Guía Trofeos Batman: Arkham Origins + DLCs

legolas3003

yulicas
Unido
diciembre 15, 2014
Una pregunta chicos, os funciona a alguno el online?
me parece que hasta que sony no solucione el entuerto hacker no vamos a poder vernos. Un saludo a todos

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Yo hoy estaré pero mas tarde de las 16:30, seguramente a partir de las 21., antes no voy a poder.

legolas3003

yulicas
Unido
diciembre 15, 2014
Hola. Yo estoy conectado. Quien pueda pues adelante.
--- [ Añadido ] -----
Hola. Conforme a lo que hemos hablado vamos a organizar una quedad este próximo martes 30 a las 18:00! animaos todos los que podais. Por favor si alguien puede ir confirmando se agradece y si conoce a alguien que pueda unirse y que no esté en el foro pues bienvenido sea.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
Mañana yo también puedo, estaré conectado en torno a las 18:00.

A ver si nos quitamos por fin los dichosos trofeos de 8 personas jejeje.

Un saludo

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Muchas gracias por la guía :chocala:
Me acabo de terminar la primer pasada del juego y me gustaría ir avanzándole con los online, si hay alguien al que le falten que me agregué y nos ayudamos, o si gustan agregarme mi id es lxEspersxl

legolas3003

yulicas
Unido
diciembre 15, 2014
Genial. Ya somos 5 confirmados en el foro. A ver si se apunta alguien mas y nos quitamos los dichosos trofeos!
--- [ Añadido ] -----
Hola GonzaloStinson solo quería preguntarte si tienes o te tiene alguien añadido como amigo. Para las invitaciones de la partida.
--- [ Añadido ] -----
Guiusseppe, he contactado con yama y va a intentar conectarse. Tu podrías contactar con alguien mas? Daluffy hoy no puede.
--- [ Añadido ] -----
Otro intento fallido. Queremos organizar otra quedada para el viernes sobre las 12:00, necesitamos confirmaciones por favor.
--- [ Añadido ] -----
Vale, una pregunta. Aunque me supondría mucho esfuerzo pero si se confirman 7 personas, lo intentaría para mañana 16:00. Q opinais? x favor confirmar

Última edición:

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Te digo lo mismo, si se confirma mañana me tienes a las 16:00, de todas formas la gente que lo tienen podían ayudar, que no cuesta tanto

Carlossirdaniel2097

Carlos_SirDaniel
Unido
octubre 27, 2013
hola chicos, yo los podría ayudar a sacarlos ya sea mañana o el viernes.
Agreguenme también que los trofeos que necesito es el de depredador y el de matar a 4 en 40 segs. SALUDOS

Superior