Se_Juanillo16
Juanillo_Betiko
una pregunta, para el trofeo de oro de finalizar aerotransportado en dificil...a que se refiere a que me pase solo esa mision o que me pase todas las misiones en edificil???
Para el trofeo, si no te gustan los Shooters o lo que sea, te pasas el juego en Fácil/Normal, y te dan todos menos el que has mencionado.una pregunta, para el trofeo de oro de finalizar aerotransportado en dificil...a que se refiere a que me pase solo esa mision o que me pase todas las misiones en edificil???
Para el trofeo, si no te gustan los Shooters o lo que sea, te pasas el juego en Fácil/Normal, y te dan todos menos el que has mencionado.
Luego te pasas esa misión en Difícil y trofeo
Yo me pasé todo el juego en difícil porque es fácil xD
Una fase = a una mision, no?Puedes jugar todas las fases en la dificultad que quieras. Entonces cuando llegues a la ultima fase lo cambias a dificil en el menu de seleccionar misiones y ya esta
estoy con el trofeo de tirar 50 casas una duda silve cualquier casa asta las de paja esas o solo las grandes de cemento?
SaludosYo lo que hice fue en la misión en la que sales con un tanque. Y que un poco después coges un helicóptero. Pues ahí, cuando tienes el mini-helicóptero, destruyes las casas que hay, y cuando quede una te suicidas y lo haces de nuevo.
Hay como 10 casas por lo que lo haces rápido.
pues yo lo que hacia era agregar a toda la gente del equipo contrario e ir a cuchillo xD, pero si quieres me agregas me uno a tu partida yo te ayuda a lo del cuchillo y tu a mi a lo de demolicion xDjooalguno de vosotros sabe como ayudarme con el trofeo de matar 5 amigos?
no es un lanzagrandas en realidad, es la torreta que esta fija al suelo que lanza misiles que tu las puedes guiar moviendo el stick, pues con esas te tienes que cargar el helicoptero xD¿Qué es un lanzagranadas fijo?