Yo la primera vez que terminé el juego fue con el Final 5 luego e jugado pero sin guardar.Siempre tienes que darle a SI guardar para que te cuenten los finales y te contabilicen para el TROFEO...en cambio para hacer algun trofeillo suelto NO, basta con elegir capitulo.
SALU2
No, debes cargar Sol Negro, guardas y llegas hasta elfinal, con cualquiera de los 4 primeros finales. Una vez hecho uno de estos, cargas Epílogo, guardas y haces el resto de los 4 finales que te queden.Yo la primera vez que terminé el juego fue con el Final 5 luego e jugado pero sin guardar.
Ahora debo elejir el Epilogo seleccionar guardar y hacer los finales 1, 2, 3 y 4 ? esta bien asi ?
gracias por tu ayuda.
No tiene mucha complicacion, te lo pongo abajo en SPOIL...cada vez que elijas un episodio ya sea el epilogo o sol negro, dale a SI guardar cuando te preguntan, no te preocupes se guardan todas tus estadisticas.Yo la primera vez que terminé el juego fue con el Final 5 luego e jugado pero sin guardar.
Ahora debo elejir el Epilogo seleccionar guardar y hacer los finales 1, 2, 3 y 4 ? esta bien asi ?
gracias por tu ayuda.
Sí, cada vez que se hace un final, hay que guardar. Al menos, antes de la actualización.No me jodas que hay que guardar para los finales?! Yo hice los finales pero cargue el epilogo y no guarde... ahora a empezar de cero? Llevo la negra con este puto juego xD
ok. antes de comenzar con el epilogo siempre elegir guardar luego de ver el final vuelvo a elegir epilogo y guardar otra vez ... y asi hasta ver los 4 finales con todos vivos, vamos que se puede ! ahora voy con fe, si queda la cagada culpamos a Aiden ! jaja.No tiene mucha complicacion, te lo pongo abajo en SPOIL...cada vez que elijas un episodio ya sea el epilogo o sol negro, dale a SI guardar cuando te preguntan, no te preocupes se guardan todas tus estadisticas.
Con hacer solo los 8 finales que comentan en la guia te bastara, los 4 del lado VIVIR y los 4 del lado MORIR + el del QTE de SOL NEGRO.
Luego como te comente anteriormente, para los trofeos sueltos...basta con elegir capitulo (SIN GUARDAR), y te puedes salir de el una vez hecho el trofeo, en el menu principal de juego te saltara.
SALU2
ok. antes de comenzar con el epilogo siempre elegir guardar luego de ver el final vuelvo a elegir epilogo y guardar otra vez ... y asi hasta ver los 4 finales con todos vivos, vamos que se puede ! ahora voy con fe, si queda la cagada culpamos a Aiden ! jaja.
el cooperativo es a dos mandos no tiene online por lo tanto no usa pase.Hola pienso comprarme este juego usado ..... necesita algun pase online?? ya q leo el foro y dice q no tiene online pero si cooperativo ..... y el coop no es online? :S ..
No es cooperativo online, si no que pueden jugar dos personas con dos mandos o simplemente tú solo.Hola pienso comprarme este juego usado ..... necesita algun pase online?? ya q leo el foro y dice q no tiene online pero si cooperativo ..... y el coop no es online? :S ..
Al final no era asi como me dijiste cargar desde el Epilogo ya que los finales los decides mas atras en sol negro creo... ahora si que estoy mareado ... jajaLuego cuando tengas los finales buenos...solo tendras que elegir desde el capitulo SIN TECHO, de ahi en adelante sigue jugando hasta el final, y dejas morir a todos, y haces lo mismo de cargar el epilogo y darle SI a guardar...asi no tendras que empezar el juego desde el principio.
SALU2
Pues me explique perfectamente xDAl final no era asi como me dijiste cargar desde el Epilogo ya que los finales los decides mas atras en sol negro creo... ahora si que estoy mareado ... jaja