CHIVI
CHlVl
- Unido
- enero 21, 2010
Enhorabuena...ya no estoy solito como unico 100% jajaja.Es de esos 100% que cuando lo sacas dices: "Ole mis huevos!!"bueeeeno. Pues otro que se acaba de sacar el 100% de los trofeos de este juego.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Como dice la guía, hazlo en modo pacifico, ya que tienes vidas ilimitadas y te saldrán mas planetas, pues no es acumulativo.Para el trofeo "Hecha un vistazo a mi plataforma", ¿hay que conseguir los potenciadores en una misma partida o se van acumulando entre partidas?, es que estoy confundido, puse un dia el modo pacifico y cogi muchos pero no me salió.
Bueno, mejor lo aclaro, no es que cogiera muchos, es que solo me salieron un par de planetas.
--- [ Añadido ] -----
¿Pastel? Leerte decir eso de juegos como Joe Danger 2 u otros vale. ¿Pero este? Si solo 7 personas en el mundo han conseguido el 100%!!!!!!!1º Era para suscribirme sin dejar un mensaje.
2º Sabía que alguién me citaría, antes que lo pudiera borrar jajajaja.
PD: ya lo he hecho en 3 Guías más, pero he sido más rápido.:elefante:
Bueno, en vista que me cazaron, me suscribo a la Guía. Lo tengo al 19% y a ver si avanzo un poco, sin matarme mucho. Como ya no se a que jugar, lo he vuelto a descargar. Eso sí, es un juego pastel (para MI).
Última edición: