Guía Trofeos Battlefield 3™

Nok_su_Kaho

impulsewar_90
Unido
diciembre 25, 2011
alguien me puede decir como saCAR los trofeos de las 10 muertes de cada arma de back y close??? es q ya tyengo minimo 10 muertes con cada arma pero no me saltaron los trofeos espero alguien m de un cponsejo para sacarlos saludos

kaarkz

yuwe546
Unido
marzo 12, 2011
alguien me podría ayudar a conseguir el trofeo 'Diana'?? es que no hay manera!
--- [ Añadido ] -----
Alguien me echa una mano y conseguimos el trofeo "Diana". Es el ultimo que me queda para el platino!! Gracias
si quieres lo intentamos los dos juntos.. agrégame: yuwe546 :D

Última edición:

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Platino conseguido!!!!! De todas formas estas agregado por si quieres echar unas partidas un dia!!

Dar las gracias a alo06nuri por su ayuda en las misiones cooperativas y a DSPS3 por su ayuda en el trofeo Diana!!
Enhorabuenaaaaa Jorge!!!!! Desde q lo aparcamos no lo he vuelto a coger xq acabe harto. Que envidia tío!!!! Si sabes la manera de sacarlo dame un toke, sino pues a ver si se anima alguien q controle dicha misión del trofeo Diana!! Un saludo Jorge.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Ya tengo los trofeos de Condecorado y Coronel!!! XD Tengo q darle las gracias a @Evil_Raziel q me estuvo ayudando a los ultimos galones que me quedaban XD

Ahora a sacarme los trofeos q me quedan del coop. y los trofeos de los DLCs

Saludos

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Hola otra vez, quisiera pedir ayuda para el trofeo Diana! de alguien q controle esa misión ya q es el último trofeo q m falta para conseguir el platino. Tuve toda la ayuda de Jorge_Strife pr ese se nos resistía así q lo deje aparcado. Al ver q x fin lo consiguió con alguien q controlaba me ha vuelto a entrar ganas de terminarlo ya q es una pena q solo m quede ese para el platino. De antemano doy las gracias y lo dicho, de alguien q de verdad controle ese trofeo. Gracias.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¿Algún consejo para el trofeo de hacer un recorrido perfecto en cacería? Estoy aburrido de ver los vídeos y leer la descripción y nada.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he sacado a lo perruno después de tragarme el comienzo 1.000 veces xD y acabo de hacer el de guerrero completo, *sincronizandos trofeos pero ya* que eso no se consigue así como así xDD

Última edición:

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
las personas que le falta trofeos en cooperativas les dejo mi psn: leal_12 para que la hagamos juntos que tambien me faltan algunas cuantas missiones de cooperativas y no la e podido hacer

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!!! Platino conseguido!!!! Un juegazo y un gran online. Suerte y saludos a tod@s.

RonyAlberto1992

RonyAlberto1992
Unido
enero 8, 2013
yo jamas tenia pensado sacarle el platino a bf3 porque crei que era muy dificil, pero siguiendo algunos videos de esta guia, me sirvieron de mucha ayuda :trofeo:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Retomo el juego haber si poco a poco le voy sacando el platino, aunque el multijugador creo que se me atragantará un poco acosumbrado al COD.

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Diana!!, Diana!!, Diana!!, Diana!!, Dianaaaaaaa!!!! Alguien x favor q controle esa maldita misión, que sea un makina que es el único q me falta x favooooooorrrr. Gracias.

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Hola a todos e especial a alonury que no esperaba encontraremos en el foro,acabo de terminar la campaña y necesito a alguien para jugar las cooperativas y sacar algún trofeo online así que su alguien dispuesto les dejo mi ID: jabatronic.
P.D. Ayudó a trofeos a quien necesite

Unido
julio 30, 2010
Hola! Si alguien quiere sacarse los trofeos de Ninja y Diana que me agregue, tambien puede ser alguien que ya los tenga por mano, si no no pasa nada con paciencia todo se consigue ;)

ID: ElmasK-Bzon

Superior