Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Una cosa chicos os importaría agregar a Hawkblade09 para ayudarle con trofeos? es un colega mio que se lo compró hace poco y se iva apuntar ala quedada pero no podía jugar por error con instalar la actualización y hoy le esta bajando bastante bien saludos y gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
@Vichelen dijo:
@dark kloud 74 dijo:

puess a tu compañero le podemos ayudar tb! pillamos un helicoptero y que haga muerte aerea y el de guia concienzudo tb con el teleridigido que nos atropelle y le sera mas facil!
un saludo y hasta la noche!!!

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya van 2 veces que se me queda el juego colgado, teniendo q salir dandole al power de la consola..... a alguien mas le a pasado???
el modo fanatico solo cambia que no llevas radar y hay fuego amigo? no te dan mas puntos ni nada no???
1 saludoo
bueno será mala suerte si persiste examina el disco haber si tiene alguna marca sobre todo casi por el centro alguna huella o algo a veces no deja y le pasas un pañuelo seco o una gamuza de las gafas,si solo cambia eso puntos si que dan los mismos saludoss

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Si se planea otra quedada para Demoledor me gustaria unirme. Unicamente me queda ese pero tambien podria ayudar con otros. Mi id es kaise18

Unido
junio 24, 2007
@dark kloud 74 dijo:
Una cosa chicos os importaría agregar a Hawkblade09 para ayudarle con trofeos? es un colega mio que se lo compró hace poco y se iva apuntar ala quedada pero no podía jugar por error con instalar la actualización y hoy le esta bajando bastante bien saludos y gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
@Vichelen dijo:

bueno será mala suerte si persiste examina el disco haber si tiene alguna marca sobre todo casi por el centro alguna huella o algo a veces no deja y le pasas un pañuelo seco o una gamuza de las gafas,si solo cambia eso puntos si que dan los mismos saludoss
vale acabo de agregar a hawkblade y tb a kaise acabo de aceptar tu solicitud, yo ya estoy enchufado hasta la noche asi que haber si esta noche conseguimos ser 8 y hacemos los trofeillos!
--- [ Añadido ] -----
@kaise18 dijo:
Si se planea otra quedada para Demoledor me gustaria unirme. Unicamente me queda ese pero tambien podria ayudar con otros. Mi id es kaise18
si kaise!!! necesitamos a toda la gente posible!
ya te tengo agregado a la noche hacemos la quedada!
un saludo

EDITO: acabo de comentarles a Hawkblade09 y kaise 18 de quedar esta noche y me han dicho que si que puede, de momento somos 3 seguros, mas socunpelat (que de momento no me a respuesto) y la ayuda de dark, krolin, rastling y mrgastrocnemios y alguno mas que pueda podremos hacer las 2 patrullas de 8, he comentado sobre las 10 de la noche si os va mejor mas tarde avisar
1 saludo y gracias!!!

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Yo si kereis estare disponible, pero toy acabando d ver al barça y luego ire a cenar, aparte en la ps3 estoy actualizando el dead nation k tiene una actuali y va algo lenta por ahora.

Unido
junio 24, 2007
@SiLVeRNaX dijo:
Yo si kereis estare disponible, pero toy acabando d ver al barça y luego ire a cenar, aparte en la ps3 estoy actualizando el dead nation k tiene una actuali y va algo lenta por ahora.

jejeje yo estoy igual pero voy mirando los que estan conectados, te aviso cuando comencemos para que nos ayudes si puedes silver! gracias!

x cierto no veas thiago alcantara, vaya makinote, por mi que se quede cesc en el arsenal....

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Hola compañeros, quisiera saber si este platino es muy complicado, yo ahora estoy con el primer battlefield, y no veas como cuesta...y pensaba pillarme el battlefield 2 :thanks:

Unido
noviembre 24, 2010
@BRY0092 dijo:
Hola compañeros, quisiera saber si este platino es muy complicado, yo ahora estoy con el primer battlefield, y no veas como cuesta...y pensaba pillarme el battlefield 2 :thanks:
este platino es bastante facil, aunk hay un trofeo online k es algo jodidillo k es el de pillar a 20 tios con demoliciones de casas, acomulativo, pero por lo demas es un platino regalado.:chocala:

Unido
junio 24, 2007
ok rast! pues te envio un mensaje por el psn cuando vayamos a empezar que va a ser en breve! un saludoo

Unido
junio 24, 2007
ahora mismo somos 4, kaise18, rastling, hawkblade09 y yo

os he enviado invitacion para la patrulla
--- [ Añadido ] -----
silvernax somos 4 ahora, si puedes echarnos una manilla......

Última edición:
Superior