wenas yo tambien estoy interesado en hacer ese logro, para mi es complicadisimo llevo 1 mes intentandolo y solo e matado a uno. Es horrible, yo me apunto para hacer una quedada. saludos
Si y el mejor sitio es en la mision que llevas un tanque y luego un helicoptero teledirigido, destruyes todas las casas con el helicoptero pero dejando un enemigo vivo y cuando hallas destruido todas pero siempre dejando una casa con un enemigo sin destruir te suicidas y lo vuelves a hacer, asi te saldranecesito ayuda, no entiendo el trofeo de demoler las 50 casas, solo me salio el trofeo de demoler 1 casa y no entendi porque ya que no hice mas que romper un vidrio :buf:, alguien me puede explicar bien como hay que demolerlas? gracias
--- [ Añadido ] -----
ya descubri como hay que hacer jaja hay que tirarles hasta que se caigan enteras:jeje:
dudo mucho q encontreis chetos en este juego...lo mas probable es q sean problemas de lagPues mira no creo que hayan metido un kit de resistencio sino que con el tiempo el numero de hacker va subiendo