En Metal Pesado, cuando controlas el avion ese tras bajarte el tanque, destroza todas las casas (las unidades no), reinicias control y asi hasta que te salga.
Obviamente tienes que matar a los del otro equipo pero tu contrincante debe estar en tu lista de amigos, lo unico que tiene complicacion es que tu amigo este en la misma partida como contrincante.
Obviamente tienes que matar a los del otro equipo pero tu contrincante debe estar en tu lista de amigos, lo unico que tiene complicacion es que tu amigo este en la misma partida como contrincante.
Ok gracias, es que yo creia que habia algun modo que hubiese fuego amigo y hay pudieses matar a los de tu equipo (si fuese asi seria un trofeo un poco cabron XD)
Ok gracias, es que yo creia que habia algun modo que hubiese fuego amigo y hay pudieses matar a los de tu equipo (si fuese asi seria un trofeo un poco cabron XD)
Hola me podeis decir como conseguir estos trofeos porfavor:
1º *Misión... cumplida (¿Que ede hacer, si solo ai un cuchillo en el juego?)
2º *El dentista (¿Como lo hago? siempre que lo hago mato al tio pero nunca me sale el trofeo, ¿que ai que darle exactamente en la cabeza?)
3º *Adicto a los premios (¿Que ede hacer?, el otro de los 10 premios unicos lo tengo, pero este es que nose que hacer... estoy desesperaito, uff :douh
1º *Misión... cumplida (¿Que ede hacer, si solo ai un cuchillo en el juego?)
Ese lo consigues matando con el cuchillo, con el RPG-7 y la m60 (se desbloquea con el medico a los 25mil puntos) las tres muertes tiene que ser en la misma partida
2º *El dentista (¿Como lo hago? siempre que lo hago mato al tio pero nunca me sale el trofeo, ¿que ai que darle exactamente en la cabeza?)
Exacto, tiene que ser en la cabeza si no, no vale XD
3º *Adicto a los premios (¿Que ede hacer?, el otro de los 10 premios unicos lo tengo, pero este es que nose que hacer... estoy desesperaito, uff :douh
Ese sale solo, en lvl 12-15 lo consigues como si nada si quedas casi siempre en los primeros puestos
A mi me lo dio sin siquiera intentarlo, pero podrias tratar de conseguir medallas y pins, lee las descripciones hay unos dificiles, pero unos muy faciles
Won Them All
Online: win a round in all online game modes
Si alguien tiene ya este trofeo que avise como le ha saltado. Que no sé si es quedar primero en los 4 modos que hay, ganar simplemente la ronda (como pone en español), o ganar las 4 partidas en normal y otras 4 en fanático... que lio.
Won Them All
Online: win a round in all online game modes
Si alguien tiene ya este trofeo que avise como le ha saltado. Que no sé si es quedar primero en los 4 modos que hay, ganar simplemente la ronda (como pone en español), o ganar las 4 partidas en normal y otras 4 en fanático... que lio.
Solo me queda *Misión... cumplida , pero ese no es el unico XD, los otros 2 de mi duda de arriba los acabo de conseguir hace como 1 hora, salu2 y suerte
Los has ganado todos
Online: ganar una ronada en todos los modos de juego online
YA ME HA SALTADO, y me ha SALTADO por la cara!!! porque no había cambiado de modo y llevaba un ratazo ganando una y otra vez la ronda. Además casi quedo primero jejeje. Iba con 1.000 puntos cuando el resto llevaba 260 como mucho (ha sido mi mejor comienzo). Pero al final como siempre... me fui desinflando y quedé tercero!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr
otra aclaraccion el trofeo de pistolero no debe ser segido.disculpa no debemos confundir alos jugadores.nadamas desbloqueas las pistolas y despues matas a 5 ememigos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.