Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
tengo problemas con guardar la partida
lo ise pero al comenzar a jugar al dia siguiente empezó de mas atrás como dos capítulos atrás de los que yo avía quedado
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
tengo problemas con guardar la partida
lo ise pero al comenzar a jugar al dia siguiente empezó de mas atrás como dos capítulos atrás de los que yo avía quedado
Si antes de jugar en vez de continuar le has dado a repetir capitulo fijate bien si pones guardar o sin guardar. Esa es la única explicación a tu problema, espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el platino me suscribo para ver si puedo ayudar alguien.
Algunas cosas que me han pasado pienso que puede ser buenas par ayudar.
El coleccionable del bar en el capitulo de como las demas chicas se puede conseguir llendo al bar y sin que intenten abusar de ti con lo que mas adelante puedes conseguir el trofeo de acostarte con Ryan. ¿Como? pues nada mas entrar coges el bonus, te sientas, tomas la limonada y te sales por la puerta.
El trofeo enel pueblo tienes que destrozar la gasolinera, la tienda de armas,...etc destruir primero la iglesia y poseer el camion de la tienda de armas, si lo dejais para después es probable que ya no se pueda destruir ( a mi me paso dos veces)
Lo último como bien sabréis los trofeos saltan cuando acabas un capítulo pues bien si solo vais a repetir el nivel para el trofeo y x ej lo que tenéis que hacer es el trofeo de escapar del tren, pues cuando escapéis (sin haber repetido el capitulo sin guardar) salís al menu principal y os dan el trofeo
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,588
Karma
332
tengo una duda como hago para hacer el final 2 porque cuando hago el 1 termina y no puedo seguir con el 2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
tengo una duda como hago para hacer el final 2 porque cuando hago el 1 termina y no puedo seguir con el 2
Pues ves los creditos y cuando estes en el menu principal te vas a repetir capitulo,repites el epilogo y seleccionas la opcion para ver el final 2.Obviamente no puedes hacer los 2 en el mismo momento...seria un tanto raro que viviera con dos personas a la vez XXXD
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,588
Karma
332
Pues ves los creditos y cuando estes en el menu principal te vas a repetir capitulo,repites el epilogo y seleccionas la opcion para ver el final 2.Obviamente no puedes hacer los 2 en el mismo momento...seria un tanto raro que viviera con dos personas a la vez XXXD
hola ok guardando tambien porque cuando selecciono me dice que el ultimo guardado se perdera
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
tengo otra duda porque no me aparece ryan para hacer el ultimo final del epilogo
Pues si no te sale es que no lo as salvado, y x lo tanto no te habrá contado ningún final de los todos salvados, te debería haber saltado el trofeo de todos salvados cuando lo terminaste por primera vez. Mírate eso
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,588
Karma
332
Pues si no te sale es que no lo as salvado, y x lo tanto no te habrá contado ningún final de los todos salvados, te debería haber saltado el trofeo de todos salvados cuando lo terminaste por primera vez. Mírate eso
hola el trofeo de todos los salvados si me salio
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
cuando elegi los otros personajes me aparecia y si salvo a ryan me aparecera y como lo salvo
Para salvar a Ryan,
cuando te encuentres a Nathan Dawkins en el "inframundo" (cuando vas caminando hacia el Sol Negro) tienes que contestarle las dos veces con "Razonar", de ésta manera Nathan se suicidará y Ryan seguirá vivo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,588
Karma
332
Para salvar a Ryan,
cuando te encuentres a Nathan Dawkins en el "inframundo" (cuando vas caminando hacia el Sol Negro) tienes que contestarle las dos veces con "Razonar", de ésta manera Nathan se suicidará y Ryan seguirá vivo.
no me aparece razonar cual de estos es reprochar conmover apelar a la razon culpar
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,588
Karma
332
gracias a todos los que me ayudaron::palmas:y gracias por la guia platino conseguido:trofeo:
 
Última edición:
Superior