Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533
Unido
junio 8, 2010
wenas yo tambien estoy interesado en hacer ese logro, para mi es complicadisimo llevo 1 mes intentandolo y solo e matado a uno. Es horrible, yo me apunto para hacer una quedada. saludos

Unido
julio 12, 2009
necesito ayuda, no entiendo el trofeo de demoler las 50 casas, solo me salio el trofeo de demoler 1 casa y no entendi porque ya que no hice mas que romper un vidrio :buf:, alguien me puede explicar bien como hay que demolerlas? gracias
--- [ Añadido ] -----
ya descubri como hay que hacer jaja hay que tirarles hasta que se caigan enteras:jeje:

Última edición:
Unido
abril 23, 2010
necesito ayuda, no entiendo el trofeo de demoler las 50 casas, solo me salio el trofeo de demoler 1 casa y no entendi porque ya que no hice mas que romper un vidrio :buf:, alguien me puede explicar bien como hay que demolerlas? gracias
--- [ Añadido ] -----
ya descubri como hay que hacer jaja hay que tirarles hasta que se caigan enteras:jeje:
Si y el mejor sitio es en la mision que llevas un tanque y luego un helicoptero teledirigido, destruyes todas las casas con el helicoptero pero dejando un enemigo vivo y cuando hallas destruido todas pero siempre dejando una casa con un enemigo sin destruir te suicidas y lo vuelves a hacer, asi te saldra

Unido
julio 12, 2009
ya tengo el trofeo de derribar las 50 casas:trofeo:, y termine con todos los de campaña, ahora me pondre copn los del online, pero por lo que veo son complicados, se pueden sacar estos trofeos jugando con amigos? si es asi, a alguien le gustaria ayudarme? es que solo tengo el juego hasta el viernes y quisiera terminarlo si es posible, muchas gracias!

Unido
marzo 22, 2009
hasta el viernes vete olvidando de acabarlo, a no ser que jueges 10 horas diarias y aun y asi es complicado, hay que subir 22 niveles y sobretodo esta el 2.0 y acuchillar a 5 amigos que requieren mucho mucho tiempo

Unido
julio 13, 2010
para cuando quedada de trofeo 2.0???una duda,¿¿hay que ganar tambien los trofeos de contenido descargable para tener el platino??

Unido
abril 1, 2010
una pregunta xk me empiezo a poner de mala leche xD, q narices pasa desd hace 1 mes mas o menos, la peña se an vuelto todos pro chetos o que? osea de siempre he echo unos numeros buenisimos y desde hace un mes a ahora vamos es increble parece que an subido la dificultad del online o algo xD a extremo...... nose me parece tal cambio radical de nivel de juego de los rivales muy sospechoso...

Antes de 3 tiros los matabas ahora les bajo 1 cargador entero y no mueren!!! en serio parecen dioses o inmortales. y me pone de muy mala leche! no se si an añadido algun pack en otros paises para comprarse con algun kit de resistencia o algo pero no me lo explico xk antes no me sucedia.

hablando en serio el otro dia me encarnice tanto de no matarles ni con 1 cargador q iva con el rpg como si fuera mi arma principal xD ni balas ni leches!

si alguien es capaz de contestar se lo agradezco ^^

Unido
abril 1, 2010
bueno entonces alomejor es una mezcla de lag con chetos xD la conclusion es que raya bastante dan ganar de tirar el mando x la ventana! xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
x suerte no ay chetos ni hacks como en el mw2 si tardas en matar a alguien 2 consejos: afina tu punteria xDD o cambiate de conexion xk es la peor :)

Un saludo

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Zapatitos, creo que debes mejor esta guía añadiéndole como conseguir cada trofeos, ahi muchos que en la descripción te lo dice, pero igual la gente solo con esto no se entiende.
así que creo que deberías mejorarla añadieron las explicaciones a cada trofeos como todas las guías.

Superior