Guía Trofeos Battlefield 3™

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Hola. Confirmo lo escrito por @ProMartin, a mi también se me daño el disco duro como a @ForAsTeRo. hoy entre a jugar y mi progreso del online continua como lo deje :sisi:
¿Y en el Cooperativo también es igual? (Puntuación y misiones completadas)
@ForAsTeRo me parece que si crack.
Cuando entre en una partida multijugador me saltaron uno a uno los trofeos que ya había conseguido en multijugador. De igual forma paso cuando entre a una cooperativa, me saltaron los trofeos de las cooperativas que ya había sacado antes que el disco duro se dañara.

Concluyo que si es igual.

Saludos.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Cuando entre en una partida multijugador me saltaron uno a uno los trofeos que ya había conseguido en multijugador. De igual forma paso cuando entre a una cooperativa, me saltaron los trofeos de las cooperativas que ya había sacado antes que el disco duro se dañara.

Concluyo que si es igual.

Saludos.
Eh?, cómo así?, disculpa, pero cómo que te volvieron a saltar trofeos que ya habías sacado antes. Si se supone que ya estaban sincronizados en tu cuenta de PSN :S
No tiene mucho sentido. No entiendo. D:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Eh?, cómo así?, disculpa, pero cómo que te volvieron a saltar trofeos que ya habías sacado antes. Si se supone que ya estaban sincronizados en tu cuenta de PSN :S
No tiene mucho sentido. No entiendo. D:
Lo que esta sincronizado es tus trofeos almacenados en la ps3 con los del servidor de sony.
El juego cuando recupero las estadisticas de la pagina batelog, reializo sus calculos y determino que habia cumplido con los requerimientos de loz trofeos.Por ejemplo, me volvio a star el trofeo de no dejar destruir nigun camion en la primera mision cooperativa. Pero ojo, te sale el mensaje, pero este no reemaza el que ya tenias, es decir, la fecha sigue siendo de cuando te salto por primera ves.

Yo no estoy mintiendo.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Lo que esta sincronizado es tus trofeos almacenados en la ps3 con los del servidor de sony.
El juego cuando recupero las estadisticas de la pagina batelog, reializo sus calculos y determino que habia cumplido con los requerimientos de loz trofeos.Por ejemplo, me volvio a star el trofeo de no dejar destruir nigun camion en la primera mision cooperativa. Pero ojo, te sale el mensaje, pero este no reemaza el que ya tenias, es decir, la fecha sigue siendo de cuando te salto por primera ves.

Yo no estoy mintiendo.
A eso me refería, gracias por aclarar :D
Primera vez que escucho sobre eso, me había parecido raro lo que habías mencionado. Por un segundo creí que al cambiar de disco duro y empezar a jugar se reemplazarían todos mis trofeos del juego por una nueva fecha o algo parecido D:
¿Y sabes si esto pasa con todos los juegos o algunos? :S. Qué raro xD

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
A eso me refería, gracias por aclarar :D
Primera vez que escucho sobre eso, me había parecido raro lo que habías mencionado. Por un segundo creí que al cambiar de disco duro y empezar a jugar se reemplazarían todos mis trofeos del juego por una nueva fecha o algo parecido D:
¿Y sabes si esto pasa con todos los juegos o algunos? :S. Qué raro xD
Lollipop Chainsaw, no fue igual. Este juego antes de iniciar, si que valida los trofeos que ha tienes. Ya que inclusive tiene una sección en el mismo juego que te muestra los trofeos que ya tienes. Con este juego no me volvieron a saltar los trofeos.

Saludos

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
A mi paso algo parecido al cambiar de disco duro y no tener la nube del plus para sincronizar....Ya me había pasado el juego y los trofeos desaparecieron de la nada cuando lo volví a instalar y comprobar... Por eso me lo estoy pensando si saco el platino.... Hay chance de sacar los trofeos online ?? :(

Unido
julio 16, 2012
Hola amigos/as , me acabo de pillar el pack que vienen todos los dlc en oferta , si alguien esta interesado en sacar algunos trofeos de los dlc que me avise.

Saludos.

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Yo sigo sin poder llegar a nivel 45. Es aburrido cuando no juegas con amigos online.
Empiezo a extrañar mi xbox :(

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
A mi sólo me queda subir del 36 al 45 pero es taaaaan aburrido u_u en el 4 también sólo me queda subir al 25 xD

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Oufff a ver si alguna alma caritativa que tenga echa lluvia de fuego en dificil me ayuda. Tengo headset y solo me queda esa mision en dificil.

Saludos y gracias

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Alguien para trofeos de cooperativo y ya de paso multijugador
Dejame tu ID y te agrego, ahora estoy dandole al multijugador pero tambien quiero los cooperativos
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hay algun modo para practicas con los vehiculos?? El control es caotico y soy pesimo con ellos, sobre todo los cazas y helicopteros

Última edición:

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Buenas hoy comienzo este juego para quien este interesado en sacar los trofeos en linea y coop.

la guia se ve muy buena y completa

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Alguien me puede ayudar compre la edicion premium nueva, pero no me deja entrar al modo online, ni siquiera me pidio el pase solo me dice que no puedo acceder al multijugador

de antemano se agradece cualquier ayuda o consejo

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
gracias @david333, lo había intentado casi todo al final @andres_game me dio un consejo que no había intentado y pude entrar sin problemas

Por si alguien tiene el mismo problema que yo lo que hay que hacer es descargar el pase online gratis de la store

Superior