Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
En principio serian el de las 6 eliminaciones a elites,el de matar al heroe y el de las 4 bajas juntas no se si alguno mas tienen pensado
lo explicare por aqui, pero luego a las 3 abrire un chat en la play con todos y lo volvere a explicar para que no queden dudas.

1º primero vamos a intentar hacer el trofeo de hacer 6 eliminaciones diferentes a los elites.

-los elites son los que tienen una estrella, durante la partida a los heroes les hablara de vez en cuando Alfred señalandoles con una estrella quienes son los jugadores mas fuertes. por lo que los heroes deben usar las 6 eliminaciones diferentes a los que tengan esa estrella, a los demas no.

-en la partida se puede hacer en privada ( gracias por el consejo de Dany_Extreme) pero deben ser 8 jugadores, por lo que solo pido que no os vayais por lo menos hasta que hayamos podido sacarnos todos ese trofeo.

-durante la partida, vereis q os sale un aviso de que podeis sacar a Bane o al Joker, BAJO NINGUN CONCEPTO COJAIS A ESOS PERSONAJES porque ayer en una partida se lo cojian y ya no aparecian las estrellas esas.

-la forma es la siguiente: primero el que sea batman ( o robin en el caso de quien sea batman ya tenga el trofeo) haga esas 6 eliminaciones. Despues se deberan matar un par de veces a los heroes para que baje la barra de su indicador (porque sino podria terminar la partida). y por ultimo debera hacer lo mismo robin.

-para que las estrellas salgan un poco rapido, seria mejor que al empezar la partida uno de la banda del joker mate a 1 de la banda de Bane, y viceversa. SOLO 1 asi de esta forma Alfred les marcara como objetivos para batman y robin.

- los que tengan la estrella deberan intentar seguir a batman o robin para q puedan hacer esas eliminaciones. pero no les apunteis porque de ese modo se bloquea la eliminacion y no es posible dar al :triangulo: para hacer dicha eliminacion. teneis que seguirles y una vez esteis en el sitio adecuado daros la vuelta pero sin mirarlos.

-si todo sale bien, deberiamos conseguir todos el trofeo en 1 hora y pocos minutos.( en el caso de que alguien´no le haya salido bien)

2º cuando terminemos, intentaremos hacer el trofeo de matar a un heroe sin refuerzos. para el que no lo sepa, es cuando en una partida una banda esta casi a punto de derrotar y solo quede uno, ese que qeda debe matar a un heroe para que le de oportunidad de revivir a sus otros compañeros.

-tambien se debe hacer con 8 jugadores, porque con menos no saltaba. intentaremos que lo haga por ejemplo la banda de joker primero y que solo quede uno rezagado para que no le maten y mientras tanto uno de los heroes que se quede al lado de el, cuando ya solo quede el ultimo de la banda, que mate al heroe y si salta el trofeo, intentaremos intercambiar.....es decir, el que lo ha conseguido que se mate y el otro, para que el restante aver si tambien puede sacarselo.

-lo que intento decir, es que aver si de la forma anterior todos los de la banda del joker puedan conseguir ese trofeo, y despues en otra partida que lo haga los de Bane.

3º por ultimo (yo ya lo tengo pero supongo q algunos no) es intentar ayudar a los que no tengan el trofeo de matar a 4 elites en 40 segundos.

- es muy facil, solamente se necesitan 5 personas, uno sera batman y los 4 seran de cada banda, lo que tienen que hacer es las bandas juntarse en un punto y quedarse juntos. despues el que sea batman que use el gel explosivo o el batarang sonico y los mate a los 4 a la vez. yo lo hice asi en una anterior quedada y funciono.

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Lo importante es tener micros al menos para ponerte de acuerdo con tu compañero de equipo,porque yo ayer no sabia si matar,si mataba mi compañero,porque si matamos los 2 no se a quien le da la estrella.Yo a partir de las 3 tambien me viene mejor por la tarde que a la noche

contad conmigo a las 3 estare esperando

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
contad conmigo a las 3 estare esperando
ok, yo ya estoy conectado para ir preparando todo. os he agregado al chat, y algunos mas x si acaso. solo en el caso de que justo no seamos 8 si teneis algun amigo que nos pueda ayudar metedle en el chat.

yo tengo micro, lo malo es q x ahora solo se pueden comunicar los que tienen micro. que en la quedada de ayer nadie me escuchaba. pero si hay algunos con micro en el equipo si que nos podemos comunicar

Unido
agosto 15, 2009
ok, yo ya estoy conectado para ir preparando todo. os he agregado al chat, y algunos mas x si acaso. solo en el caso de que justo no seamos 8 si teneis algun amigo que nos pueda ayudar metedle en el chat.

yo tengo micro, lo malo es q x ahora solo se pueden comunicar los que tienen micro. que en la quedada de ayer nadie me escuchaba. pero si hay algunos con micro en el equipo si que nos podemos comunicar
Yo entro ahora en cuanto acabe la clasificacion de f1

Unido
diciembre 24, 2009
En principio serian el de las 6 eliminaciones a elites,el de matar al heroe y el de las 4 bajas juntas no se si alguno mas tienen pensado
Haber segun como lo saque con un amigo en privada fue así privada y tiene que ser 8 de ley y entonces Batman hace 6 eliminaciones diferentes a los 6 jugadores y que tienen que ser distintos si se repite una se pierde y me comento algo de que la eliminación silenciosa puede contar como falsa cuando hay mas de 1 jugador cerca por lo que cuando eliminas no es como en la historia que lo toma y lo asfixia hasta dejarlo inconsciente y se remplaza por una eliminación Knock-out y de donde salió la estrella de Alfred me entro curiosidad ya que en los foros ingleses no mencionan nada de eso

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Haber segun como lo saque con un amigo en privada fue así privada y tiene que ser 8 de ley y entonces Batman hace 6 eliminaciones diferentes a los 6 jugadores y que tienen que ser distintos si se repite una se pierde y me comento algo de que la eliminación silenciosa puede contar como falsa cuando hay mas de 1 jugador cerca por lo que cuando eliminas no es como en la historia que lo toma y lo asfixia hasta dejarlo inconsciente y se remplaza por una eliminación Knock-out y de donde salió la estrella de Alfred me entro curiosidad ya que en los foros ingleses no mencionan nada de eso
killer, te puedes conectar y ayudarnos?? solo nos falta 1 persona

Unido
agosto 15, 2009
Los enemigos elite son esos que marca Alfred con una estrella y te dice que son los enemigos mas fuertes del grupo es decir lo elite

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas chicos, perdón por salirme de la kdd, estoy teniendo un montón de problemas con el router y se me va la conexión cada 5 minutos, asique haber si entre hoy y mañana nos ponemos deacuerdo para sacar los trofeillos que nos quedan.

Un saludo!!

Unido
agosto 15, 2009
Buenas chicos, perdón por salirme de la kdd, estoy teniendo un montón de problemas con el router y se me va la conexión cada 5 minutos, asique haber si entre hoy y mañana nos ponemos deacuerdo para sacar los trofeillos que nos quedan.

Un saludo!!
No te preocupes si nosotros seguimos sin sacarlo,a ver que ahora 1 compañero nos dijo como y estamos probando si salta

Bueno al final he dejado la quedada,me parece falta de organizacion pero sobre todo de seriedad,todos quieren sacar lo suyo y al resto que nos den.Yo me comi 2 turnos como Robin que no hice nada y encima luego me tengo que comer que me maten seguido cuando no saque nada de nada y ni siquiera me queje,escluirme de ser heroe cada 2x3,luego estamos haciendo los trofeos y uno que quiere ponerse a bostear,si es una quedada para hacer unos trofeos primero se hace eso,cuando se acabe si apetece bostear se hace no mezclar cosas,perder 3 horas para nada y luego encima siendo justos uno que quiere hacer su trofeo que luego se tiene que ir ¿y los demas nos jodemos? lo siento mucho pero no me parecio serio lo de esta tarde.No se que pasa en este online que los micros no van que quizas ayudaran un poco mas pero he visto que esto asi es imposible.Lo siento mucho pero no voy perder mas el tiempo para nada.

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
No te preocupes si nosotros seguimos sin sacarlo,a ver que ahora 1 compañero nos dijo como y estamos probando si salta

Bueno al final he dejado la quedada,me parece falta de organizacion pero sobre todo de seriedad,todos quieren sacar lo suyo y al resto que nos den.Yo me comi 2 turnos como Robin que no hice nada y encima luego me tengo que comer que me maten seguido cuando no saque nada de nada y ni siquiera me queje,escluirme de ser heroe cada 2x3,luego estamos haciendo los trofeos y uno que quiere ponerse a bostear,si es una quedada para hacer unos trofeos primero se hace eso,cuando se acabe si apetece bostear se hace no mezclar cosas,perder 3 horas para nada y luego encima siendo justos uno que quiere hacer su trofeo que luego se tiene que ir ¿y los demas nos jodemos? lo siento mucho pero no me parecio serio lo de esta tarde.No se que pasa en este online que los micros no van que quizas ayudaran un poco mas pero he visto que esto asi es imposible.Lo siento mucho pero no voy perder mas el tiempo para nada.
Te parece si lo intentamos otra vez lo acaba de sacar mi compañero y ya se que hicimos mal ademas los movimientos no son los correctos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Para empezar los movimientos están mal ya que si hacemos un silencioso y tambien el knockout cuenta como 1 y el de rejilla o saliente tambien por el cual solo queda que agreguemos una eliminacion deslizante y batgel ademas de la invertida
También se puede hacer una eliminación doble, que se junten 2 y los enganchas a la vez, el batgel no creo que cuente como eliminación. Y si hay paredes destruibles, también contaría como otra eliminación.

La verdad es que el trofeito tiene tela, sigo pensando que el multi sobra totalmente.:sisi:

Un saludo!!

Unido
diciembre 24, 2009
Guia Trofeos Batman: Arkham Origins (En Construccion)

También se puede hacer una eliminación doble, que se junten 2 y los enganchas a la vez, el batgel no creo que cuente como eliminación. Y si hay paredes destruibles, también contaría como otra eliminación.

La verdad es que el trofeito tiene tela, sigo pensando que el multi sobra totalmente.:sisi:

Un saludo!!
El batgel si cuenta es silenciosa invertida caer encima de alguien deslisarse y rejilla o saliente
Mas al rato lo detallo buen ya que estoy en una quedada y ya sacamos 2

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues si esta noche estáis disponibles y si mi router me lo permite xD podríamos intentarlo pero planificandolo bien porque esta tarde siendo Robin no sabía ni lo que tenía que hacer xD.

Superior