Guía Trofeos Battlefield 3™

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Una manita para el trofeo Guerra de vehiculos? los de apoyo no acabo de pillar el de. Reparaciones, lo pillo en arreglar de eso va xD, pero algo facilito? me revientan los tanques
antes de que pueda arreglarlos.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Buenas!

Me he metido una partida online en partida rapida y he quedado 2 mejor mi equipo, ganando y seria el tercer mejor jugador de la partida.

Pero no me ha saltado ninguno de los JMV, otros trofeos me han salido parti rapid xD, a ver si alguien me ayuda.
Para el que le pase esto, mucha gente se quita al salir lo de "¡Tu eqipo ha ganado/perdido"

Porque yo una vez me quede mirando stats al terminar eramos 12/12 y despues de salir lo de los galones y todo eso a lo mejor apareciamos 5/8.

Ánimo con el platino, es mucho mas facil de lo que parece la verdad, y yo en TCT:Equipo haciendo Noshaar con las escopetas y sobre todo con la UMP-45 y siendo medico, subi las stats de 400 puntos por minuto a 650 y subi como la espuma.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Para el que le pase esto, mucha gente se quita al salir lo de "¡Tu eqipo ha ganado/perdido"

Porque yo una vez me quede mirando stats al terminar eramos 12/12 y despues de salir lo de los galones y todo eso a lo mejor apareciamos 5/8.

Ánimo con el platino, es mucho mas facil de lo que parece la verdad, y yo en TCT:Equipo haciendo Noshaar con las escopetas y sobre todo con la UMP-45 y siendo medico, subi las stats de 400 puntos por minuto a 650 y subi como la espuma.
El tercero y segundo ya los tengo, el en los canales de Noshaar me salio el 2, y en una partida de 20 minutos de capturar la bandera el tercero, lo malo que la perdi xD tengo miedo y asco de repetir ese modo para el galon xD.

No son difícile pero si pesados, tienes razon yo saco 1500 o 200 en partidas de 100 bajas y siempre juego allí.

Gracias socio

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
he intentando varias veces obtener el trofeo de mariposa pero simplemente no quiera saltar el trofeo.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Muy buenas!!!

Estoy buscando a alguien q me ayude en el coop. solamente para la mision de Lluvia de fuego en dificil.

Haber si alguien me puede echar una mano ya q solo me queda este trofeo del coop., los demas que me quedan son de la campaña xD

Saludos y gracias

PD: mi id es sepulveda24

Unido
enero 7, 2011
Alguno necesita sacarse los trofeos del cooperativo? Yo tengo unos pocos pero necesitaria a alguien para sacar el trofeo de dificil y luego el resto se podrian hacer en facil.

No me importaria repetir las misiones por si alguien le falta alguno de los trofeos especificos de las misiones.

Mi cuenta de psn es: Kaito_Sai

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Una Duda. Para el platino de este juego es necesaria la versión Premium? Es que he estado mirando los galones en el modo multijugador y hay algunos que no los puedo conseguir ya que no dispongo del modo de juego.

Gracias!! ;)

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Yo no tengo el platino pero no hace falta, ya que los galones que necesitas son todos menos los que se consiguen en los nuevos mapas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una Duda. Para el platino de este juego es necesaria la versión Premium? Es que he estado mirando los galones en el modo multijugador y hay algunos que no los puedo conseguir ya que no dispongo del modo de juego.

Gracias!! ;)
Para ningun platino necesitas los DLC del juego,asi que no,no necesitas el Premium.Con que consigas los galones y trofeos del juego "base" sobra para conseguir el platino ;)

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Para ningun platino necesitas los DLC del juego,asi que no,no necesitas el Premium.Con que consigas los galones y trofeos del juego "base" sobra para conseguir el platino ;)
Perfecto! una info que no sabía y estaba rayado por el Bad Company 2 en el que apenas me quedan 2 trofeos. Intentaré sacarlos un dia de estos porque son el de brutus y el de demoliciones 2.0....

Ay.... BBC2.... el juego con el que mejor me lo he pasado online SIN NINGUN TIPO DE DUDA

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Excelente guía me ha sido de gran ayuda para conseguir el platino de este gran juego.

Nos vemos y salu2!!!

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
alguien para el trofeo guerra de vehiculos? cual es el mejor modo/mapa para sacarlo?

Superior