ankokushin
guarddiver
Yo se lo he pedido a los creadores del juego ....Jaja perdón leí mal pone no se podrá y no leí el no ??
Yo se lo he pedido a los creadores del juego ....Jaja perdón leí mal pone no se podrá y no leí el no ??
Estaría bien la verdad porque es un modo que está muertisimo al menos tener la posibilidad de rellenar con bots si no se completa los 12Yo se lo he pedido a los creadores del juego ....
Me sumo para armar squad y sacar los trofeos Hazard zone. Hay que armar un grupo para que encuentre la suficiente gente para largar la partida.tardes(sino voy al gym) noches entre semana y findes todo el día salvo que tenga algo que hacer pero tengo mas tiempo libre. Soy de gran canaria (por la diferencia horaria de 1h)xD
?Alguno para hazardzone? De ps4
AgregameBuenas tardes a todos, yo tambien me apunto.
Lo suyo sería intentar quedar y llenar nosotros una sala.
Mi ID RIALES13.
Un saludo.
Hace una semana o dos que no juego, cuando vuelva te digoA alguien más no le suben las maestrías?
Yo jugué anoche y sí suben sin problemas.A alguien más no le suben las maestrías?
Te busco y no me aparece tu id, agregame tenemos un grupo. Id Argentium5000.Alguien para hacer los trofeos de Hazard zone en PS5? Mi nickname: twistedmaister