Guía Trofeos Battlefield 3™

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@juan_lolo dijo:
una preg para los que hayais pasado la campaña en dificil o en otro nivel:
se puede repetir un capi (eligiendolo desde el menu) y luego retomar el capi donde lo habiamos dejado? ojo no digo el mismo checkpoint, sino la misma mision al menos.

esque, en la mision "entre la espada y la pared" el trofeo del final, el del jet, no lo consegui en dificil y en vez de volver a pasarme toooda la fase en ese nivel, lo puse en facil y lo saque (con los problemas añadidos que puse el otro dia)
el caso es que termine dicha mision en dificil, dejando que guardara y que comenzara la siguiente. y! cuando elijo dicha mision no me deja comenzarla en dificil!!!:buf::buf:

lo que he hecho ha sido, voooooolver a hacer la de la espada y la pared en dificil y continuar con la siguiente.
y la pregunta es obvia: creeis que si acabo ya la campaña (ya que tengo toooodos los demas trofeos) me daran el de habermela pasado en dificil?
alguien ha hecho eso mismo aunque sea en otro nivel y le han dado el de terminar la historia??

asias :D
La verdad no sabria decirte si te saltaria el trofeo o no, porque nunca he hecho eso, si me he dejado algun trofeo en la campaña la termino en dificil y le hago una segunda pasada a las misiones que me quede algun trofeo en facil y asi no me complico la vida. :chocala:

Unido
octubre 29, 2008
Alguien me puede ayudar con estos 2 trofeos?

Ninjas
Has alcanzado al VIP sin disparar la alarme en Exfiltracion

Diana
Has salvado a los rehenes sin alertar a los enemigos en Lluvia de fuego

luego si se puede Mission 5: Lluvia de fuego en DIFICIL

Mi ID:alfrezxz

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Ala,conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Platino in the house¡¡¡¡¡¡¡
El de diana costo lo suyo,pero al final salio.Gracias a DrK_Aitor,que nos pasamos todas las cooperativas jejeje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,como se hace para que aparezcan los trofeos que tengo?¿?porque me aparece todo a cero y no se como ponerlo

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
@dRk_aitor dijo:
apuntito de sacarme el platino d este juegazo!!!
solo me qeda la campaña en dficil....aver si me pongo a ello... xDDD
pues no es por desanimarte, pero se atraganta en algunos puntos!!
ve siempre detras de tus compañeros y bien cubierto. no puedes hacer el rambo en ningun momento.
y sobre todo, mucha paciencia, pq muchas veces te matan aun estando totalmente a cubierto sin motivo!

quizas esque yo este acostumbrado al nivel de los uncharted o del ultimo killzone. pero vamos, tampoco va muy fino. algunas veces se te ralentiza el juego o ya te digo, no sabes de donde te matan, pero te matan!!

good luck ^_^

Unido
mayo 25, 2011
@juan_lolo dijo:
@dRk_aitor dijo:

pues no es por desanimarte, pero se atraganta en algunos puntos!!
ve siempre detras de tus compañeros y bien cubierto. no puedes hacer el rambo en ningun momento.
y sobre todo, mucha paciencia, pq muchas veces te matan aun estando totalmente a cubierto sin motivo!

quizas esque yo este acostumbrado al nivel de los uncharted o del ultimo killzone. pero vamos, tampoco va muy fino. algunas veces se te ralentiza el juego o ya te digo, no sabes de donde te matan, pero te matan!!

good luck ^_^
gracias artista por los consejos! los tomare en cuenta..y sobre todo el de no ir a lo rambo jajaja ,no me preokupa pork se k tarde o temprano lo sacare... como dices tu muxa paciencia y si algun dia no me sale... kojo y cambio de juego ;)
estoy akostumbrado a pasarme algun k otro juego en dfcl..aver como se va llevando este!
un saludo compi! :)

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
@JuAnMy_xD dijo:
yo consegui el platino ayer, que juegazo
como yo jejejej
--- [ Añadido ] -----
@dRk_aitor dijo:
@juan_lolo dijo:

gracias artista por los consejos! los tomare en cuenta..y sobre todo el de no ir a lo rambo jajaja ,no me preokupa pork se k tarde o temprano lo sacare... como dices tu muxa paciencia y si algun dia no me sale... kojo y cambio de juego ;)
estoy akostumbrado a pasarme algun k otro juego en dfcl..aver como se va llevando este!
un saludo compi! :)
facil,en una tarde si tienes tiempo te la sacas.En algun momento te atrancas un par de veces,pero acaba saliendo bastante facil.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
@zoneg2 dijo:
@JuAnMy_xD dijo:

como yo jejejej
--- [ Añadido ] -----
@dRk_aitor dijo:

facil,en una tarde si tienes tiempo te la sacas.En algun momento te atrancas un par de veces,pero acaba saliendo bastante facil.
pues tendra que ser una tarde larguiiiisima!!
yo sere muy noob, pero la unica mision facil es la de "la espada y la pared" o la que vas en vehiculos.

a mi ya solo me quedan las 2 ultimas, pero la de "kaffarov" estoy muriendo tela (aun no he llegado a la casa), pq hay que avanzar para que tus compañeros tb avancen y luego apenas hay cobertura y tampoco te da tiempo a volver a una cobertura anterior

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Ya tengo el platino, pero quien sea que necesite ayuda puede agregarme y con mucho gusto ayudare, solo agreguenme y manden un mensaje que necesitan ayuda, puedo jugar todos los jueves y domingos durante el dia.

hower

howerduty
Unido
diciembre 14, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Animo con la guia Seifer,esta mañana ire por el en el descanso de clase y a la tarde nos veremos en el campo de batalla si andais por ai liados a tiros
exelente guia, agreguenme si desean una pelea online...
--- [ Añadido ] -----
@FraaN dijo:
Gran guia crack, una sugerencia seifer cuando se haga una guía por que no se pone la imágen del platino en spoiler? Es que me hace ilusión saber como será cuando lo saque, yo y más gente seguro. Y así con todas las guías, yo creo que es lo mejor.

Un saludo!
jejejeje tienes razon....para saber mas o menos como es el super platino....buen post
--- [ Añadido ] -----
@albertolini83 dijo:
La verdad no sabria decirte si te saltaria el trofeo o no, porque nunca he hecho eso, si me he dejado algun trofeo en la campaña la termino en dificil y le hago una segunda pasada a las misiones que me quede algun trofeo en facil y asi no me complico la vida. :chocala:
es la mejor forma de barrer con lo que quedo pendiente....

Última edición:

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
@juan_lolo dijo:
@zoneg2 dijo:

pues tendra que ser una tarde larguiiiisima!!
yo sere muy noob, pero la unica mision facil es la de "la espada y la pared" o la que vas en vehiculos.

a mi ya solo me quedan las 2 ultimas, pero la de "kaffarov" estoy muriendo tela (aun no he llegado a la casa), pq hay que avanzar para que tus compañeros tb avancen y luego apenas hay cobertura y tampoco te da tiempo a volver a una cobertura anterior
Si,esa es de las que me costo,junto con la de los francotiradores al final en el centro comercial.A mi me llevo toda una tarde,hasta las 11:00 aproximadamente.Pero si no en dos tardes y pista jeje

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
se busca gente para hacer los trofeos cooperativos cooperativos, mi ID es D4V1D_CVC, que avisen que vienen de laps3.com

Unido
septiembre 25, 2009
@zoneg2 dijo:
@juan_lolo dijo:

Si,esa es de las que me costo,junto con la de los francotiradores al final en el centro comercial.A mi me llevo toda una tarde,hasta las 11:00 aproximadamente.Pero si no en dos tardes y pista jeje
uff, que asco le coji al centro comercial!!
tarde semana y pico, haciendo 1 o 2 intentos al dia, hasta que me salio a la 1ª.
yo cuando muero 4 o 5 veces seguidas en el mismo punto, lo dejo

ayer me pase Kaffarov, con muchas muertes, pero iba avanzando poco a poco en los checkpoints :buf:
recomiendo no deshacerse de la saiga en ningun momento, ya que te dan municion frag y ayuda bastante (yo me di cuenta por suicidarme varias veces al dispararle a cristales y troleos similares!!) :douh::douh:

ya estoy al final, a punto de terminar (contando con que no se me haya bugueado el trofeo de pasar la historia en dificil... que puede ser aun)

quiero dejarlo ya para la semana que viene, que tengo otros platinos a puntito... a ver si puedo entrar en los rankings semanales, aunque sea de los primeros por la cola!

Unido
mayo 1, 2011
El trofeo de "Mariposa" tiene que ser en dificil forzosamente? o lo puedo sacar en otra dificultad por que lo estado tratando de sacar y no me lo da......

Ya le di en dificil pero me mataron 1 vez en el avion entonces no me salio el trofeo.

Gracias por su ayuda!!

Unido
septiembre 27, 2010
Hola!, necesita ayuda para el trofeo de Diana que ya lo intente un monton de veces con un amigo y no nos sale... Bueno Gracias y saludos! :D

EDITO: Ooh ya alfin lo saque, ya no necesito ayuda pero si alguien quiere que lo ayude :D

Última edición:
Superior