Guía Trofeos Battlefield 3™

Unido
febrero 28, 2010
@Spinoza dijo:
Los trofeos de mariposa , el profesional..pufff son faciles entre comillas pero que cada vez que te maten tengas que reiniciar la mision ENTERA...puff
No hace falta reiniciar misión, hay que ser rápido y si ves que no salta antes de que grabe le das a reiniciar desde ultimo punto de control y así no repites todo

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
@sabedios dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

Lo hice exactamente como en el video y sin problema. Lo mas importante es que tienes usar 7 misiles para derribar a 7 cazas, es decir no puedes fallar ninguno, si fallas reinicia mision y listo y luego usar bien las contramedidas, no te deben impactar ni una sola vez, teniendo esto claro, ya se hace un poco mas facil.

Hoja de ruta:

Empiezas esquivando los misiles enemigos, usa la bengalas en el momento justo, en cuanto pases a modo ataque fija el caza enemigo, espera a que lance 3 veces las bengalas y a continuacion fuego, nada mas derribarlo fuego al segundo caza. Con esto acabas la primera ronda.

En la segunda ronda, peleas contra 3 cazas, nada mas empezar fuego al primero ya, lo derribas y fijas el segundo pero no disparas, el se pondra a tu cola y te dispara, esquiva con bengalas, a continucion te pasara atu lado por la izquierda, lo fijas y mantienes fijado y esperas, en cuanto haces un giro completo con el caza disparas y derribado y ya al momento fijas al tecer caza y le disparas. Con esto acabas a segunda ronda.

En la ultima ronda peleas contra 2, es muy facil. Empiezas esquivando 3 bengalas y luego fijas al enemigo delante tuya, esperas a que lance 2 bengalas y fuego. El ultimo lo fijas, esperas a que lance 3 bengalas y fuego. Trofeo conseguido.

Espero que te sea de ayuda, haciendo eso tiene que saltar si o si, es un poco rollo, pero haciendolo un par de veces salta.

Saludos
buffffffff te as lucido amigo, perfecto a la tercera me salio ;) muchisimas gracias ;) trofeo conseguido :) ahora otra duda los galones de 7 muertes de contencion y defender 4 estaciones de asalto como se consiguen?? muchisimas gracias de nuvo ;)
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
@Niebla84 dijo:

¿Lo tengo petao? :rotonuse: El otro día borré a unos cuantos, luego pruebo a ver :chocala:
como te as echo esa firma de battlefield 3?? yo kiero ;)

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
@sabedios dijo:

buffffffff te as lucido amigo, perfecto a la tercera me salio ;) muchisimas gracias ;) trofeo conseguido :) ahora otra duda los galones de 7 muertes de contencion y defender 4 estaciones de asalto como se consiguen?? muchisimas gracias de nuvo ;)
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:

como te as echo esa firma de battlefield 3?? yo kiero ;)
Dale click a la mía y ya te redirije :chocala:

Unido
febrero 28, 2010
He

@Spinoza dijo:
@sabedios dijo:

? Eso hice yo la primera vez y no me salto el trofeo:rotonuse:
Si no te salta no es porque hayas reiniciado; sino porque has vuelto a fallar. Esa misión en concreto el avión cae de todas formas, le des a la primera o no. Pero sino lo derribas rápido y del primer disparo ya no salta. No es porque reinicies.

Saludos y suerte

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La explicación del trofeo "Infantería eficaz" no lo entiendo muy bien, primero habla de que hay que hacer con las 4 clases 7 bajas, luego en el final dice que sino sale, en la siguiente ronda cojáis ingeniero, pero ¿debe hacerse con las 4 clases en una misma partida o no?, es que me lio... :buf:

Y otra cosa, para sacar ese trofeo ¿mejor en asalto o en conquista?, que aconsejáis, yo supongo que en conquista, ya que las partidas duran mas ¿no?

Por cierto @*Seifer*, el trofeo al que me refiero, tienes puesto "Infatería eficaz" y no "Infantería eficaz", a faltado una "n" :hola:

Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
@Juanhobby dijo:
La explicación del trofeo "Infantería eficaz" no lo entiendo muy bien, primero habla de que hay que hacer con las 4 clases 7 bajas, luego en el final dice que sino sale, en la siguiente ronda cojáis ingeniero, pero ¿debe hacerse con las 4 clases en una misma partida o no?, es que me lio... :buf:

Y otra cosa, para sacar ese trofeo ¿mejor en asalto o en conquista?, que aconsejáis, yo supongo que en conquista, ya que las partidas duran mas ¿no?

Por cierto @*Seifer*, el trofeo al que me refiero, tienes puesto "Infatería eficaz" y no "Infantería eficaz", a faltado una "n" :hola:

Saludos.
No tiene que ser las 4 clases en cada ronda,pero si las 7 bajas con una clase en 1 ronda,no se si me explico.Por ejemplo en 1 ronda coges medico matas a 7,en otra ronda (o en la misma si te da tiempo) coges apoyo y haces otras 7 bajas con esa clase y asi

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@Juanhobby dijo:

No tiene que ser las 4 clases en cada ronda,pero si las 7 bajas con una clase en 1 ronda,no se si me explico.Por ejemplo en 1 ronda coges medico matas a 7,en otra ronda (o en la misma si te da tiempo) coges apoyo y haces otras 7 bajas con esa clase y asi
¿Seguro?, es que yo soy de coger distinta clase en cada ronda y yo no tengo ese trofeo que yo me acuerde. Y matar, mato en cada ronda :ein:

EDITO:

Nada nada, ahora me e fijado y lo tengo conseguido desde el 28 de octubre :ein:, pues no me e dado ni cuenta :ein:

Saludos y perdonen las molestias :chocala:

Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Estoy interesado en sacarme los trofeos cooperativos. Alguien me podria ayudar? Si es alguien que lo haya conseguido mucho mejor porque sabra como hacerlo. mi ID es pituteamo agregadme sin compromiso

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
como consigo el galon de defender 4 estaciones moviles?? y el de 7 ayudas de contencion?? gracias pero esq no se como sacarlos

Unido
agosto 22, 2009
@sabedios dijo:
@Spinoza dijo:

Si no te salta no es porque hayas reiniciado; sino porque has vuelto a fallar. Esa misión en concreto el avión cae de todas formas, le des a la primera o no. Pero sino lo derribas rápido y del primer disparo ya no salta. No es porque reinicies.

Saludos y suerte
porque he vuelto a fallar? puedes explicarme eso?
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
@Dany_Extreme dijo:
¿Seguro?, es que yo soy de coger distinta clase en cada ronda y yo no tengo ese trofeo que yo me acuerde. Y matar, mato en cada ronda :ein:

EDITO:

Nada nada, ahora me e fijado y lo tengo conseguido desde el 28 de octubre :ein:, pues no me e dado ni cuenta :ein:

Saludos y perdonen las molestias :chocala:
osea cargarte a 7 con cada clase en una misma partida?

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

osea cargarte a 7 con cada clase en una misma partida?
Pues la verdad, no me acuerdo ya que fue la semana pasada y hoy al mirarlo por lo visto lo tenía conseguido. Se reconoce que lo conseguí, pero ni me di cuenta :ein:

Pero vamos, dudo que sea porque e matado en una partida a 28 intercambiando las clases. Supongo que a sido porque en una partida a lo mejor e intercambiado con 2 clases y en otra partida e hecho las otras 14 bajas con las otras 2 clases. Pero vamos, ya te digo que no sabia ni que ese trofeo lo tenia :ein:

Unido
abril 1, 2011
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
como consigo el galon de defender 4 estaciones moviles?? y el de 7 ayudas de contencion?? gracias pero esq no se como sacarlos
las 7 ayudas de contención consiste en pegar tiros cerca del enemigo y que uno de tu equipo lo mate, cuando lo mata el de tu equipo te pone en puntuación ayuda a muerte de contención, yo lo he sacado hoy justamente.

Y lo de defender las estaciones moviles ponte en operacion metro asalto y te quedas cubierto al lado de la mcom y cuando se pongan a activar la bomba los matas, este no es dificil el de contencion esta bastante chungo.

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
@juan00marine dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

las 7 ayudas de contención consiste en pegar tiros cerca del enemigo y que uno de tu equipo lo mate, cuando lo mata el de tu equipo te pone en puntuación ayuda a muerte de contención, yo lo he sacado hoy justamente.

Y lo de defender las estaciones moviles ponte en operacion metro asalto y te quedas cubierto al lado de la mcom y cuando se pongan a activar la bomba los matas, este no es dificil el de contencion esta bastante chungo.
q es la mcom?? gracias, y el de contencion lo acabo de sacar y si, es dificil :babas:

Superior