Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Visto el nulo interés y compromiso (exceptuando un par de foreros) para sacarnos las medallas y complementos sigo con mi plan inicial de hacer las 10000 bajas.

Unido
abril 13, 2009
:pbj::pbj: Por fin ha caido el platino :trofeo::pbj::pbj:

@*Seifer* @BRY0092 @alada [MENTION]alienloco[/MENTION] @juanjo206 @TheAnimalJavi @7_Diego_7 Gracias, sin vuestra ayuda jamas hubiese podido conseguir todos los premios. :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Animo el_diego7 que ya no te queda nada, unas cuantas partidas como la que tuvimos en el Oasis con el tanque y te pules las muertes.

Unido
abril 13, 2009
@7_Diego_7 dijo:@7_Diego_7 dijo:
@pezelin le has cogido el gustillo ehh... XXXD

Cuando me veas y no estés en QDD entras. Llegarás a 1.0 y ya?
Si, le he pillado vicio y todo :D

Cuando te vea por ahí para allá que me voy... hay que repetir la escabechina del tanque en el oasis :pistolas:

En principio el objetivo es equilibrar la diferencia que tengo como 250 o así muertes de diferencia, después... pues no se, igual acabo convirtiendome en uno de los muchos frikis del juego... todo se verá :ein:

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
me alegro muchisimo pezelin, y k no te de complejo d friki el juego k con la cantidad d horas k esige este platino el k no haya quedado un "pokitin" enganchado tiene k ser un "poco" masoca... ahora k si va por la ventana lo entenderia perfectamente....

un saludo, k hacia tiempo k no savia de ti.

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
alguien juega todavia a este juego???

es q intento sacar los trofeos online y soy bastante malete, por si alguien m puede ayudar

Unido
agosto 24, 2007
estamos bootiando ahora mismo, necesitamos gente, si alguien esta online ahora por favor agregenme,

jimmy0418

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
estoy con jimmy y disponible para ayudarnos...↲si alguien quiere unirse los fines de semana estaremos realizando quedadas empezando los dias viernes

Última edición:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
@salinas90 dijo:
ey chavales perdonad la ausencia! Sigo interesado en sacarme los 4 que me faltan... a ver si lo acabo de una vez xq para el de matar a 10.000 me quedaran 400 bajas o así. Cuando queráis quedamos y lo intentamos.

Yo solo puedo jugar por la tarde desde las 15-16h hasta las 21-22h (hora española).

Un saludo!
pasate por aqui salinas el titulo del tema es Conseguir Platino: Bad Company 1 (aun no puedo pegar enlace) estoy reuniendo compañeros para sacar el trofeo !soy una mala compañia! por si quieres unirte : )
--- [ Añadido ] -----
@o castel dijo:
Visto el nulo interés y compromiso (exceptuando un par de foreros) para sacarnos las medallas y complementos sigo con mi plan inicial de hacer las 10000 bajas.
amigo pasa por el tema que postee, veras que si se puede o lo intentamos... : )

saludos,
--- [ Añadido ] -----
@GanciaOne dijo:
Eh vuelto a jugar a la ps3 si algien qiere sacar los trofeos me avisa :D
yoooo quierooo!!!
unete,

saludos,
--- [ Añadido ] -----
@DJ_JIMMY dijo:
estamos bootiando ahora mismo, necesitamos gente, si alguien esta online ahora por favor agregenme,

jimmy0418
Jimmy.....

Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
hola gente agreguenme para hacer 1 quedada y sacar los trofeos y en especial el de soy una mala compañia y obtener todos los premios mi id VAQueROO agreguenme para hacer una quedada tengo a un amigo q podria ayudar xq tambien necesita los premios asi q se necesitan para las placas mas faciles 4 jugadores contandome a mi y a el son 2 se necesitan mas jugadores para sacar las placas minimo otros 2 jugadores si se une mas gente para el de strike q mucha gente lo necesita avisarme aqui y asi se buscarian 10 jugadores agreguen para sacar trofeos saludos

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Gente,yo estoy interesado.Estoy empezando y los de matar a 50 en una partida y 20 tiros a la cabeza como que no lo termino de ver claro xD.....Me faltan todos asi hagan el que hagan me viene muy bien.Ya saben cracks agregenme que los fines de semana estoy completamente libre.Si hace falta micro yo tengo ;)

Superior