Me podrías ayudar a conseguir la escopeta,llevo 4 de 10,jugando solo,también influye si eres jefe de patrulla etc..Yo lo veo largo, no difícil..
Me podrías ayudar a conseguir la escopeta,llevo 4 de 10,jugando solo,también influye si eres jefe de patrulla etc..Yo lo veo largo, no difícil..
Yo estoy igual,si quieres hacemos una tu otra yo,te agregoHola, alguien que necesite ayuda y me ayude con la escopeta de doble cañon mi ID es NyE_CARP. Necesito llegar a reputacion 4 diez veces pero sin la ayuda de un hacker es casi imposible.
Te agrego y nos ayudamos, yo conseguí 4 jugando sin ayuda pero es más jodido, me faltan conseguir 6 nivel 4 de reputación.Hola, alguien que necesite ayuda y me ayude con la escopeta de doble cañon mi ID es NyE_CARP. Necesito llegar a reputacion 4 diez veces pero sin la ayuda de un hacker es casi imposible.
Si me puedes agregar a mi también por fa y también ayudó agregame y los q quieranEsta noche os ayudo con lo del hacker a quien quiera
no se si me conectare esta noche al final.Si me puedes agregar a mi también por fa y también ayudó agregame y los q quieran
ID: Khali-17-
ayudaaaaaaa :trofeo:ya hice lo de la escopeta con un usuario del foro Nye carp creo que se llama y recogiendo la escopeta del suelo se hace facil, ya saque el platino creo que soy el segundo o tercero
ok tio, gracias de todos modosllevo 4 horas jugando como hacker si enciendo hoy el juego mas me va a dar ebola
se puede recoger la escopeta del suelo y matar a 25 tios te cuenta para el trofeo?¿ya hice lo de la escopeta con un usuario del foro Nye carp creo que se llama y recogiendo la escopeta del suelo se hace facil, ya saque el platino creo que soy el segundo o tercero
si, en cuanto empecemos a hacer una cadena de favores se saca rapidose puede recoger la escopeta del suelo y matar a 25 tios te cuenta para el trofeo?¿