear las torretas? por cierto, cuando cierran los servidores?

Gracias! :chocala:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
pues lo de quedar yo intente hacer una y no estabamos mucha gente pero si esta semana organizais alguna no estaria mal yo me apunto! agregadme a la play un saludo

Unido
febrero 23, 2011
bueno entonces alguien quiere proponer un dia de quedada?? y que cada uno vaya diciendo en que horario puede e intentamos hacer una media que se ajuste a todos o algo asi xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo lo de siempre

viernes, sabado y domingo al mediodia, hasta las 5:30

a ver si por fin.................

Unido
febrero 23, 2011
yo no se si lo dije pero lo repito x si acaso, puedo todos los dias entre semana a partir de las 10 de la noche y quizas x la mñn si sq me despierto XD y los findes me puedo adaptar a peticion popular si no me surge ningun imprevisto >.<

Superior