Si antes de jugar en vez de continuar le has dado a repetir capitulo fijate bien si pones guardar o sin guardar. Esa es la única explicación a tu problema, espero haberte ayudadotengo problemas con guardar la partida
lo ise pero al comenzar a jugar al dia siguiente empezó de mas atrás como dos capítulos atrás de los que yo avía quedado
Pues ves los creditos y cuando estes en el menu principal te vas a repetir capitulo,repites el epilogo y seleccionas la opcion para ver el final 2.Obviamente no puedes hacer los 2 en el mismo momento...seria un tanto raro que viviera con dos personas a la vez XXXDtengo una duda como hago para hacer el final 2 porque cuando hago el 1 termina y no puedo seguir con el 2
hola ok guardando tambien porque cuando selecciono me dice que el ultimo guardado se perderaPues ves los creditos y cuando estes en el menu principal te vas a repetir capitulo,repites el epilogo y seleccionas la opcion para ver el final 2.Obviamente no puedes hacer los 2 en el mismo momento...seria un tanto raro que viviera con dos personas a la vez XXXD
Si,guardando.Si no guardas no se guarda el final que consigashola ok guardando tambien porque cuando selecciono me dice que el ultimo guardado se perdera
ok gracias cuantos finales son para el trofeoalmas:Si,guardando.Si no guardas no se guarda el final que consigas
Necesitas 8,pero vamos,que eso te lo pone en la guia de los finales...ok gracias cuantos finales son para el trofeoalmas:
tengo otra duda porque no me aparece ryan para hacer el ultimo final del epilogoNecesitas 8,pero vamos,que eso te lo pone en la guia de los finales...
Pues si no te sale es que no lo as salvado, y x lo tanto no te habrá contado ningún final de los todos salvados, te debería haber saltado el trofeo de todos salvados cuando lo terminaste por primera vez. Mírate esotengo otra duda porque no me aparece ryan para hacer el ultimo final del epilogo
hola el trofeo de todos los salvados si me salioPues si no te sale es que no lo as salvado, y x lo tanto no te habrá contado ningún final de los todos salvados, te debería haber saltado el trofeo de todos salvados cuando lo terminaste por primera vez. Mírate eso
Pues no se es mu raro te tiene q salir pa acer los 4. Realmente cuando sólo t sale los 3 es cuando no salvas a Ryan... No lo entiendohola el trofeo de todos los salvados si me salio
cuando elegi los otros personajes me aparecia y si salvo a ryan me aparecera y como lo salvoPues no se es mu raro te tiene q salir pa acer los 4. Realmente cuando sólo t sale los 3 es cuando no salvas a Ryan... No lo entiendo
Para salvar a Ryan,cuando elegi los otros personajes me aparecia y si salvo a ryan me aparecera y como lo salvo
no me aparece razonar cual de estos es reprochar conmover apelar a la razon culparPara salvar a Ryan,cuando te encuentres a Nathan Dawkins en el "inframundo" (cuando vas caminando hacia el Sol Negro) tienes que contestarle las dos veces con "Razonar", de ésta manera Nathan se suicidará y Ryan seguirá vivo.
ok tengo otra duda al final me aparece mas alla y vida cual elijo para tener a ryan en el epilogoPues supongo que será "apelar a la razón" que es lo mismo que razonar.
Has de elegir vida.ok tengo otra duda al final me aparece mas alla y vida cual elijo para tener a ryan en el epilogo