Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
octubre 29, 2008
no consigo pasarde aki:
Has capturado a Al Bashir
TURNO DE NOCHE -
Misión Número 9: Relacionado con la Historia, tendremos que disparar al coche para que no huya, pero el solito de estrallara.

yo le disparo pero nada ni se estrella ni esplota ni nada,eske pasa muy deprisa y lo tengo en DIFICIL.

algun consejo???

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@el-chachi dijo:
no consigo pasarde aki:
Has capturado a Al Bashir
Cita:
TURNO DE NOCHE - Misión Número 9: Relacionado con la Historia, tendremos que disparar al coche para que no huya, pero el solito de estrallara.

yo le disparo pero nada ni se estrella ni esplota ni nada,eske pasa muy deprisa y lo tengo en DIFICIL.

algun consejo???

Primer consejo: Ponlo en Spoiler por si alguien aun no ha llegado alli

Segundo consejo

Tienes que dispara al vehiculo a las ruedas, es igual 1 que veinte balas, si aciertas el coche cuando hace la curva volcara y se estampara

Espero que te sirva, saludos

Unido
noviembre 8, 2011
tenes que seguir a tu compañero no le tenes que disparar de donde matas a los soldados vos seguilo a tu soldado y ahi le vas a poder pegar

Unido
mayo 10, 2010
@_Riki_ dijo:
@killeristin dijo:

Ya está !!! muchísimas gracias solucionado !! ya me funciona perfectamente =)
ahora tengo otra duda, al darle al repetir misión, y volver a ponerlo en difícil, si me paso lo que me queda de juego en el máximo de dificultad me dan el trofeo de oro?¿
Muchas gracias !!! =D
q bueno que te aya servido,pues parece que ya repondieron tu pregunta jeje.
salu2

Unido
junio 10, 2010
Hola
pues hoy me he dado cuenta de que solo me quedan 3 galones XD el resto los he conseguido sin mas y ya que solo me quedan tres, quiero sacarlos, la cuestion es que tengo duda con uno de ellos
- el galon de armas fijas (matar a dos en una misma ronda), cuenta en antiaereo?

...........
ahora, busco alguien para sacar el galon Defensor EMC (defiende 4 EMC en una sola ronda) y armas fijas (matar a dos en una misma ronda)

he estando intentando el de defender 4 EMC pero no lo saco, he conseguido 3 en canales
lo podriamos hacer asi, como recon pones la radio cerca de la primera EMC y se deja matar 4 veces mientras la pone
con el de armas fijas seria poner isla karg o firestorm, volar con el helicoptero hasta la base del otro y que lo derribe con el antiaereo

el que no los tenga y quiera sacarlos que me avise ;)

Unido
agosto 22, 2010
@Adri-T dijo:
Hola
pues hoy me he dado cuenta de que solo me quedan 3 galones XD el resto los he conseguido sin mas y ya que solo me quedan tres, quiero sacarlos, la cuestion es que tengo duda con uno de ellos
- el galon de armas fijas (matar a dos en una misma ronda), cuenta en antiaereo?

...........
ahora, busco alguien para sacar el galon Defensor EMC (defiende 4 EMC en una sola ronda) y armas fijas (matar a dos en una misma ronda)

he estando intentando el de defender 4 EMC pero no lo saco, he conseguido 3 en canales
lo podriamos hacer asi, como recon pones la radio cerca de la primera EMC y se deja matar 4 veces mientras la pone
con el de armas fijas seria poner isla karg o firestorm, volar con el helicoptero hasta la base del otro y que lo derribe con el antiaereo

el que no los tenga y quiera sacarlos que me avise ;)

agregme tio y nos los sacamos mi id es miguelarcos

Unido
marzo 26, 2010
Hola Colegas, busco gente que para pasar por completo el Modo Co-OP de este juego, ya que la mayoria de mis contactos se ha mudado a MW3 y jugando con alguien aleatorio online la cosa va muy mal. Vivo en Mexico, mi ID es FxCStalfO, yo he participado en varias qdds y soy lector asiduo del Foro, no muy apto a comentar pero lo reviso y leo a diario cuando me surgen dudas...

Si gustan de alguien para completar el Modo CO-OP mi ID es FxCStalfO, y colocar en el mensaje si me agregais que son del Foro.

Saludos...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@carfer47 dijo:
@vicio24 dijo:

Pronto saldra el pack de mapas VUELTA A KARKAND (Back to karkand) que trae 3 o 4 mapas de BF2, armas y vehiculos nuevos y no se si tendra trofeos o algo mas. Para los que reservamos la edicion limitada no nos costara nada dentro del juego venian los codigos asi que no se que precio tendra en la store.

por eso preguntaba,porque en el hilo oficial ley algo sobre un pack con nuevos trofeos y mapas,y creo que es ese que mas dicho,aver cuando sale :D

saludos!

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Acabo de conseguir el "Galón: Defensa EMC" y como veo que más de uno tiene problemas y/o dudas os digo como lo he conseguido fácilmente.

Jugaremos en Asalto en el mapa Frontera del Caspio y lógicamente defendiendo. En la primera base en B os podéis poner en el pequeño socabón que hay a la derecha apuntando hacia B o en el contenedor abierto cercano a la misma base. Ahora toca esperar a que venga algún enemigo a plantar y dispararle mientras coloca el explosivo. La primera base no es muy buena porque te pueden entrar enemigos por casi todos los sitios pero aún así, ahí conseguí dos defensas de EMC.
La segunda base a defender en B sí que es muy buena ya que nos podemos tumbar en la esquina inferior izquierda de la caseta (apuntando a B) que es oscura y desde ahí podremos aguardar tranquilamente. Ahí hice como unas 6 ó 7 defensas de EMC.

Todo esto es aplicable a cualquier mapa (estar esperando a que planten en una Base estando agazapados) pero por casualidad que me ha dado por hacerlo en Frontera del Caspio y me ha ido muy bien.

Espero que os sirva de ayuda. ¡Saludos! :D:D:

Unido
octubre 29, 2008
@Berker83 dijo:

Primer consejo: Ponlo en Spoiler por si alguien aun no ha llegado alli

Segundo consejo

Tienes que dispara al vehiculo a las ruedas, es igual 1 que veinte balas, si aciertas el coche cuando hace la curva volcara y se estampara

Espero que te sirva, saludos
Gracias tio ke facil ke era ala 1º xD yo eske siempre busco lo dificil xD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@*Seifer*

una cosa,el trofeo ese de proteger a chafin,ami no me salto o-O" y lo eh echo como as dicho y como en el video -.-"

habre echo algo mal? o repito la mission??

saludos!

EDITO: a pasao 1 hora desde que deje el mensaje de arriba....
eh jugao en dificil y me cagao en dios xDDD
es casi imposible pasar las missiones

como no sepas cubrirte bien y tener MUYY BUENA punteria costara muchisimo... apenas eh pasao 2 pero me costo TELA! pasarlas xD

saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
¿como se sacan estos galones?
GALON NEMESIS
CONSIGUE 2 MUERTES DE NEMESIS

consigue 2 bonificaciones de eliminacion patrulla en una sola ronda
galon eliminar patulla

galon ganador asalto patrulla
gana una ronda de asalto patrulla

Unido
octubre 31, 2008
@vicio24 dijo:
@*Seifer*

una cosa,el trofeo ese de proteger a chafin,ami no me salto o-O" y lo eh echo como as dicho y como en el video -.-"

habre echo algo mal? o repito la mission??

saludos!

EDITO: a pasao 1 hora desde que deje el mensaje de arriba....
eh jugao en dificil y me cagao en dios xDDD
es casi imposible pasar las missiones

como no sepas cubrirte bien y tener MUYY BUENA punteria costara muchisimo... apenas eh pasao 2 pero me costo TELA! pasarlas xD

saludos!
No se a que trofeo te refieres explicate mejor por favor :chocala:
Y si en dificil es una pasada, dos disparos y muerto, siempre saben donde estas, tienes que ser una rata en esta dificultad, solamente parece que existes tu, el otro dia tenia a mis compañeros mas adelantados y un enemigo en vez de disparar al tio me disparo a mi que estaba mas lejos, conclusion muerto, te tumbas al suelo que es mas dificil dispararte y ellos zas 100% efectividad, creo que para mi es una dificultad estilo cheto, da igual donde de escondas, tienen ultravision, siempre te tienen en el punto de mira estes donde estes.

La historia me ha decepcionado, queda bastante sosa, algunas misiones bien, pero otras solo pensaba en acabarlas lo antes posible, creo que se han centrado en el online y se han olvidado de esta parte muy triste.

@ROKOLA1 el galon nemesis es matar a un tio 5 veces, creo que es hacerlo dos veces, eso mejor en modo patrulla.
El otro galon (que yo no lo tengo) es matar a toda una patrulla, pero creo que tiene que ser seguido en pocos segundos tienes que matar a los 4, no vale matar uno y luego al cabo de un rato a los otros 3, me dijeron en TCT patrulla se saca.

A ver si tengo tiempo y la gente me ayuda con los galones, ya que son 45 y se hace muy pesado

Unido
diciembre 7, 2010
buena guía y los vídeos van genial
quizás este no sea el sitio pero alguien interesado en conseguirse los trofeos de coop en difícil y tal??

Unido
marzo 14, 2010
@ROKOLA1 dijo:
¿como se sacan estos galones?
GALON NEMESIS
CONSIGUE 2 MUERTES DE NEMESIS

consigue 2 bonificaciones de eliminacion patrulla en una sola ronda
galon eliminar patulla

galon ganador asalto patrulla
gana una ronda de asalto patrulla
el de ganador de asalto patrulla lo puedes sacar fácilmente jugando en asalto patrulla asta que te salte si tu equipo no es muy bueno salte y vuelve a entrar en otra.

ami también me faltan solo esos dos el Galón de némesis: y el Galón Eliminar Patrulla: y no se como sacarlos. :chocala:

Última edición:
Superior