Hoy en día creo que algunos se ponen a booster porque el online está bastante abandonado y es complicado conseguir partida en ciertos modos de juego...Pónganse a jugar el online que está buenísimo en vez de boostear
Sí, está abandonado y no se consiguen partidas en todos los modos de juego, pero el de batalla de equipos y Little Sister sí. Creo que es un desperdicio ponerse a boostear en vez de subir disfrutando las partidas. llegué al lvl 40 en 1 o 2 semanas, si no me equivoco unas 30h de juego en el online.Hoy en día creo que algunos se ponen a booster porque el online está bastante abandonado y es complicado conseguir partida en ciertos modos de juego...
No influye, los DLCs son individuales de la campaña :sisi:hola tengo una duda, avanzar en la historia es decir mejorar plasmidos tener buenas armas etc... a la hora de hacer los dlc de minerva o las pruebas?
nose si me explico si tu tienes en la historia por ejemplo incineracion 3 en los dlc tendras incineracion 3 o es individual una cosa de la otra?
si influye es por sacar toda la campaña y despues ir bien preparado y con buen arsenal a los dlc
gracias!!!
No, el online del Bioshock 2 no esta en la version de PS4. Y el 1 y el Infinite no han tenido nunca, asi que puedes estar tranquilo XXXDLos 3 juegos de la version Bioshock the collection tienen trofeos online alguno de los 3 juegos?
Hola busco gente para sacar el onlineHolaa alguien para bostear niveles mi id es link_raul