Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
febrero 13, 2011
a alguien mas le pasa que no le salta el trofeos de matar al caza de una, yo hice la mision entera sin morir lo derribo de una y no me salta. ya probe varias veces y no hay caso
A mí me pasó la primera vez que llegué allí, que hice toda la misión sin morir, le pegué al caza, antes que en el vídeo, osea antes de dar la pasada se reventó a la derecha del puente y nada.

Ya no lo he vuelto a intentar porque estaba centrado en el online.

--- [ Añadido ] -----
Boosting?

Por eso la gente jode los Online. :babas:
Yo no creo que por bostear se "fastidie" (por no poner palabrotas) el online, y menos en un juego como este, que hay tanto para elegir y tantas partidas para meterse ... ... ...

Para mí es peor y fastidia más encontrarte con los camperos de turno, que hay muchisisisisisisisisimos en este juego, que encontrarte gente que esté bosteando, que al fin y al cabo depende de lo que estén haciendo hasta ni molestan.

Yo opino como @abaddon 3.0 depende de la habilidad de cada uno igual necesitas bostear, yo por ejemplo el de la racha de Némesis dudo que me la haga, porque mi ratio de muertes-bajas suele ir siempre a la par, pocas veces mato más que me maten, vamos que matar a un tío 6-0 en mi caso lo veo muy complicado jejeje.

Y con este juego lo de pilotar vehículos aéreos ya hasta lo descarto, menudo manejo más extraño tiene, con el tanque no hay problema pero con los helicópteros y los aviones ... ... ...

Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
cuanto mayor nivel se tenga mejores complementos para las armas se tendrán. me gustaría alquilar un servidor por un día pero necesito más gente para subir de nivel rápido seríamos los cuatro médicos 2 matan y dos reviven a las 50 muertes nos cambiamos y así hasta subir de nivel con galones en la cabeza como Némesis son 200 puntos y eficiencia médica q son 200 puntos. habría que echarle algunas horas. ya q como alquiló el servidor y vale dinero me gustaría sacarle el máximo provecho. quien esté interesado que me agregue como amigo. y cuando seamos 4 hacemos lo que he comentado. como amigo en la PlayStation mi ID: GESSLE77

Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
a alguien mas le pasa que no le salta el trofeos de matar al caza de una, yo hice la mision entera sin morir lo derribo de una y no me salta. ya probe varias veces y no hay caso
ese trofeo esta bugeado me paso como ati, nunca me salia y lo hacia perfecto, entonces mi solucion que hice es
borrar los datos de juego y de guardado y volver hacer la campaña hasta esa mision, entonces me funciono pero no creo que me quieras hacer caso en algo tan malo

y ya que estoy aqui ¿a alguien de aqui le agrege para el trofeo DIANA? ya se me ha olvidado quienes me agregaron de aqui para ese trofeo, aver si me atrevo ya ha hacerlo.

Unido
febrero 13, 2011
Bua yo al final creía que NUNCA me sacaría el de Némesis y hoy en Asalto poniendo C4 en un pasillito me he forrado a muertes, cuando me saltó el de Némesis 50 ya estaba rezando para que no me matara el pavo y el muy "bobo" ha vuelto otra vez por el pasillito y zassssssss, jejeje así han caido dos Nemésis en la misma partida.

De galones ya sólo me quedan 3:

1.- El de matar con armas fijas a 2 enemigos

2.- Ganar una ronda de asalto: Patrulla

3.- Gana una ronda de TCT: Patrulla
-----------------------------------------------------------

Por cierto, el de armas fijas, ¿vale el arma que tiene el Jeep?

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
bueno yo tengo que hacer todo sobre las misiones cooperativas, si alguno de vosotros no las tiene o se aburre y me quiere ayudar pues que me agregue y las hacemos!

ID de ps3: se_pablo_

Unido
diciembre 10, 2009
tengo un prolema con la mision lluvia de fuejo resulta que mi personaje cuando se acacha no apolla el arma, pero mi compañero si me e bajado el plus y tambien en disco eh borrado datos del juego y nada sigue el mismo error ¿que hay que hacer para el personaje acache el arma?¨

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
tengo un prolema con la mision lluvia de fuejo resulta que mi personaje cuando se acacha no apolla el arma, pero mi compañero si me e bajado el plus y tambien en disco eh borrado datos del juego y nada sigue el mismo error ¿que hay que hacer para el personaje acache el arma?¨
Para apoyar el arma simplemente tienes que acercarte a la ventana,apuntar con L1 y el personaje automaticamente colocara el bipode en la repisa (o en cualquier superficie)

Ten en cuenta que solo puedes apoyarlo en superficies que esten a la altura del personaje,por lo que en algunas ocasiones tendras que agacharte para poder hacerlo ;)

Unido
diciembre 22, 2010
Descargue el juego gracias al plus, pero al jugar online la pantalla se queda congelada y el mando no responde, lo único que puedo hacer es apagar la consola, es muy molesto, esforzandome por subir nivel y que de pronto me pase eso y pierda lo que en una partida iba ganando y es sólo con este juego que me pasa, en cuando al modo en solitario pues como casi no lo juego porque me aburre no sé si no me ha pasado ¿A alguien más le pasa?

Unido
febrero 13, 2011
Descargue el juego gracias al plus, pero al jugar online la pantalla se queda congelada y el mando no responde, lo único que puedo hacer es apagar la consola, es muy molesto, esforzandome por subir nivel y que de pronto me pase eso y pierda lo que en una partida iba ganando y es sólo con este juego que me pasa, en cuando al modo en solitario pues como casi no lo juego porque me aburre no sé si no me ha pasado ¿A alguien más le pasa?
No te preocupes que lo que te pasa a tí nos ha pasado a todos, suele pasar por lo visto, ah y no te preocupes que en teoría los puntos que consigues antes de que te ocurra se te guardan, a mí por lo menos sí, lo malo es que si has conseguido algún galón de los que te faltan y te ocurre eso lo pierdes, ya que los galones se te guardan al final.
--- [ Añadido ] -----
ok, pero vamos en una noche sola no creo que lo hagamos eh jaja
o si... :jugando2:
Las misiones cooperativas las podeis hacer tranquilamente en una noche, yo me las hice con un amigo en una tarde (unas 2-3 horas y creo que me estoy pasando de tiempo) en difícil del tirón.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@CHUSKY_30
yaya pero tambien hay que pasarselas en dificil y hacer los demas trofeos... jeje
Sí sí, en dificil me refería, que en 2-3 horas las teneis tranquilamente y algunos de los trofeos os los podeis hacer mientras jugais en dificil sin problemas (sabiendo lo que teneis que hacer claro).

Yo las jugué directamente en difícil y del coop. me falta limpiar trofeos como el del VIP, las armas, que son trofeos facilitos y luego el de Diana, que como no sabía que había ahí un trofeo no nos lo hicimos por mi culpa, jejeje, que ví a un tío y le metí entre ceja y ceja y había otro al lado que lo vió y dió la alarma, a todos los demás nos los cepillamos a la primera, si no hubiera hecho yo el bobo tendría el trofeo (y jugando en difícil, que en fácil imagino no tendremos muchos problemas para hacerlo).

Ahora lo que pasa es que ando viciado al online y reventando peña con la escopeta M1014 (que con lo malo que soy en los shooters esta escopeta me está salvando para hacer puntos, jejeje).

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
ejjeje pues yo no tengo mic, y no he tocado para nada el coop, pero por si alguien se interesa jugar con ayuda del skype o alguna app de android para comunicarse por voz, tb estoy interesado en sacar los trofeos de coop., soy de mexico y juego por las mañanas y ya despues de las 6 un rato

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
el trofeo de salvar a todos los coches en la primera mision cooperativa ha sido mi trofeo numero 1000!! yujuuuu:trofeo:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Sí sí, en dificil me refería, que en 2-3 horas las teneis tranquilamente y algunos de los trofeos os los podeis hacer mientras jugais en dificil sin problemas (sabiendo lo que teneis que hacer claro).

Yo las jugué directamente en difícil y del coop. me falta limpiar trofeos como el del VIP, las armas, que son trofeos facilitos y luego el de Diana, que como no sabía que había ahí un trofeo no nos lo hicimos por mi culpa, jejeje, que ví a un tío y le metí entre ceja y ceja y había otro al lado que lo vió y dió la alarma, a todos los demás nos los cepillamos a la primera, si no hubiera hecho yo el bobo tendría el trofeo (y jugando en difícil, que en fácil imagino no tendremos muchos problemas para hacerlo).

Ahora lo que pasa es que ando viciado al online y reventando peña con la escopeta M1014 (que con lo malo que soy en los shooters esta escopeta me está salvando para hacer puntos, jejeje).
Cuando tengas la DAO vas a flipar, eso si es una escopeta :pistolas::pistolas::pistolas: mi preferida, la DAO y la clase reconocimiento para poner radares y puntos de aparición... te hinchas a puntos.

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
wena gente
lo primero enhorabuena x la guia lo segundo ke toy haciendo los trofeos del modo m,ultijugador ,pero algunos galones cuestan lo suyo, no abria alguna FORMA DE HACERLOS BOSTEANDO
ynecsito a alguien ke se kiera pasar el modo cooperativo en lo mas dificil tmbien si alguien kiere ayudarne o le falta ese trofeo tmbien ke me agrege o me diga x aki
gracias a todos y un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
wena gente
lo primero enhorabuena x la guia lo segundo ke toy haciendo los trofeos del modo m,ultijugador ,pero algunos galones cuestan lo suyo, no abria alguna FORMA DE HACERLOS BOSTEANDO
ynecsito a alguien ke se kiera pasar el modo cooperativo en lo mas dificil tmbien si alguien kiere ayudarne o le falta ese trofeo tmbien ke me agrege o me diga x aki
gracias a todos y un saludo
Para boostear los galones,lo mejor que puedes hacer es localizar un servidor que a X horas este vacio y que empiece la partida con 2 personas (o con 4,ya que los de 2 son bastante chungos de encontrar),reunir a unas cuantas personas que te ayuden y hacerlos entre vosotros.Yo los galones de vehiculos aereos y el de armas fijas lo hice asi con un amigo y sin ningun problema :sisi:

Por otro lado,puedes alquilar un servidor y lo haces con un/unos amigos.Aqui el problema esta en que tienes que gastar dinero y yo para sacar un trofeo no lo veo aconsejable...

Aparte tienes la opcion de hacerlo con un amigo en una partida con todos sus jugadores pero claro....eso ya es bastante mas complicado,puesto que os mataran cada 2x3 mientras intentais reuniros xD

Superior