gracias! pues nada.. de momento ire jugando solo hasta encontrar peña. :cunao:@juansa_tgn La mejor manera de subir rápido de nivel es piratear torretas. Se necesita un mínimo de 6 personas para que no se meta gente.
si no es tarde ya ,a mi me interesaria sacarme los trofeos online. llevo media hora buscandopartida y estoy ahi sacandome los mocos del aburrimiento...Muy buenas! me quiero sacar los trofeos online pero lo tengo chungo,solo soy nivel 3:buf:
alguien mas que este como yo que me agrege mulilla_81
contra mas gente mejor una sala de 6 personas,tengo comprobado que al medio dia hay muy poca gente,sobre las 13.15 horas
citarme por aqui para que me entere :9
muchas gracias
saludos
A mí me pasó igual, tuve q hacer ese trofeo en la pasada en difícil y te digo que las big sister son dificilisimas. Aparecen cuando rescatas o salvas a todas las little sisters de un nivel. Yo lo que hacía era bajarle todo lo que podía, sin usar botiquines, moría, aparecía en la vitacámara y otra vez venía (no regeneran su salud cuando tu mueres). Volvía a bajarle todo lo que podía y así hasta que le quedara 1/4 de vida, allí sí iba con todo, la fotografiaba y le daba caña hasta que muriera.Me podeis dar algun consejo para el trofeo maestro de investigacion? Estoy en la segunda pasada en dificil porque en la primera me quedaron de completar las big sister y los alfa. No recuerdo muy bien cuando salian pero me quede en el nivel uno de investigacion. No quisiera tener que pasarlo un tercera vez...
Muchas gracias por la explicación. Solo una duda, si en vez de recolectarlas cosecho a las sister, que es mas rápido y menos difícil, tendré suficientes sujetos alfa para investigar o es necesario recolectarlas? Que miedo me da acabarlo y no haberlo conseguido de nuevo...A mí me pasó igual, tuve q hacer ese trofeo en la pasada en difícil y te digo que las big sister son dificilisimas. Aparecen cuando rescatas o salvas a todas las little sisters de un nivel. Yo lo que hacía era bajarle todo lo que podía, sin usar botiquines, moría, aparecía en la vitacámara y otra vez venía (no regeneran su salud cuando tu mueres). Volvía a bajarle todo lo que podía y así hasta que le quedara 1/4 de vida, allí sí iba con todo, la fotografiaba y le daba caña hasta que muriera.
Es IMPORTANTE que le hagas daño de las formas que te aconsejan (pones start, vas a los sujetos de investigación y le das triangulo para que veas los consejos) no sólo a las big sisters sino a todos los demás. Así subes más rápido.
Otro consejo es que te equipes con todos los tónicos que son de investigación, no me acuerdo el nombre pero creo q son unos binoculares.
Yo hacía así y sacaba A y A+ con todas las big sisters, y cuando llegué a la parte en que te atacan 3 big sisters ya estaba por el nivel 3 así que sólo me bastó con investigar a una.
Igual con los alfa, estos son más sencillos, a estos si se los mata rápido. Préndele fuego y lanzale un cohete termodirigido y seguro te dan A+. Investiga a todos los que veas, que no se te pase ninguno, cuando tu little sister recolecte adam tbn van a venir un par de alfas asi q atento con la cámara.
Ah, algo más, antes de rescatar o cosechar a la última little sister de un nivel haz un guardado manual. Esto por si no llegas a matarla y se acaba el tiempo de tu investigación y no te dan nada, o si se te bugea como a mí que una big sister gritaba y gritaba pero no venía a por mí, luego de un tiempo se murió solita y si no hubiera guardado antes me quedaba sin investigarla.
Saludos y suerte con ese trofeo tío.
Estoy en el nivel del teatro he recolectado 2 de las tres sister y aun no me aparecido ningún bruto. A estas alturas me quedan de investigar los big daddies, bis sister, houdinis, los alfa y los brutos, de estos últimos no he visto ninguno en todo el nivel, aparecen mas? Si no me va tocar cargar muy atras!De nada hombre, mmm.. aver, en el nivel que aparece el primero hay 3 (el 1ro, el del teatro, el de la habitacion con bastantes botellas de licor), en el nivel q reunes las plantas hay unos 6 (2 al encender las luces, 2 en una habitacion con neblina donde hay una de las plantas, otros 2 cuando ya vas a abandonar ese nivel), y en el de la prision me acuerdo haber matado a 1 pero creo q hay más por ahí. Yo diría q con esos 10 basta y sobra eh, pero anda contandolos y trata de sacar solo A y A+, si por ahí sacas un B o C caballero nomás tendras que poner a recolectar a una sister.
La historia no mucho la verdad. El online es bastante largo y los ultimos niveles se hacen pesados, muy pesados. Si consigues gente para boostearlo lo sacaras rapido.me consegui el juego hoy,a ver si los podemos platinar.Es difícil platinarlo?
Si solo quieres darle una pasada rescatalas todas.AYUDA!! no me ha quedado clara una cosa... estoy en mi primera pasada en modo dificil y sin vitacamaras y he conseguido mi primera sister, he recolectado el adam de los dos sujetos y ahora me dispongo a meterla en un agujero pero no se que hacer... para el platino que hago? Rescatarla o cosecharla? y si diese igual que hago? es mejor salvar a la niña? o consigo ADAM porque no me va a dar para comprarlo todo? que dilema... jajaja un saludo y gracias!
PD: En el online me queda subir al nivel 40 y estoy en el 20... a ver si podemos hacer una quedada y boostearlo que es muy pesado hacerlo solo jejeje
Buenas, he agregado a la play, ya que a mi también me interesa bostear, para subir nivelSe siguen haciendo quedadas para subir de nivel?
yo me apunto! si quereis podemos hacer quedada un saludo!Buenas, he agregado a la play, ya que a mi también me interesa bostear, para subir nivel
en estos momentos estamos jugando si quieres agregame y te invito a la partidayo me apunto! si quereis podemos hacer quedada un saludo!