Mientras se rompan da igual como lo hagas!Pues seguiré intentándolo a ver si lo consigo. Con el tanque tengo que dispararle a los árboles o vale con pasarle por encima?. Saludos.
Mira en youtube Te he enlazado con la búsqueda, tienes videos por cada misión de la campaña.Podriais poner videos mas exactos de las localizaciones del oro
Creo que de las 2 formas vale!Pues seguiré intentándolo a ver si lo consigo. Con el tanque tengo que dispararle a los árboles o vale con pasarle por encima?. Saludos.
Tiio, yo t puedo ayudar a los dos, dejandome matar todo el tiempo en una partida (para el 2º), y el dos en un sitio medio oculto...Pues son estos complementos:
1 a 1 por aire: destruir la misma clase de helicóptero sin ayuda. He derribado varios, pero hay que quitarle los 100 puntos de vida tú y siempre hay alguien más que le dispara joo
Con todo el mazo: 52 muertes en una ronda. Me quedé en 51 muertes y destruyendo yo algunas cajas. No sabía que existía este complemento hasta después de esa partida y nunca más llegué a tantas muertes.
Rescatador: hay que conseguir 50 chapas de rescatador (matar al enemigo que está disparando a uno de tu equipo y le quite más de la mitad de la vida sin que éste llegue a morir). Yo tendré unas 25.
Saludos!!
Se agradece el ofrecimiento. Hombre, matarte 52 veces en una partida no es tan fácil aunque quedemos en algún sitio (también se puede ir matando a otros enemigos), pero se puede probar :cunao:Tiio, yo t puedo ayudar a los dos, dejandome matar todo el tiempo en una partida (para el 2º), y el dos en un sitio medio oculto...
Es que es mucho más chungo el BFBC1, en este la mirilla y eso es más chunga....Se agradece el ofrecimiento. Hombre, matarte 52 veces en una partida no es tan fácil aunque quedemos en algún sitio (también se puede ir matando a otros enemigos), pero se puede probar :cunao:
El de rescatador es más complicado porque hace falta ser 3 y uno d ellos de enemigo para que hiera al compañero de equipo y que yo le mate.
La semana pasada me puse a jugar con un amigo que él sigue en el BF BC1 y se me hizo rarísimo después de venir del BF BC2. No atinaba ni una XDXD
Saludos!!
Sí, uno se acostumbra a lo bueno y después volver a apuntar a ojo se hace complicado, pero a parte de eso lo encontré muy raro todo. Y mira que me tiré cosa de 2 años jugándolo prácticamente a diario.Es que es mucho más chungo el BFBC1, en este la mirilla y eso es más chunga....
Creo que de las 2 formas vale!
Salu2[
Ya conseguí el trofeo en la fase 2. Gracias. Saludos.
El de matar a 10.002 es cuestión de tiempo, el de que renazcan sobre ti 20 miembros de una patrulla es fácil si tienes a uno o dos amigos que te ayuden. Tu te escondes en el fondo de tu base cuando eres atacante y tus amigos se van suicidando y renaciendo sobre ti.gracias por la guia me quedan 3 trofeos
matar a 10.002
que 20 miembros de patrulla.
soy una mala compañia
son imposibles
Sikieres agregame mi ID es SKUYAR y te ayudo a conseguirlo y tu a mi :trofeo:gracias por la guia me quedan 3 trofeos
matar a 10.002
que 20 miembros de patrulla.
soy una mala compañia
son imposibles
yo no entiendo lo de juega 100 partidas X-Box live??
--- [ Añadido ] -----
Sikieres agregame mi ID es SKUYAR y te ayudo a conseguirlo y tu a mi :trofeo: