Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
enero 14, 2010
Yo voy a empezar battefield ahora!!

La historia k la empiezo en difícil del tiron o doy dos pasadas fácil y difícil???

Si kereis mE uno a vosotros y vamos boosteando el online!!

Ayuda porfa k tengo el juego en pausa!!
Agregadme para el online si kereis!!

Unido
abril 10, 2011
porque la verdad al menos a mi me jode que te expulsan de partidas por hacer lo que tienes que hacer. aunque entiendo al pobre notas que lo hizo. que un nivel uno te mate unas cuantas veces y a escopetazo fastidia un poco no? jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----

La historia k la empiezo en difícil del tiron o doy dos pasadas fácil y difícil???

el juego te aviso que es corto. en pocas horas lo acabas. juega en normal y disfruta porque a mi me encantó la campaña. diferencia com MW. y en línea yo conozco servidores.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Empiezalo en Dificil directamente,no tiene apenas dificultad asi que no te deberia suponer un problema ;)

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011

Yo lo empecé el difícil, y si has jugado algún Call of Duty en Veterano, este te parecerá mucho más fácil.

Y puedes ir sacando algunos trofeos de la historia además de hacer acciones específicas.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Me gustaria unirme. Alguna partida vuestra. Soy seguidor de battlefield desde B2 en pc y el Bbc2 me enmoro en ps3. El B3 lo tengo un poco aparcado porque mis migos no juegan y me gustria hacerlo con gente de espñpara poder usar micro e ir en equipo. Sentiros libres de agregarme a mi ID. Un saludooo

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
alguien que pueda ayudarme con los trofeos del cooperativo? me faltan tres misiones por hacer en dificil solamente y dos trofeos de alguna mision cooperativa

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Ya acabe la campaña en difícil, que tenia lo suyo. Entre que no estoy acostumbrada a esta clase de juegos, entre que asomas un poquito la cabeza y antes de apuntar ya me dejan en las ultimas y luego tener que ir arrastrado como gusano casi todo el tiempo porque los enemigos tienen una precisión legendaria macho ...

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Una pregunta raza...
Para el trofeo "Puedes ser mi compañero"
Ya logre destruir de un tiro sin que me de den los enemigos,,, pero van dos veces que lo hago y el trofeo aun no me salta. En ambas ocasiones tuve que usar Load Last Checkpoint por que metía la pata =/ es debido a eso que no me salga el trofeo? Les agradezco por adelantado =D

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Una pregunta raza...
Para el trofeo "Puedes ser mi compañero"
Ya logre destruir de un tiro sin que me de den los enemigos,,, pero van dos veces que lo hago y el trofeo aun no me salta. En ambas ocasiones tuve que usar Load Last Checkpoint por que metía la pata =/ es debido a eso que no me salga el trofeo? Les agradezco por adelantado =D
Claro, al principio yo tambien hacia lo mismo, es lo malo de ese trofeo, si fallas un tiro, tienes que reiniciar TODA la mision, no vale usar checkpoint ;)
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cada cuanto dan la chapa de "Semper Fidelis" de los vehiculos? en pc consegui la del antiaereo en nada (esa mierda es brutal contra helis) pero sin embargo, con tanques llevo mas bajas que con antiaereo, y no quieren dar la chapa :(

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Claro, al principio yo tambien hacia lo mismo, es lo malo de ese trofeo, si fallas un tiro, tienes que reiniciar TODA la mision, no vale usar checkpoint ;)
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cada cuanto dan la chapa de "Semper Fidelis" de los vehiculos? en pc consegui la del antiaereo en nada (esa mierda es brutal contra helis) pero sin embargo, con tanques llevo mas bajas que con antiaereo, y no quieren dar la chapa :(
Si no me equivoco la Semper Fidelis se consigue con 100 estrellas al servicio.

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Si no me equivoco la Semper Fidelis se consigue con 100 estrellas al servicio.
Si perdon, jaja me referia a las estrellas de servicio, que en los antiaereos tengo 83 bajas y entre los tanques sumo mas de 200 bajas

EDIT: y ahora que lo miro, lo mas gracioso de todo es que tengo 1 estrella al servicio con los BM-21 (el camion lanzamisiles) y solo llevo 8 bajas...

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si perdon, jaja me referia a las estrellas de servicio, que en los antiaereos tengo 83 bajas y entre los tanques sumo mas de 200 bajas

EDIT: y ahora que lo miro, lo mas gracioso de todo es que tengo 1 estrella al servicio con los BM-21 (el camion lanzamisiles) y solo llevo 8 bajas...
Cada vehiculo tiene una puntuacion necesaria, en Battlelog podras ver cuantos puntos necesitas para la siguiente estrella.

Unido
enero 14, 2010
Alguien interesado en las misiones cooperativas y en boostear los trofeos online!!

Agregadme soy jullyus_69
poned ke es para battefield 3

Superior