Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

• 1

Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

Votos: 9 1.5%
  • 3

Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

Votos: 33 5.6%
  • 5

Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

Votos: 230 38.7%
  • 7

Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

Votos: 99 16.7%
  • 9

Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

Votos: 40 6.7%

• Total de votantes
    594
Unido
junio 5, 2010
Hola que tal... soy nuevo en este foro y me gustaría unirme a las partidas con los nuevos mapas... he comprado el pack, pero tengo el problema de no poder usarlo :(
PD. Agreguenme para jugar n_n

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
una pregunta al acabar el juego y empezarlo de nuevo comienzo con todo lo que junte como mejoras, armas , adam o empiezo de cero

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Si ya te lo has pasado 1 vez, no tendrás ningún problema :palmas:

Salu2 :chocala:
No aún no me lo he pasado pero empecé una partida en este nivel y me parece muy difícil porque los splicers de tres disparos te matan.. y bueno, que os voy a contar que no sepaisXD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
No aún no me lo he pasado pero empecé una partida en este nivel y me parece muy difícil porque los splicers de tres disparos te matan.. y bueno, que os voy a contar que no sepaisXD
Empieza primero en normal para que disfrutes del juego y así te adaptes a él, cuando te lo pases y lo pongas en dificil será pan comido ;)

Unido
enero 15, 2010
Pues yo no le veo gran dificultad en modo dificil. Cierto es que en alguna zona si es un poquitin jodido de avanzar, mas que nada porque no hay maquinas expendedoras cerca y como te quedes sin municion, salud u eve...pero por lo demas...El primer bioshok si que las pasabas canutas, es infinitamente mas chungo que este.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues yo no le veo gran dificultad en modo dificil. Cierto es que en alguna zona si es un poquitin jodido de avanzar, mas que nada porque no hay maquinas expendedoras cerca y como te quedes sin municion, salud u eve...pero por lo demas...El primer bioshok si que las pasabas canutas, es infinitamente mas chungo que este.
No es muy dificil, cierto, pero si lo pones directamente sin haber jugado antes a otra dificultad te costará bastante.

Unido
julio 12, 2009
haz como te djeron antes, pasalo primero en normal asi te acostumbras al gameplay, yo lo pase 3 veces, primero en dificil, luego facil y luego dificil:trofeo:

Unido
enero 15, 2010
No es muy dificil, cierto, pero si lo pones directamente sin haber jugado antes a otra dificultad te costará bastante.

Ahi te doy toda la razon, si te pones un juego directamente en dificil te costara mas, entre que le cojes el punto y tal..Aparte, y que aunque parezca una tonteria, si has jugado a entregas anteriores (En caso de que las hubiese) en su maxima dificultad estarias mas acostumbrado y te resultaria menos costoso.

Tengo el GoWIII y no tengo kinders ni para tan solo pasar del primer jefe en titan. XD Cierto es que ni e jugado al 1 ni al 2, por lo que su dificultad me parece altisima. Si hubiera jugado a los anteriores quizas otro gallo cantaria. Es un ejemplo. Salu2

Unido
mayo 14, 2009
eske bueno en ps3 sale un trofeo al final de toda la lista que poner Renacer
que hay que hacer?
Comprar el DLC y volver al nivel 1. Eso si te aviso que los mapas dan problemas y no se pueden jugar, asi que si quieres conseguir el trofeo te recomiendo el Sinclair's Soutions pack pero no trae gran cosa.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Comprar el DLC y volver al nivel 1. Eso si te aviso que los mapas dan problemas y no se pueden jugar, asi que si quieres conseguir el trofeo te recomiendo el Sinclair's Soutions pack pero no trae gran cosa.
con el sinclair solution pack no puedes conseguir el trofeo, tiene que ser con el ultimo dlc que salió, y para renacer tienes que llegar a nivel 50 y al renacer empiezas de 0, pierdes mejoras armas tonicos...

Unido
junio 16, 2010
Hola, me he dado cuenta de que me he dejado un par de aparatos de mejora de armas en otros niveles, luego cuando acabe el juego podre volver al nivel para pillar las mejoras?

Superior