Guía Trofeos Battlefield 3™

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
vamos gente q el online es largo te recomiendo que juegues pensando solo en puntuar hasta el nivel 40 la mayoria de los galos saltaran solo, luego mira cuales te faltan y los buscas entre que llegas del 40 al 45 donde tendras ya mas experiencia, al menos el lo que yo hago con los online largos y siempre me funciona bien

zurido86

zurditom1986
Unido
septiembre 4, 2012
y si mas vale anotate con nosotros y boostiamos exp.. primero hacemos los ribbons q son re faciles si todos hacemos lo indicado.. yo ya tengo la tecnica para sacar los mas complicados en 20 min... digamos nemesis (6 veces seguidas sin q te mate la victima), streak (el mas jodido.. 10 seguidos sin morir) y squad wipe ( matar todo un scuadron)
agregenme zurditom1986 y organizamos la hora para hacerlos... busco un server vacio... hacemos un chat de voz o texto para saber q hacer y listo... despues dentro es facil...

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Hola gente tengo el juego desde hace poco y busco una persona para que me ayude con unos pocos galones que me quedan y para el coop tanto el facil como el dificil si alguien esta interesado que me agrege soy automata156

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Personas disponibles para sacar los galardones? A mi solo me faltan 4.

Matar 2 con armas montadas.
Matar 7 con tanques.
Matar 4 con vehiculos.
Matar 5 con aereos.

Si alguien me pudiera ayudar a sacarlos porfavor. Yo con gusto le ayudaria a sacar los que le falten a uds.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Personas disponibles para sacar los galardones? A mi solo me faltan 4.

Matar 2 con armas montadas.
Matar 7 con tanques.
Matar 4 con vehiculos.
Matar 5 con aereos.

Si alguien me pudiera ayudar a sacarlos porfavor. Yo con gusto le ayudaria a sacar los que le falten a uds.
Si quieres te puedo dar algunos consejos para sacarlos solo:

con el de armas montadas juega frontera del caspio y ve a la bandera de C, conquistala y pon dos minas en cada camino que hay ahi, y ponte a campear en el arma estacionaria, lo mas seguro es que algun tanque vaya a por ti, si no ve las minas se las come y ya solo lo rematas con el arma estacionaria... o juega asalto en pico de damavand y lo mismo, campea en el arma estacionaria y tira un jeep o tanque,

el del tanque y vehiculos saldran a la vez, matar 4 con tanque es facilisimo vamos...

y matar con aereos juega mapas donde hay helicopteros de ataque, viper o havoc, y cada vez que cojas uno ponte rapido de artillero, de artillero matar a 5 lo haras en pocos segundos... si tienes DLC juega captura la bandera en ferrocariles de kiasar... ahi sale rapido.

chino_2035

chino_2035
Unido
mayo 13, 2013
alguien que me ayude con los trofeos ninjas y diana del cooperativo.son los de matar los dos a la misma vez. al ser posible con micro.solo me faltan estos para el platino

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Alguien k haya conseguido los trofeos (o no) del coop k me ayude xqe yo los veo muy jodidos y más con la gente k te encuentras k no juegan con seriedad y van a lo suicida .

zurido86

zurditom1986
Unido
septiembre 4, 2012
bueno agregenme y hacemos los coop en hard..... a mi me faltan a partir de la mision 3 en adelante... osea desde exfiltracion... y tb me falta el trofeo de ninjas y de salvar a los rehenes sin alertar a los guardias.... que se pueden hacer en facil..

mi id: zurditom1986...

tengo headset... si tienen ustedes mejor para coordinar bien y hacerlas...
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude con los trofeos ninjas y diana del cooperativo.son los de matar los dos a la misma vez. al ser posible con micro.solo me faltan estos para el platino

si me ayudas a terminar las misiones q me faltan a mi.. te ayudo tengo headset ;)

zurditom1986 es mi id.. agregame..
--- [ Añadido ] -----
Solo he jugado un par de partidas al online y locuraaaaa, sin parar de morir.
agregame y hacemos

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Yo les puedo echar un cable en el trofeo del cooperativo. Si me quieren agregar pongan en el mensaje que es para el BF3. Solo gente con micro

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
bueno agregenme y hacemos los coop en hard..... a mi me faltan a partir de la mision 3 en adelante... osea desde exfiltracion... y tb me falta el trofeo de ninjas y de salvar a los rehenes sin alertar a los guardias.... que se pueden hacer en facil..

mi id: zurditom1986...

tengo headset... si tienen ustedes mejor para coordinar bien y hacerlas...

Ami me faltan todos los trofeos cooperativos y me interesa hacerlos incluido el de pasarlo en dificil, lo uniko k me tienes k ayudar a pasar la misión "fuego desde el cielo" para desbloquear la ultima misión y asi hacerlas en dificil.

PD: lo uniko malo es k no tengo micro, pero bueno podemos hablar de cómo podemos conseguir los trofeos y de la estrategia a seguir por el chat de la ps3, asi consegui yo el platino del mgs: peace walker k es todavia mas pesado k este, asik si kieres te agrego o me agregas tú, mi id es DV7_RFEDERER.

Última edición:

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
Alguien me ayuda en el COOP, me faltan la mayoría, tengo micro.

PD: Los galardones me están desesperando, más los de aéreos. Sólo tengo las balas que no hacen mucho daño y no desbloqueo lo demás. Consejos? :'(

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Si quieres te puedo dar algunos consejos para sacarlos solo:

con el de armas montadas juega frontera del caspio y ve a la bandera de C, conquistala y pon dos minas en cada camino que hay ahi, y ponte a campear en el arma estacionaria, lo mas seguro es que algun tanque vaya a por ti, si no ve las minas se las come y ya solo lo rematas con el arma estacionaria... o juega asalto en pico de damavand y lo mismo, campea en el arma estacionaria y tira un jeep o tanque,

el del tanque y vehiculos saldran a la vez, matar 4 con tanque es facilisimo vamos...

y matar con aereos juega mapas donde hay helicopteros de ataque, viper o havoc, y cada vez que cojas uno ponte rapido de artillero, de artillero matar a 5 lo haras en pocos segundos... si tienes DLC juega captura la bandera en ferrocariles de kiasar... ahi sale rapido.
Me harias un gran favor si me ayudases. Si, esta tecnica de Caspian Border ya la he intentado, igual que en Rush en Tehran Highway y nada. Los vehiculos y tanques nunca llego a matar con ellos, es que solo uso puras armas y ya nunca me subo a nada. Y los helicopteros y aviones ni los se manejar xDD.

Superior