Aquí está la ultimate edition, que es la que yo tengo, viene con un codigo VIP y trae el 1943 y el modo agresión. Vietnam y el otro no están. Ten cuidado al comprar esta edición porque el código tiene una fecha de caducidad y acababa antes de 2012, ahora mismo no te puedo mirar la caducidad del mio... pero para que lo sepas!!!Alguien sabe si la edición completa donde vienen todos los DLCs y el battlefield 1943 solo se vende en UK, aqui en España no hay verdad, que fastidie :facepalm:
Se suele actualizar solo pero ha habido un problema en el network q hay playa q bo actualizan bien los trofeos bo te deja hacer ciertas cosas etc. Están preparando una actualización para erradicar el problema o eso dicenYa tengo el platino!!!! Ahora a por los de Vietnam!!
(no se por que en el foro no me salen los trofeos...)
Me faltan los mismos trofeos para el platino, te agrego y los hacemos.hola estoi bastante cansada de los trofeos online y me gustaria que alguien me ayudara a sacarlos me faltan
Demoledor
Guía concienzudo
¿Tú también, Bruto?
Muerte aérea
Y si yo puedo ayudar en cualquier otro juego de los que tengo ahora disponibles os ayudare
porfa solo me faltan esos para tener el platino (bueno tambien el del nivel 22 pero ese me queda muy poco)
para lanzar los sensores de movimiento tienes que dar en el boton de direccion derecho y cuando los tengas en la mano das al r1El trofeo:
*Apoyo en combate
Online: ayudar con 10 reabastecimientos, reparaciones, curaciones y localiz. de minas
Cita:
asalto reabastece munición, ingeniero puede reparar vehículos, médico restablece salud de compañeros, reconocimiento lanza sensores de movimiento para detectar enemigos en el mapa (es necesario que alguien de tu equipo mate al enemigo para que te cuente la ayuda)
->Tengo que equiparme el francotirador pero como lanzo los sensores de movimiento ?
Necesito el trofeo de los 5 amigos si alguien me ayuda!
Tienen que ser diferentes creo.Alguien me puede agregar y ayudarme a conseguir el trofeo Tu Tambien Bruto? gracias
Por cierto, si matas al mismo amigo 5 veces, te sale el trofeos o tienen que ser 5 amigos diferentes.
puedes matar 5 veces al mismo. yo lo hice asi :chocala: