Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
febrero 20, 2011
Lo consegui, ya tengo todos los galones y solo me faltan 3 trofeos...

Ganar todas las armas de coop

El de franco de coop que tiene que ser a la par

LLegar a 45

Creo que el lunes puede que tenga platino :)

Unido
septiembre 20, 2010
@joemoe dijo:
Lo consegui, ya tengo todos los galones y solo me faltan 3 trofeos...

Ganar todas las armas de coop

El de franco de coop que tiene que ser a la par

LLegar a 45

Creo que el lunes puede que tenga platino :)
Como as conseguido el galon de defender 4 EMC? la mayoria de veces que mato a alguien que esta cerca de la bomba no me dan los puntos

Unido
septiembre 20, 2010
@charli_el_ dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Tiene que estar activándola. Cuando te salga que están activando (sale un circulo al lado de la EMC) te lo tienes que cargar...
eschungode narices sobretodo si el otro equipo es malo y el tuyo muy bueno , creo que era mas facilen el bc2 que por solo estar ahi y estar marcada la bomba ya tedaban los puntos por defender

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@charli_el_ dijo:

eschungode narices sobretodo si el otro equipo es malo y el tuyo muy bueno , creo que era mas facilen el bc2 que por solo estar ahi y estar marcada la bomba ya tedaban los puntos por defender
Es campear... Tienes que estar escondido al lado de la caja... Es muy difícil :S

J

javi222

buenas compañeros, os ha saltado rapido el trofeo de deribar el caza con el stinger por que lo he hecho ya dos veces igualito al video y no me salta

saludos

Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@charli_el_ dijo:

En la pantalla del metro, en la ultima bomba. Tienes en las aceras unas hierbas, te subes, te tumbas y esperas a que vayan poniendo. Tarde 1 minuto en matar a 4. Eso si, tienes que esperar a llegar a la ultima zona.

Unido
junio 15, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@charli_el_ dijo:

chungo? esta tirado yo me lo saque ala primera desde q sabia como se acia, ai un mapa mui bueno para acerlo no se como se llama pero creo qai una gasolinera y eso y la bomba esta localizada en una especia de zona profunda q ai tuberias y esta el mar, pos te pones donde el mar a campear tumbado y no te ve nadie si no te canteas y vas con silenciador y te lo sacas facilisimo.

Unido
septiembre 20, 2010
pues yo no se contra que personas jugais ami dificil mente me pasan de la primera base en asalto , al final me lo esacado en asalto patrulla que parecia mas facil. es lo que tiene jugar conquista

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ManuConnorESP dijo:
pues yo no se contra que personas jugais ami dificil mente me pasan de la primera base en asalto , al final me lo esacado en asalto patrulla que parecia mas facil. es lo que tiene jugar conquista
Yo cuando quedan 10 y veo que no me da para hacer el galón, dejo que activen y que explote, así puedo volver a intentarlo XXXD

Unido
febrero 20, 2011
Platino a la vuelta de la esquina...

Nivel 45 y hoy subire a 43 y todas las armas de coop que en este finde lo hago...

Unido
junio 10, 2010
completadas las misiones coop en dificil junto a @ManuConnorESP
la verdad, algunas son mejores que otras de la historia, jugar con compañero es mucho mas divertido
lo mas putada son los trofeos de cada mision, sobretodo los de EXFILTRACIÓN y LLUVIA DE FUEGO
casualidad que tienen que ver con el sigilo excepto esos dos el resto sn facilisimos y saltan casi sin querer

Unido
septiembre 30, 2007
Solo me faltan 2 galones para el oro ese, el de matar a 2 con armas fijas y 7 ayudas de contención, algún consejo para conseguirlo fácil? xd

Superior