xDD amigodonde dice tienda ahi lo canjeas XDDDDHola, tengo un problema: he mirado que supuestamente tengo un contenedor del pingüino gratis, pero no se donde lo puedo canjear, alguien sabe donde?? Un saludo
He mirado en tienda y solo los puedo comprar, no me los regalanxDD amigodonde dice tienda ahi lo canjeas XDDDD
si kieres hacer los trofeos online agrega kikesabe estamos buscando gente para una partida privada de 8 y poder hacer los trofeos de una =)
Ya los hicieron los trofeos online?xDD amigodonde dice tienda ahi lo canjeas XDDDD
si kieres hacer los trofeos online agrega kikesabe estamos buscando gente para una partida privada de 8 y poder hacer los trofeos de una =)
amigo todabia no ya, que es dificil tener a 8 perosnas a la misma hora y que se queden un buen rato xD agregame tu porfa que yo estoy en e trabajo ....yo se que la .mayoria de uustedes son españoles pero siempre a eso de las 00:00 hora españa o las 18:00 hrs sud america estamos concetadosYa los hicieron los trofeos online?
Yo todavia no empece el online, pero veo que voy a necesitar boostear los de matar a 6 de diferentes maneras y matar 4 en menos de 40segundos.
Si los van a hacer, agreguen que me sumo!
PSN: Ivsper
yo apenas voy a empesarlo mañana, quien quiera ayuda agreguenme asi ustedes tambien me ayudan a sacar trofeos online que apenas voy a jugarBuenas a todos.
Necesito gente para sacar los trofeos del online que son casi imposibles... ID: Rulathan.
Un saludo!
agregame soy de mexico, asi nos ayudamos con los trofeos ok!!!!!!!!amigo todabia no ya, que es dificil tener a 8 perosnas a la misma hora y que se queden un buen rato xD agregame tu porfa que yo estoy en e trabajo ....yo se que la .mayoria de uustedes son españoles pero siempre a eso de las 00:00 hora españa o las 18:00 hrs sud america estamos concetados
id:kikesabe
--- [ Añadido ] -----
ya que hay 3 trofeos que son casi imposibles hacerlos dolos
6 muertes diferentes.... ya que no tienes que morir entremedio de las muertes es horriblemente dificil y a la vez el hecho que es aliatoria que salgas como batman aveces pasan 5 rondas sin que salgas
matar con heroe a 4 villanos a la vez en niuna parte del juego podrian reunirce 4 villanos ... la unica parte es en los centros de control de black gate q es como el mas facil pero lo e tratado y es imposible
y finalmente matar 4 villanos en 40 segundos sin ayuda y todos contra ti es imposible
los que realmente se animen agregen hacemos una partida privada y se hacen todos nos ayudamos aki el que saco el trfeo antes ayuda igual...si la perosna es avaricioza y kiere el torfeo e irse no sirve yo y terminator no se cuanto es el nik xDD estamos buscando geten
Yo estoy agregando a todos! Cuando lleguemos a 8, diria de hacer un grupo en facebook para poder arreglar bien cómo hacer en el online para que saquemos los trofeos todos.Yo tambien estoy interesado en los trofeos online mi id: DarkAndShadow66
saludos!
Exelente yo tambien tengo mic para coordinar mejor.. Ojalas se anime mas gente..Yo estoy agregando a todos! Cuando lleguemos a 8, diria de hacer un grupo en facebook para poder arreglar bien cómo hacer en el online para que saquemos los trofeos todos.
Por cierto, yo también tengo mic.
Ya cree el grupo: https://www.facebook.com/groups/1442690112674855/@CristianGOD @Ivsper @chumasera @DarkTemple Yo me apunto para los trofeos online. Recién me puse con este juego y la verdad es que es bastante bueno! ID: Andresdoscerouno
PD: Tengo mic.
QUe hay amigo hoy estare apartir de las 18:00hrs Horalocal de mexico df por si kieres comenzar a bostear nivelMe gustaría apuntarme mi id hadez007