DariusStylee
DariusStylee
- Unido
- septiembre 25, 2012
Alguien para sacar todos los trofeos coop. ??
Mi id: DariusStylee
Yo los tengo pero si quieres te puedo ayudar a conseguirlos cuando tengamos un rato, quiero saborear mi nuevo pase onlineAlguien para sacar todos los trofeos coop. ??
Muchas gracias, mañana no estaré a si que te agrego el viernes.Yo los tengo pero si quieres te puedo ayudar a conseguirlos cuando tengamos un rato, quiero saborear mi nuevo pase online
Vale sin problema cuando puedas me agregas y en cuanto tengamos un rato lo vamos haciendo, son faciles.Muchas gracias, mañana no estaré a si que te agrego el viernes.
Para el que le pase esto, mucha gente se quita al salir lo de "¡Tu eqipo ha ganado/perdido"Buenas!
Me he metido una partida online en partida rapida y he quedado 2 mejor mi equipo, ganando y seria el tercer mejor jugador de la partida.
Pero no me ha saltado ninguno de los JMV, otros trofeos me han salido parti rapid xD, a ver si alguien me ayuda.
El tercero y segundo ya los tengo, el en los canales de Noshaar me salio el 2, y en una partida de 20 minutos de capturar la bandera el tercero, lo malo que la perdi xD tengo miedo y asco de repetir ese modo para el galon xD.Para el que le pase esto, mucha gente se quita al salir lo de "¡Tu eqipo ha ganado/perdido"
Porque yo una vez me quede mirando stats al terminar eramos 12/12 y despues de salir lo de los galones y todo eso a lo mejor apareciamos 5/8.
Ánimo con el platino, es mucho mas facil de lo que parece la verdad, y yo en TCT:Equipo haciendo Noshaar con las escopetas y sobre todo con la UMP-45 y siendo medico, subi las stats de 400 puntos por minuto a 650 y subi como la espuma.
Para ningun platino necesitas los DLC del juego,asi que no,no necesitas el Premium.Con que consigas los galones y trofeos del juego "base" sobra para conseguir el platinoUna Duda. Para el platino de este juego es necesaria la versión Premium? Es que he estado mirando los galones en el modo multijugador y hay algunos que no los puedo conseguir ya que no dispongo del modo de juego.
Gracias!!
Perfecto! una info que no sabía y estaba rayado por el Bad Company 2 en el que apenas me quedan 2 trofeos. Intentaré sacarlos un dia de estos porque son el de brutus y el de demoliciones 2.0....Para ningun platino necesitas los DLC del juego,asi que no,no necesitas el Premium.Con que consigas los galones y trofeos del juego "base" sobra para conseguir el platino