jines18
jines18
Yo tengo el trofeo de las 6 eliminaciones, gracias a los compañeros de esta página, pero si me veis conectado invitadme y os ayudare. A mi me falta el de matar a 4 con el gel explosivo. Un saludo.
yo cuando estoy si hay 7 y falta uno q se me invite e intentare entrar siempre q puedaTriangulo Amigo, paciencia yo también lo saqué en modo plus y la verdad es que se hace complicado sin ver las indicaciones cuando hay que blocar.
Suerte!.
Un Autentico dolor de wuevos los trofeos on-line llevo 2 semanas intentando hacer eliminaciones, ayudando a la gente a Rescate, levear .... y cuando me toca hacer eliminaciones un player se da la vuelta en la sigilosa, los compañeros vuelven al centro por que no se enteran, se cae la partida, baja el espíritu santo....... Helpme please!!!.
Bueno podría ser...El juego ya lo termine en +,ahora seguire en modo libre buscando bombonas jajajaj y completando los casos a ver si me sale el mas buscado ese que me queda.
Por cierto que os parece la escena tras los creditos
la chica que le da un nuevo contrato a Deathstroke ¿huele a DLC?
Compi, cuenta conmigo, haber si quiere sacarlo alguien más ya que tenemos que ser mínimo 8...holaa muy buenas a todos...acabo de registrarme en esto y no se muy bien como va...bueno, me registrado esclusivamente para pedir ayuda para el trofeo de el perfecto depredador del batman...estoy amargado con este trofeo llevo dias buscando gente española para poder hacerlo...porque españoles en s de antemael juego hay muy pocos...solo hay ingleses!!!! jajaja...despues para jugar no encuentro partidas...muy pocas...en fin que no se que hacer ya...por eso me registrado aqui..haber si alguien me puede echar un cable...estoy conectado casi todo el dia XDDD mi id online es: squallauditore
confio en este chat y en las personas que hay, graciano
Estoy igual que vosotros, empezamos muy fuertes hace unas semanas pero poco a poco la gente se va sacando los trofeos y deja de conectarse ya llevo un par de noches que no se conecta al chat ni el tato, intentaré este fin de semana hacer unas partidas con la gente que esté interesada para ver si nos los podemos sacar, el sabado por la tarde o algo así, mandarme por privi vuestros ids y os mantengo informados, de todas formas avisaré en este hilo antes de hacerlo con la hora.Compi, cuenta conmigo, haber si quiere sacarlo alguien más ya que tenemos que ser mínimo 8...
No no lo tiene,pero el múlti player es un suplicioEs necesario algun pase online para el platino ? xq quiero comprarmelo usadito
Estoy igual que vosotros, empezamos muy fuertes hace unas semanas pero poco a poco la gente se va sacando los trofeos y deja de conectarse ya llevo un par de noches que no se conecta al chat ni el tato, intentaré este fin de semana hacer unas partidas con la gente que esté interesada para ver si nos los podemos sacar, el sabado por la tarde o algo así, mandarme por privi vuestros ids y os mantengo informados, de todas formas avisaré en este hilo antes de hacerlo con la hora.
Y la verdad es que si, los trofeos on-line son una wuarrada a mi solo me quedan unas cuantas campañas, el modo yo soy la noche y el puñetero trofeo de las eliminaciones para el platino ..... sería una wuarrada no tenerlo por un puñetero trofeo.
a mi levear con todos (sobre todo con joker), rescate y el de 6 eliminaciones y fui de los primeros q hizo KDDwenrrino, agregame.. es cierto lo que dices, la semana pasada eramos muchos sacando los trofeos online.. lo sacaron y desaparecieron todos xD
A mi me falta levear a Joker y el de las 4 eliminaciones en 40 segundo.. pero ayudo en los que necesiten
id: elmasssi
pon el enlace del hilo aqui andaHe creado un hilo pa organizar una quedada de este juego, ya que lo adquiri hace poco, y bueno quien este interesado que se apunte y a ver si asi se deja finiquitado este online pronto
pon el enlace del hilo aqui anda