Porque compañero?joder es un asco hacer los desafios en la peor pesadilla teniendo mejorado todos los artilugios , mas que nada el gel explosivo que se detona autoaticamente , me toca hacer una partida desde cero T.T
Pues bastantes horas vas a tener que echar, porque te van a tocar días en los que te puedes tirar una hora buscando partida y que no entre y terminar quitandolo, y encima luego esos trofeos son los mas sencillos, el de 6x6 o el de matar a 4 en 40 segundos son mas complicados a no ser que hagas quedada.Y una cuestion importante: cuanto tiempo estimais necesario para conseguir el nivel 30 con cada banda? Mas que nada quiero saber el tiempo que es necesario invertir en este online; porque lo he estado probando y... no me dice gran cosa (veremos cuando juegue un poco mas).
Compañero si quieres un grupo para sacar algunos trofeos que hacerlos individual son casi imposible apuntaté aquí: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/408043-nueva_quedada_16_05_14_las_22_30_hora_espanola_quedada_para_conseguir_los_trofeos_online.htmlHola, tras jugar al online durante aproximadamente 3 semanas me he dado cuenta que hace falta un grupo de juego y no solo para sacar según que trofeos sino para jugar a gusto, hay veces que es imposible jugar con desconexiones etc etc, así que si alguien tiene o quiere montar un grupo para jugar que cuente conmigo :sisi:
PD: buena guía
A ver si recuerdo bien tienes 3 modos de juego, el normal, la partida plus y el yo soy la noche, los desadios o retos los puedes hacerlos en cualquiera de esos tres modos, asi que si empiezas una nueva partida empezaras desde el principio.hola haber si alguien me ayuda
empeze el juego hace como 1 semana ya hice bastante trofeos de la historia coleccionables etc...
pero me quede en el ultimo reto de Justiciero en las sombras yap. y ya estoy en la partttida mas osea son mas uertes y no llego mucho a hacer los 50x y las 15 elimiaciones mi pregunta es.....
si yo pongo una partdia nueva pero la primera partida eng las mejoras del momento y los retos hasta donde quedaron por la dificiltad se me haece ya imposible hacerlo en la partida mas y no kiero ni pensar la otra
puedo partir una nueva partida y que tenga los retos o las mejoras o empieso de 0
pregunto por q no me kiero mandar una defecada saludos
No es tan dificil es cuestion de saberse todos los movimientos del murcielago, sino apuntalos y trata de encadenarlos de formas que sea mas facil hacerlos, por ejemplo puedes empezar con + y enseguida , cuando lances el combo de murcielagos puedes hacer el de paliza o el de + 2 veces , es cuestion de que sepas como hacerlos todos en el mismo combo.gracias pero no era todo eso entendi ya si que no puedo enpezar denuevo
lo de los 50x ya lo tengo pero el ultimo reto del justiciero de la noche me pide 50x mas 15 variaciones de ejecucuines y en un modo dificil es casi imposble eso
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/408043-quedada_para_conseguir_los_trofeos_online.htmlDonde debo ir para la quedada ayudaa x
D