Guía Trofeos Battlefield 3™

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo he colaborado con esta y me siento orgulloso de anunciar que ya tengo el trofeo platino, y solo me falta el trofeo de las armas del DLC para el 100%.

con este van 3 platinos en 1 hora y mañana sera el 4 en menos de 1 dia.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Skorpion dijo:
Yo he colaborado con esta y me siento orgulloso de anunciar que ya tengo el trofeo platino, y solo me falta el trofeo de las armas del DLC para el 100%.

con este van 3 platinos en 1 hora y mañana sera el 4 en menos de 1 dia.
enhorabuena!! madre mia yo esos son los platinos q saco n 1 año!!!! jejej xD saludos

Unido
septiembre 25, 2009
gente!
algun piloto de helis que me ayude con el galoncito de guerra aerea??
soy malisimo pilotando. he visto 101 videos y no consigo luego hacerme con el parato, da igual helis o jets...

si me agregais, poned que sois de la ps3 o del bf3 plis!!

tb podemos hacer las misiones coop si os faltal agunas (aunque yo las tengo todas y sus trofeos) pero he visto que tb te dan una "estrella al servicio" si llegas a los 500.000 puntos creo

a2! :hola:

Unido
marzo 24, 2011
@juan_lolo dijo:
gente!
algun piloto de helis que me ayude con el galoncito de guerra aerea??
soy malisimo pilotando. he visto 101 videos y no consigo luego hacerme con el parato, da igual helis o jets...

si me agregais, poned que sois de la ps3 o del bf3 plis!!

tb podemos hacer las misiones coop si os faltal agunas (aunque yo las tengo todas y sus trofeos) pero he visto que tb te dan una "estrella al servicio" si llegas a los 500.000 puntos creo

a2! :hola:
Si quieres agregame y te ayudo con el tema del Heli, que aunque no soy una maquina voy mejorando, y la verdad no tengo casi ninguna echa del cooperativo y me gustaria sacarlas.

Saludos

Unido
marzo 14, 2010
@yojandro dijo:
@Pijilindrin dijo:

la MP443 es la pistola que viene por defecto en el bando ruso y la M1911 creo es una pistola que viene con un codigo con el juego....
No solo me sale la MP443 SILENC y MP443 TÁCT.
Te refieres al código de serie limitada?:chocala:

PD: e visto que tienes en avatar el GTA en cuanto me saque la medalla 49/50 que me falta si quieres vamos a por los trofeos Online. Por culpa de Sony perdí 7 saves "Luz amarilla"entre ellos el GTAIV al 35% y esperando el BTF3 me decidí a volverme a pasar el modo historia y lo e dejado en 56%

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@Pijilindrin dijo:
@yojandro dijo:

No solo me sale la MP443 SILENC y MP443 TÁCT.
Te refieres al código de serie limitada?:chocala:

PD: e visto que tienes en avatar el GTA en cuanto me saque la medalla 49/50 que me falta si quieres vamos a por los trofeos Online. Por culpa de Sony perdí 7 saves "Luz amarilla"entre ellos el GTAIV al 35% y esperando el BTF3 me decidí a volverme a pasar el modo historia y lo e dejado en 56%
pues es mu raro porque las unicas armas desbloqueadas por codigos son las M1911 y variantes (que yo sepa) fijate bien no sea que te la hayas saltado, yo si tengo las MP443 y tng menos nivel que tu (coronel nvl 2)

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Por fin el trofeo de las armas del BtK, no me gusta nada matar a RPG
100% de este juegazo!!

A la espera de más DCL's
--- [ Añadido ] -----
@Respawn dijo:
Hoy me consegui el trofeo de Guerrero completo, estuvo de nervios la ultima muerte con el rifle de asalto.
:)
A mi me pasó igual, y encima era en Asalto y mi clan no paraba de matar (defendiendo), y quedan 4 y yo gritandoles:

-¡¡NO MATÉIS MÁÁÁÁÁÁS!! XXXD

Eso sí, al final, cuando lo consigues... :pbj:

Saludos:chocala:

Última edición:

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
yo quisiera 100% pero no compre la edicion limitada :( le he dicho a uno que me lo pasen y todos ya lo han pasado si alguien aqui me lo pasaria se lo agradeceria :)

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Buenas gente!
Estoy a 2 trofeos del 100% y el platino. Estos son los trofeos cooperativos "Diana" y "Ninja" en los cuales se necesita estar bastante compenetrados y a ser posible, con Headset.
Si a alguien mas le interesa pasarse esos trofeos, que me agregue y lo hacemos echando un rato de charla XD

Un saludo.

PD. Mi id es: greeyao

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Muchisimas gracias por la guia de trofeos!! andaba buscando una con desesperacion.. mas que nada por la dificultad de dificil que no lo gro salir de una zona en concreto uf que chungo es pasarse la historia en dificil por cierto en el trofeo de la guia... de pasarte la historia en modo dificil... habeis puesto un videos explicativo y habeis especificado que despues del primer video saltará solo al siguiente... pero a mi no me ha saltado ?? que hay que hacer ?? muchas gracias de nuevo felicidades por la increible guia!!

Superior