Bueno, pues por fin logré sacar el platino de este juego. La verdad es que la campaña está muy chula y los trofeos relacionados con ella son bastante asequibles, incluso en la más alta dificultad. Pero los trofeos multijugador... madre mía, ¡vaya tostón! Sobre todo el modo versus, hay que hacer muchísimas partidas y todas son aburridas. Aún así, difícil no es, lo realmente difícil es encontrar a un grupo de al menos 6 personas que se lo tomen en serio, que coincidan en algún rango horario para poder jugar y que no se den por vencidas hasta que se logren completar todos los desafíos (nosotros tuvimos dos bajas por el camino). Aún así, tuve la suerte de dar con un buen grupo de boosteo, gracias al cual logramos acabar todos los dichosos desafíos. Desde aquí, ¡¡muchas gracias a todos, chavales!!
En cuando al modo Invasión, hay que pasarse las 50 oleadas en los tres mapas. Al principio puede parecer difícil, pero rápidamente se le coge el truco y con una buena estrategia defensiva para las 10 últimas rondas y un equipo coordinado, la verdad es que se pueden superar sin problemas. Nosotros llegamos hasta la ronda 37 en nuestro primer intento, en el segundo morimos todos por un misil en la ronda 50 y a partir de ahí ya siempre superamos todos los mapas a la primera (y los repetimos todos dos veces porque el grupo inicial era de 6 para el modo versus, pero para el modo invasión solo pueden jugar 4).
En definitiva, un platino que aporta satisfacción cuando se consigue, que lleva bastante tiempo conseguirlo y cuya principal dificultad es reunir a un grupo de 6 personas para boostearlo (olvídense de sacar este platino sin boosteo, es imposible). Pero tampoco quiero desanimar a nadie, es totalmente factible, así que si alguien está intentando sacarlo, ¡ánimo!