Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Ricardito dijo:
@alftiger dijo:

En las imagenes, te viene el nmbre de la arma, cuando vas a un baul te pone encima del dibujo el nombre o modelo del arma.

Ya, pero no se porque no veo todas las imagenes de las armas, algunas me aparece un cuadradito blanco con una X en rojo, ¿nunca te ha salido? Por eso pido que si podeis poner aqui las ametralladoras para el trofeo: Tormenta de ametralladoras... :hola:
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
@~DaniGFX! dijo:

tu pon C4 a sako en los rincones y arriba de las puertas y PUM!! casa al suelo XD ojo no todas las casas se pueden demoler.
Tambien se puede con tanques y RPG, ¿no? :D

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@alftiger dijo:
@Ricardito dijo:

Ya, pero no se porque no veo todas las imagenes de las armas, algunas me aparece un cuadradito blanco con una X en rojo, ¿nunca te ha salido? Por eso pido que si podeis poner aqui las ametralladoras para el trofeo: Tormenta de ametralladoras... :hola:
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:

Tambien se puede con tanques y RPG, ¿no? :D
con RPG puedes estar toda la vida pa tirar 1 casa con tanques si creo k si pero yo iva a C4 limpia XD

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Haber, tengo muchas dudas, ya tengo todos los trofeos relaccionados con el modo historia, excepto 1: Destruccion, segunda parte (Campaña: destruir 1000 objetos)
¿En que misión me aconsejas hacerlo?

Otra es el online, se me da fatal...en una partida mato a uno, si tengo suerte... :S
¿Algun consejo por favor?

Otra cosa: no se que pasa que consigo puntos y al salir no los tengo, es decir, he subido al nivel 2, he salido, y al volverme a meterme tenia el nivel 1 con 0 puntos, ¿que pasa? ¿cómo hago para guardar los puntos?

Gracias! :hola:
Veo que nadie responde... :(

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@alftiger dijo:@alftiger dijo:
Haber, tengo muchas dudas, ya tengo todos los trofeos relaccionados con el modo historia, excepto 1: Destruccion, segunda parte (Campaña: destruir 1000 objetos)
¿En que misión me aconsejas hacerlo?

Otra es el online, se me da fatal...en una partida mato a uno, si tengo suerte... :S
¿Algun consejo por favor?

Otra cosa: no se que pasa que consigo puntos y al salir no los tengo, es decir, he subido al nivel 2, he salido, y al volverme a meterme tenia el nivel 1 con 0 puntos, ¿que pasa? ¿cómo hago para guardar los puntos?

Gracias! :hola:
Veo que nadie responde... :(
Pues en el de los objetos destruyendo barriles,coches y cosas por el estilo a mi me salio solo XD Luego en el online al final de cada partida espera y al entrar en la siguiente ya se te han guardado,si no...¡HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@alftiger dijo:@alftiger dijo:

Pues en el de los objetos destruyendo barriles,coches y cosas por el estilo a mi me salio solo XD Luego en el online al final de cada partida espera y al entrar en la siguiente ya se te han guardado,si no...¡HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!
Ok, y más dudas...
¿Como se consigen los premios únicos? Ya que tengo que consegir 50
¿Y como hiciste el trofeo de: Demoledor (conseguir 20 muertes por demolición)?Parece imposible :S
¿Y como se desbloquean los vehículos?
Gracias por todos! :thanks:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@alftiger dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Ok, y más dudas...
¿Como se consigen los premios únicos? Ya que tengo que consegir 50
¿Y como hiciste el trofeo de: Demoledor (conseguir 20 muertes por demolición)?Parece imposible :S
¿Y como se desbloquean los vehículos?
Gracias por todos! :thanks:
Premios unicos on las insignias q dan al final de la ronda x acer varias azañas,es un trofeo muy facil salta despues de jugar varias veces solo,el trofeo de domolicion ace unos meses organize una qedada ya q en partida normal es muy dificil ya q al destruir una casa se escucha y da tiempo suficiente para q salgan,y los vehiculos son desde torretas asta helicopteros.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@alftiger dijo:

Premios unicos on las insignias q dan al final de la ronda x acer varias azañas,es un trofeo muy facil salta despues de jugar varias veces solo,el trofeo de domolicion ace unos meses organize una qedada ya q en partida normal es muy dificil ya q al destruir una casa se escucha y da tiempo suficiente para q salgan,y los vehiculos son desde torretas asta helicopteros.
Joder, el que veo más chungo es el de demolicion, ¿consegiste reunir a 20 en una casa o lo hicisteis por rondas?
¿En que mision del modo historia me aconsejas para destruir mil objetos? Se que sale solo, pero yo todavia no tengo el trofeo, y me gustaria conseguirlo en una sola mision, ¿en cual me aconsejas?
Gracias!

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@alftiger dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Joder, el que veo más chungo es el de demolicion, ¿consegiste reunir a 20 en una casa o lo hicisteis por rondas?
¿En que mision del modo historia me aconsejas para destruir mil objetos? Se que sale solo, pero yo todavia no tengo el trofeo, y me gustaria conseguirlo en una sola mision, ¿en cual me aconsejas?
Gracias!
Pues ace muchisimo q no juego pero:La primera mision es un mapa de una ciudad y hay vehiculos y muchas casas,te podra servir y si el de domolicion junte unas 12 personas y a por el logro pero no son 20 de golpe, si no poco a poco

Unido
noviembre 19, 2010
Alguien me podria dar un consejo para sacarme el trofeo de atropellar con el helicoptero?leí por alguna parte que con el pequeñito tambien valia,pero lo hice ayer y no me saltó,tambien podriais ayudarme al de destruir un helicoptero con un lanzagranadas fijo,tambien me parece imposible,la gente maneja los helicopteros como si fueran de juguete y no les consigo alcanzar xDDD.Gracias!!

PD:El de Demolicion tambien me falta,asi que me apunto como Elnef por si haceis quedada.

Superior