si muy complicados se que no son, para mi el mas complicado era el de ser el mejor en una partida (lo obtuve literalmente de rebote, se inicio una partida se piraron unos y todos fuimos primeros con empate de puntos a 0, una cosa rarisima jaja y de vehiculos realmente lo unico que me molesta es el del helicoptero, luego lo de los explosivos es que no los coloco, para decirlo de forma sencilla, no entiendo ni diferencio los tipos de arma que puedes usar, soy bastante negado para esto, lo unico que se usar asi relacionado con explosivos son las granadas y un arma que si le das a una flecha tambien lanza granadas o algo asi osea que imaginate mi conocimiento en estos juegos :buf: que es lo mismo que me pasa con el sensor y de todas formas si puedo acelerar todo tampoco me importa pillar un servidor quiero quitarme el platino cuanto antes, mejor dicho toda la parte online que es la que se me da mal (contra la maquina no tengo problemas) y es que lo deje porque veia una dificultad enorme para mi y aun me sigue pareciendo complicadisimo.
Pero bueno todos los dias estoy intentando sacar los galones empezando por el de patrulla que siempre lo hacia en conquista y operacion metro que es lo que ponia en la guia, parece ser que lo estaba intentando en el sitio incorrecto, muchas gracias por los consejos intentare seguirlos y ver si tengo suerte y me los quito de una vez
Bueno, el de quedar primero también es más sencillo en los modos de juego de patrulla, ya que son menos los jugadores y es más fácil que te lo den, y algunos, cuando van perdiendo se salen de la partida (a veces el juego también te tira, osea que es más fácil).
Sobre lo del sensor, es que el francotirador, si lo subes un poco tiene un dispositivo que creo que se llamaba TUG, que lo plantas en el suelo y todos los enemigos que se acercan los va detectando y aparecen en el mapa (tanto tuyo como el de tus compañeros).
Y respecto a lo de los explosivos, si juegas verás como a veces te aparecen como "cuadrados" por el suelo, que normalmente la gente los pone cerca de la bandera para que cuando pase algún tanque los pise y exploten, los de tus compañeros los ves siempre que los hayan puesto y son de color azul, para ver los del enemigo debes ir dándole al select como te dije (o que algún otro compañero tuyo lo haya hecho, y son de color rojo.
No vale explotar los tuyos que puedas poner, o los de tu equipo, tienes que explotar los rojos, esos en mapas de Conquista, o en Asalto (que suelen colocar C4 cerca de los terminales que tienes para activar o desactivar) verás a montones.
Yo tampoco te creas que iba cambiando mucho de arma, que al final casi siempre jugaba con el modo que más me gustaba, que era el de poner Ingeniero, por los RPG y poco más, lo justo para sacar lo necesario con cada tipo de perfil y listo.
Si te haces las bajas con helicóptero ya lo tienes hecho, sin necesidad de alquilar un servidor, es que tampoco sé a cuánto están los servidores y por cuántos días los puedes alquilar, pero si no tienes más remedio ... ... ...
Eso sí CREO que la partida "mínima" en Conquista es con 4 o 6 jugadores, si no no puntúan las bajas. Osea que si te vas a pillar un servidor mira de tener a esas personas.
:hola: