Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

• 1

Votos: 17 3.2%
  • 2

Votos: 3 0.6%
  • 3

Votos: 16 3.0%
  • 4

Votos: 20 3.8%
  • 5

Votos: 57 10.7%
  • 6

Votos: 81 15.2%
  • 7

Votos: 119 22.3%
  • 8

Votos: 124 23.3%
  • 9

Votos: 40 7.5%
  • 10

Votos: 56 10.5%

• Total de votantes
    533

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
una pregunta, para el trofeo de oro de finalizar aerotransportado en dificil...a que se refiere a que me pase solo esa mision o que me pase todas las misiones en edificil???

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
una pregunta, para el trofeo de oro de finalizar aerotransportado en dificil...a que se refiere a que me pase solo esa mision o que me pase todas las misiones en edificil???
Para el trofeo, si no te gustan los Shooters o lo que sea, te pasas el juego en Fácil/Normal, y te dan todos menos el que has mencionado.
Luego te pasas esa misión en Difícil y trofeo :D
Yo me pasé todo el juego en difícil porque es fácil xD

Unido
octubre 23, 2009
Hola buenas, a mi tambien me faltan los dos trofeos de Demolicion 2.0 y 5 amigos a cuchillo, hay algun metodo para hacerlo facil, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Para el trofeo, si no te gustan los Shooters o lo que sea, te pasas el juego en Fácil/Normal, y te dan todos menos el que has mencionado.
Luego te pasas esa misión en Difícil y trofeo :D
Yo me pasé todo el juego en difícil porque es fácil xD

thanks ya lo tengo :amor:, ahora solo me quedan unos pocos del online faciles menos el de demolicion ¬¬, que creo que llevo unas 4 muertes o asi :cunao:

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Hola hotra ves.
Veo q mucha jente hace la misma pregunta siempre. El trofeo de atropellar a un enemigo con un elicoptero si se puede hacer con el pequeno, yo lo consegui de esa manera. Si tienen dudas de algun trofeo me dejan saver y tratare de ayudarles.

Unido
octubre 7, 2007
Yo voy por la misión 9 ahora mismo y me lo estoy pasando en difícil.

Si selecciono la mision 9 y le doy a hacerla en normal, perderé todo el progreso que he hecho hasta el momento y tendré que volver a empezar?

Si me paso todo en normal, como lo hago para hacer el trofeo de la ultima en dificl?

Unido
octubre 7, 2007
Puedes jugar todas las fases en la dificultad que quieras. Entonces cuando llegues a la ultima fase lo cambias a dificil en el menu de seleccionar misiones y ya esta
Una fase = a una mision, no?

Entonces ahora mismo, selecciono la mision por la que voy y le doy a normal y las seguiré haciendo todas en normal sin perder nada, verdad? NI tener que empezar desde la primera.

Unido
marzo 6, 2009
estoy con el trofeo de tirar 50 casas una duda silve cualquier casa asta las de paja esas o solo las grandes de cemento?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
estoy con el trofeo de tirar 50 casas una duda silve cualquier casa asta las de paja esas o solo las grandes de cemento?

Atención Spoiler (Es la misión "Metal Pesado", para no desvelar nada aviso y lo pongo en "Spoiler"

Yo lo que hice fue en la misión en la que sales con un tanque. Y que un poco después coges un helicóptero. Pues ahí, cuando tienes el mini-helicóptero, destruyes las casas que hay, y cuando quede una te suicidas y lo haces de nuevo.
Hay como 10 casas por lo que lo haces rápido.
Saludos :D

Unido
diciembre 11, 2008
Joer, pues yo no busqué ese trofeo yo lo conseguí tal que así

En la misión que te caen bombas la tube que reiniciar 2 o 3 veces, pues en la última parece ser que me quedaba 1 y pimba, me salto el trofeo :D

Unido
octubre 7, 2007
De campaña hay este que me queda y no sé como hacerlo y en qué misión ...

- Tormenta de ametralladoras: Matar a 50 con ametralladoras [¿qué tipo de ellas? Tipo médico, o asalto?]

Me respondo: con la AK47, en la ultima mision se hace en un momento.

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
jooalguno de vosotros sabe como ayudarme con el trofeo de matar 5 amigos?
pues yo lo que hacia era agregar a toda la gente del equipo contrario e ir a cuchillo xD, pero si quieres me agregas me uno a tu partida yo te ayuda a lo del cuchillo y tu a mi a lo de demolicion xD

Unido
marzo 6, 2009
una duda para poder sacar el de los satelites puedo elegir la campaña (por faces) o tengo que empezar del principio

Unido
abril 4, 2010
si alguien esta interesado en ayudarm con el trofeo matar a cinco amigos con cuchillo que me agrege (HOWARD_12m) porqu yo tambien lo quiero y estoy desesperado

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
entonces que confirmado que te lo puedes pasar en fasil o normal y solo el ulltimo pasarte lo en dificil y te dan los trofeos? yo me lo estoy pasando en dificil y aun haci no es dificil XD y el online al comienzo me costabay tengo 1 porcentaje negativo pero ya le estoy pillando el truquillo y mejorando armas y ahora estoy subiendo XD

lo pregunto no por q vaya a bajkar de nivel por q no me hace falta, pero es que mi mujer tiene otra play en el salon y mi play es de la habitaicon y ella se lo quiere pasar y sacar su platino y a ella si le da peresa poner en todo en dificil jajajajajaja bueno espero respuesta, si puede ser PORFAVOR que lo pongan aqui para que los demas se enteren y a mi que me lo envien por privado para q me llegue al correo y haci estar atento, perdonen las molestias y espero respuesta, gracias.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
una pregunta...hay alguna forma de saber cuantas muertes por demolicion llevas ???, esk hoy me he cargao a 6 tirando un edificio en el mapa del desierto xD, y creo que me falta poquito para el trofeo :)

Superior