Eduardo Kraken
eduardo_xeren
- Unido
- noviembre 13, 2020
Hola amigos, necesito 3 personas para boost del trofeo del avion y otros mas.
Si aún no tienes con quien hacerlos, yo te hecho una mano, añádeme mi nick es mauryicvcHola amigos, necesito 3 personas para boost del trofeo del avion y otros mas.
Hola ya los hiciste o querés que te ayude y también de paso me ayudas a míbuenas, dejo mi id para bostear los trofeos necesarios como los de matar desde un avion, mi id es MALAFAMA2909
A mí se me terminó el psplus y no puedo jugar onlinegente interesada en sacar los trofeos? En bostearlos
Por fin saqué el platino .lo que me ha costado sacar el trofeo de maldito avionBuenas , busco gente para los trofeos online sobre todo para el de muerte sobre el cielo que es el que veo más complicado de sacar
Yo apenas lo voy a intentar, ptm xd no se como le haréPor fin saqué el platino .lo que me ha costado sacar el trofeo de maldito avion
Boosteando, sino olvídate de conseguirlo. Suerte.Yo apenas lo voy a intentar, ptm xd no se como le haré
Buenas ! Estoy buscando gente para sacar los trofeos online, dejo mi id asi tratamos de armar un grupo. Saludos !
ID: famapra
Te mande solicitudhola busco 2 para boostear online
Yo, pero nos faltan 2 más. En un rato te envío solicitudAlguién para hacer el trofeo Muerte desde el cielo?
Id: LuchoMK187
Ahora te agregó, somos 3, nos estaria faltando unoAlguien para los trofeos del frente y el del avion?