- Unido
- diciembre 7, 2009
El sinclair salió hace tiempecito...hoy a salido en la store el de rapture metro pack pero el de sinclair solutions ya ha salido? esque no lo encuentro...
El sinclair salió hace tiempecito...hoy a salido en la store el de rapture metro pack pero el de sinclair solutions ya ha salido? esque no lo encuentro...
Pues pon en el buscador bioshock 2 y te saldrá . Yo lo mire asíesque el otro dia le di en la store a ver si habia algo y nada...
Oh, gracias crack! Pues vaya alegría, porque pensaba que los tenía que pillar todos!Creo que eran 124, necesitas encontrar 100, procura no perder muchos, es mas casi ninguno, asi te saltara el trofeo una o 2 horas antes del final
Puedo intentar ayudarte a traducirla, mis notas de Ingles son bastante buenas (voi al Instituto) Cuando quieras avisame mandandoma un correo a esta cuenta de La Ps3.com.Salu2 :hola: !!Si me parece que tienes que pasartelo en superviviente sin vita camaras tambien, no estoy seguro. Luego lo confirmo
--- [ Añadido ] -----
Actualizado, a la tarde la termino y pongo la localizacion de diarios en ingles y poco a poco intentare traducirla
Es lógico , tu podrás seguir jugando con todo el mundo pero cuando quieras jugar a los mapas nuevos solo podrás con gente que los tiene . Pero no te preocupes , porque no lo tienes solo tú , hay millones y millones de personas en el mundo y muchísima gente se lo comprará o lo a comprado XDWenas gente, tngo una gran duda:
Me descarge el DCL de Metro Pack, tonces, la cosa es.... si soy el unico q lo descargo, no podre jugar en las pantallas nuevas verdad? solo saldran si juego con gente q tiene ese mismo DLC no?
Lo digo pq si es asi vaya mierda... y lo de Renacer, es a lvl 50?
Un saludo!
me suena a mi que alguno si que sale... pero nose... pocoshola buenas, yo solo tengo una dudilla en el modo historia aparecen splicer maton por el final? o solo en los primeros niveles?
seguramente no te salta porque te han dañado mientras recolectaba... esque el trofeo esta mal explicado en la play deberia ser: consigue acabar una recoleccion sin que nadie llegue la la LS y sin sufrir daños...A ver gente, tengo una duda/problema. Es sobre el trofeo maestro protector. Cuando salta exactamente el trofeo, al acabar de recolectar? O cuando? Lo pregunto porque no ha llegado ni dios a la niña y no me salta el trofeo. Lo hice varias veces y nada, que no me salta. .
Gracias. Justamente acababa de leer en otro lado que tu tampoco tenias que recibir daño, por eso no me saltaseguramente no te salta porque te han dañado mientras recolectaba... esque el trofeo esta mal explicado en la play deberia ser: consigue acabar una recoleccion sin que nadie llegue la la LS y sin sufrir daños...
PD: el mejor sitio para conseguirlo es en el despacho de fontaine, en fontaine futuristics, porque solo pueden entrar por un lado, pones en la puerta un monton de trampa y ciclones y trofeo conseguido.
ya a mi me costo darme cuenta... hazme caso... el mejor sitio es el que te e dicho... porque enfrente de la puerta hay una torreta pirateable y si encima piratas a dos bots de seguridad o consigues que se te alie un rumbler con hipnotizar 3 asi si que consigues el trofeo... XDGracias. Justamente acababa de leer en otro lado que tu tampoco tenias que recibir daño, por eso no me salta
jaja, que idea mas rebuscada, en el menu pausa dice "Cambiar la dificultad afecta los trofeos" no hay nada mas que agrear, si cambias la dificultad chau trofeo:hola:Una pregunta tonta (Que pesado soy, verdad? XD )
Estoy jugando en dificil y sin vitacamaras. Si en algun momento para sacar un trofeo mas facilmente lo cambio a facil, no me afectaria al trofeo de pasarlo en dificil, no?
Quiero decir, que si guardo la partida antes de cambiarlo de dificultad, lo cambio, me saco el trofeo y vuelvo a cargar la partida hasta antes de que le cambiara la dificultad...supuestamente no me afectaria ya que al no guardar no se quedaria regristado ese cambio, o me equivoco?