pues a mi el trofeo de demolición me tiene hasta el cipote, creo qe no e matado a nadie todavía menos uno qe era de mi equipo
Es el trofeo más jodido, pero es SUPER FÁCIL. Pero claro, como puedo decir que es SUPER FÁCIL si hace poco estaba hasta la polla. Pues muy fácil. Porque la gente se obceca en pillarlo rápido y claro, cuesta. Además, no saben hacerlo. En mi caso perdí como unas 9-10 horas y unas 200-300 vidas A PIÑÓN. Por intentar hacerlo una y otra vez con el C4 y así sólo me hice 2 ó 3 muertes.
HAY QUE HACERLO CON EL MINIHELICÓPTERO. Yo he llegado a petar hasta 6 a la vez, e inclusive, una vez el trofeo pillado, me pelé antes de ayer a 3 a la vez...
Lo que está claro es que si yo puedo hacerlo, lo puede hacer cualquiera, porque esta clase de juegos con el mando de la ps3 siempre me ha costado MUCHÍSIMO jugar (de hecho cuando más mato es cuando juego a bordo de alguna máquina). Estoy acostumbrado desde SIEMPRE al teclado+ratón. Pero claro, me gusta estar tirado en el sofá jugando mirando la tv.
Yo me hice los dos más coñazo-difíciles de hacer. El de matar a 5 amigos con el cuchillo y el de 20 muertes por demolición. Me quedan unos cuantos de on-line (que saldrán casi solos y con tiempo) y luego todo el modo historia, pero vamos, según cuentan no es dificil.
Nota: he estado estos días fuera del juego porque me pillé el gow3 y le quería hacer el platino y ya lo tengo jejeje :trofeo: