yo nunca e podido reparar el heli montado siempre e tenido que bajarme ¬¬
Tienes que usar solo un misil para cada enemigo y que no te den ni una vez. Algo tiene que fallar.Puedes ser mi compañero.
no me salta este trofeo, como puede ser? lo hago perfecto, como explica Seifer...
es eso, que he reiniciado :[ , muchas gracias!@Kaiser2 dijo:
Tienes que usar solo un misil para cada enemigo y que no te den ni una vez. Algo tiene que fallar.
Si la cagaste y le diste a reiniciar misión y después de reiniciarla lo hiciste perfecto no cuenta. Tienes que salir al menú principal y elegir de nuevo la misión.
Por favor no desviarme el hilo si no hay pruebas visuales no vengais a trollear casi todos sabemos como va el juego no somos tontos, poner una captura y si no podeis demostrarlo no vengamos de pros, que ya me ha pasado de jugar con gente supuestamente pro y luego nada. :hola:
Feliz año y a seguir matando guiris :chocala:
El de Guerrero Completo no es tan difícil, solo hay que ponerle ganas y dedicarle tiempoAlguien me puede ayudar con el trofeo de Guerrero Completo?
Y tambien dejarse matar subido en un tanque??
Ya que resulta muy dificil hacerlo por mi cuenta... Porfavor.
Con la PP-2000 puedes hacer el galon, y si tienes el DLC con la PP-19.cuales son las armas para
Galón defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda ?
Hay un truco para conseguir destruir un vehículo enemigo con el soplete sin necesidad de que haya gente dentroAyer consegui destruir un tanque con gente dentro con el soplete ejeje, es para el arma de misiones.
El otro me costara mas por el Avion...
Gracias por el aporte, pero cuando no hay nadie dentro el ingeniero repara el vehiculo no? y eso pasa en todos los mapas o solo en un concreto?@Clark007 dijo:@Clark007 dijo:
Hay un truco para conseguir destruir un vehículo enemigo con el soplete sin necesidad de que haya gente dentro
Bueno, está el del mortero, pero ese es muy aleatorio, ya que tiene que haber alguien con mortero y en una zona accesible
El que yo utilicé, @*Seifer*, atento por si alguien pregunta esto xD
En Asalto, cuando defiendes, se puede intentar destruir a soplete el vehículo en el que reaparecen los enemigos
Este:
http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/profile/bf3/stats/items_147x88/aav.png?v=3173239
Y aunque no haya nadie dentro te cuenta como vehículo enemigo destruido
Saludos:chocala:
Tienes varias Armas,cuales son las armas para
Galón defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda ?